2
FIN
0

Italia 2-0 Albania: resultado, resumen y goles

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Italia vs Albania en vivo y en directo online de la jornada 5 de la fase de clasificación para el Mundial, que se disputará este viernes, a partir de las 20:45 horas en el estadio de Renzo Barbera, Palermo.

Previa del Italia vs Albania de la jornada 5 de la fase de clasificación Mundial

Italia quiere seguir presionando a España y esperar un tropiezo de esta para hacerse dueño de la primera plaza del Grupo G, donde está empatada a puntos con La Roja. La Azzurra se mide a una Albania de la que se esperaba más tras su participación  en la Eurocopa. Un partido que será recordado porque fue el día que Gigi Buffon cumplió los 1000 partidos como profesional.

Italia

Italia sigue su pelea con España por conseguir el primer puesto del grupo G que da el billete al Mundial de Rusia sin pasar por la repesca. Empatados a puntos con La Roja, los transalpinos quieren seguir presionando y jugárselo todo en el enfrentamiento directo. Aunque el partido será recordado por ser el día que Gigi Buffon jugó su encuentro número 1.000 ya está a sólo 28 de igualar a Paolo Maldini.

El Seleccionador italiano Ventura, ante su compatriota De Biasi, se presentará con un once hiperofensivo para intentar acercarse a la diferencia de goles de la que presume España: un 4-2-4 con la prometedora pareja Belotti-Immobile arriba y Candreva e Insigne en las bandas. En el mediocampo, doble pivote con la experiencia de De Rossi y la calidad de Verratti.

Albania

La Selección albanesa no quiere ser el convidado de piedra en el histórico día de Buffon. Todos hablan del portero italiano, y pocos del partido. Los albaneses, a pesar de no estar en su mejor momento y que el pase al Mundial parece una utopía, no quieren ponerles las cosas fáciles a los italianos. De momento, los albaneses han ganado dos encuentros y han empatado otros dos.

Ambas selecciones sólo se han encontrado una vez y la victoria fue para Italia. Albania quiere dar la sorpresa a pesar de tener las bajas por lesión del portero Etrit Berisha y Berat Xhimshiti. De Biasi conoce bien a sus compatriotas e intentará ponerles las cosas complicadas.

As a seguirElseid Hysaj. El lateral derecho del Nápoles es uno de los jugadores más determinantes. Llega bien por banda y defiende fuerte. Llegó en patea a Italia. Un luchador.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.