2
FIN
0

Inglaterra-Lituania: goles, resultado y resumen

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Inglaterra vs Lituania en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que se juega el sábado a las 20:45 horas en Estadio de Wembley en Londres (Inglaterra).

Previa del Inglaterra vs Lituania: 5º jornada de la fase de clasificación de Rusia 2018

El empate ante Eslovenia ha dejado a Inglaterra con poco margen de error en el grupo F. Otro nuevo tropiezo podría complicarles la clasificación, algo que tras el fracaso de la Eurocopa no se pueden permitir. Por su parte, Lituania llega como tapada, no comenzó mal, pero su primera derrota les deja lejos de la zona alta.

Inglaterra

Cuando juega la selección inglesa en los últimos años siempre hay un ambiente tenso. Batacazo tras batacazo los fans cada vez tienen menos paciencia, por lo que si el resultado les disgusta la atmósfera puede ser tensa. Inglaterra ya empató con Eslovenia, dejándoles con los nervios apretando. Otro tropiezo podría complicar todo, por ello, y aunque son principales favoritos no se fían a saldrán a por la victoria ante una Lituania que no está realizando un mal papel.

El seleccionador inglés, Gareth Southgate, sorprendió al incluir en la convocatoria (cuatro años después de la última) a Jermain Defoe, que se ha visto beneficiado de las lesiones de Kane y Rooney. Por lo que Vardy debe tomar galones y echarse el ataque a la espalda para no sufrir en exceso en un partido que deberían controlar con facilidad.

AS a seguir: Vardy. El delantero del Leicester ha ido de menos a más esta temporada, por lo que los aficionados ingleses esperan que acabe de explotar con la selección. Con las bajas en la delantera sus goles y sobre todo su peligro en el área contraria serán determinantes para que los locales no sufran.

Lituania

Los lituanos eran conscientes de que la clasificación no sería fácil, motivo que les llevó a salir serenos y tranquilos a cada encuentro. Dos empates y una victoria les hacían soñar, estaban segundos en una nube, la cual se encargó de explotar Eslovaquia con un contundente 4-0. Ahora, aunque han caído a la cuarta posición saben que la segunda no es difícil y más si consiguen dar la campanada en Wembley.

En lo deportivo, los lituanos no están por la labor de tocar lo que les está funcionando por ello no han hecho cambios significativos en su convocatoria. Su fútbol, basado en una gran defensa, será su principal arma. Buscarán encerrarse para explotar las contras con la velocidad de sus hombres de arriba.

AS a seguir: Setkus. El arquero del Ado Den Haag es uno de los principales artífices de que los lituanos tengan por el momento opciones en su grupo. Antes de la goleada ante Eslovaquia, sólo habían encajado un gol en tres partidos, algo que habla bien de la defensa y de la labor de Setkus.

Inglaterra-Lituania en directo

Alineaciones

16

Setkus

8

Tarjeta amarilla

Vaitkunas

4

Kijanskas

2

Linas Klimavicius

3

Slavickas

10

Tarjeta amarilla

Zulpa

17

Kuklys

22

Cernych

14

Sale por Paulius

Slivka

11

Sale por Grigaravicius

Novikovas

19

Sale por Matulevicius

Valskis

Lituania

Edgaras Jankauskas

4-2-3-1

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.