NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal 1-2 A. Italiano: resultado, resumen y goles

Cobresal COB
1
Felipe Reynero 55'
A. Italiano AUX
2
Rodrigo Holgado 16',Geraldino 29' (p)
Finalizado

Final del partido, Cobresal 1, Audax Italiano 2.

95' Final segunda parte, Cobresal 1, Audax Italiano 2.

94' Remate Remate fallado por Rodrigo Holgado (Audax Italiano) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Ricardo Fuenzalida con un centro al área.

93' Remate Remate fallado por Israel Poblete (Cobresal) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Rodrigo Ureña con un centro al área.

92' Falta de Carlos Escobar (Cobresal).

92' Fabián Torres (Audax Italiano) ha recibido una falta en la zona defensiva.

91' Eduardo Farias (Cobresal) ha recibido una falta en campo contrario.

91' Falta de Luis Cabrera (Audax Italiano).

90' Israel Poblete (Cobresal) ha recibido una falta en campo contrario.

90' Falta de Carlos Labrín (Audax Italiano).

87' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Rodrigo Holgado (Audax Italiano) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Osvaldo Bosso.

86' Israel Poblete (Cobresal) ha recibido una falta en campo contrario.

86' Falta de Nicolás Crovetto (Audax Italiano).

85' Falta de Carlos Escobar (Cobresal).

85' Joaquín Muñoz (Audax Italiano) ha recibido una falta en la zona defensiva.

84' Corner, Cobresal. Corner cometido por Osvaldo Bosso.

84' Corner, Cobresal. Corner cometido por Joaquín Muñoz.

84' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Fabián Saavedra (Cobresal) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Rodrigo Ureña.

82' Mano de Rodrigo Cabrera (Cobresal).

81' Israel Poblete (Cobresal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

81' Falta de Iván Vásquez (Audax Italiano).

79' Remate Remate fallado por Diego Torres (Audax Italiano) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

78' Falta de Carlos Escobar (Cobresal).

78' Manuel Fernández (Audax Italiano) ha recibido una falta en la zona defensiva.

78' Cambio Cambio en Audax Italiano, entra al campo Nicolás Crovetto sustituyendo a Iván Ledezma.

76' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Carlos Escobar (Cobresal) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Rodrigo Ureña con un centro al área.

76' Remate Remate rechazado de John Santander (Cobresal) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Rodrigo Ureña.

75' Falta de Rodrigo Cabrera (Cobresal).

75' Ricardo Fuenzalida (Audax Italiano) ha recibido una falta en la banda derecha.

75' John Santander (Cobresal) ha recibido una falta en campo contrario.

75' Falta de Rodrigo Holgado (Audax Italiano).

73' Remate Remate fallado por Israel Poblete (Cobresal) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Rodrigo Ureña.

72' Se reanuda el partido.

70' El juego está detenido de (Cobresal).

69' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Osvaldo Bosso (Audax Italiano) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Fabián Torres.

68' Cambio Cambio en Audax Italiano, entra al campo Ricardo Fuenzalida sustituyendo a Ignacio Jeraldino.

68' Falta de John Santander (Cobresal).

68' Iván Ledezma (Audax Italiano) ha recibido una falta en la zona defensiva.

67' Remate Remate rechazado de John Santander (Cobresal) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Israel Poblete.

65' (Cobresal) ha recibido una falta en campo contrario.

65' Cesión de Joaquín Muñoz (Audax Italiano).

65' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Carlos Escobar (Cobresal) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Israel Poblete con un centro al área.

65' Remate Remate rechazado de Israel Poblete (Cobresal) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Felipe Reynero.

64' Rodrigo Cabrera (Cobresal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

64' Falta de Manuel Fernández (Audax Italiano).

63' Corner, Audax Italiano. Corner cometido por Flavio Rojas.

61' Remate Remate fallado por Fabián Saavedra (Cobresal) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Rodrigo Ureña con un centro al área.

60' Fuera de juego, Audax Italiano. Ignacio Jeraldino intentó un pase en profundidad pero Rodrigo Holgado estaba en posición de fuera de juego.

60' Cambio Cambio en Audax Italiano, entra al campo Iván Vásquez sustituyendo a Álvaro Delgado.

58' Cambio Cambio en Cobresal, entra al campo John Santander sustituyendo a Cristopher Mesías.

57' Fuera de juego, Audax Italiano. Ignacio Jeraldino intentó un pase en profundidad pero Diego Torres estaba en posición de fuera de juego.

55' Gol de Felipe Reynero (1-2) ¡Gooooool! Cobresal 1, Audax Italiano 2. Felipe Reynero (Cobresal) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Israel Poblete con un centro al área. Escudo Cobresal Cobresal 1 Escudo A. Italiano A. Italiano 2

51' Rodrigo Ureña (Cobresal) ha recibido una falta en la banda derecha.

51' Falta de Ignacio Jeraldino (Audax Italiano).

51' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Fabián Saavedra (Cobresal) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Israel Poblete.

49' Remate Remate rechazado de Cristopher Mesías (Cobresal) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Fabián Saavedra.

48' Remate Remate rechazado de Álvaro Delgado (Audax Italiano) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Iván Ledezma.

48' Tarjeta Amarilla Joaquín Muñoz (Audax Italiano) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

46' Falta de Rodrigo Ureña (Cobresal).

46' Ignacio Jeraldino (Audax Italiano) ha recibido una falta en la zona defensiva.

45' Cambio Cambio en Cobresal, entra al campo Fabián Saavedra sustituyendo a Marcos Figueroa.

45' Cambio Cambio en Cobresal, entra al campo Rodrigo Ureña sustituyendo a Eric Godoy.

45' Empieza segunda parte Cobresal 0, Audax Italiano 2.

47' Final primera parte, Cobresal 0, Audax Italiano 2.

44' Corner, Audax Italiano. Corner cometido por Marcelo Jorquera.

42' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Diego Torres (Audax Italiano) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Iván Ledezma.

40' Remate Remate fallado por Marcos Figueroa (Cobresal) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Marcelo Jorquera.

38' Remate Remate fallado por Osvaldo Bosso (Audax Italiano) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Rodrigo Holgado.

38' Remate Remate fallado por Cristopher Mesías (Cobresal) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Israel Poblete.

33' Rodrigo Cabrera (Cobresal) ha recibido una falta en la zona defensiva.

33' Falta de Manuel Fernández (Audax Italiano).

33' Corner, Audax Italiano. Corner cometido por Marcelo Jorquera.

32' Fuera de juego, Cobresal. Cristopher Mesías intentó un pase en profundidad pero Carlos Escobar estaba en posición de fuera de juego.

31' Fuera de juego, Cobresal. Eduardo Farias intentó un pase en profundidad pero Carlos Escobar estaba en posición de fuera de juego.

29' Gol de Geraldino (0-2) ¡Gooooool! Cobresal 0, Audax Italiano 2. Ignacio Jeraldino (Audax Italiano) convirtió el penalti remate con la derecha a la escuadra derecha. Escudo Cobresal Cobresal 0 Escudo A. Italiano A. Italiano 2

28' Penalti Penalti cometido por Rodrigo Cabrera (Cobresal) con una mano dentro del área.

27' Se reanuda el partido.

25' El juego está detenido de (Cobresal).

25' Remate Remate fallado por Cristopher Mesías (Cobresal) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Marcos Figueroa.

22' Falta de Eduardo Farias (Cobresal).

22' Iván Ledezma (Audax Italiano) ha recibido una falta en la zona defensiva.

16' Gol de Rodrigo Holgado (0-1) ¡Gooooool! Cobresal 0, Audax Italiano 1. Rodrigo Holgado (Audax Italiano) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ignacio Jeraldino. Escudo Cobresal Cobresal 0 Escudo A. Italiano A. Italiano 1

16' Remate Remate fallado por Cristopher Mesías (Cobresal) remate con la izquierda desde mas de 30 metros que sale rozando el larguero. Asistencia de Marcos Figueroa.

12' Remate Remate fallado por Israel Poblete (Cobresal) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Cristopher Mesías.

10' Corner, Cobresal. Corner cometido por Joaquín Muñoz.

10' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Felipe Reynero (Cobresal) remate con la izquierda escorado desde la izquierda. Asistencia de Israel Poblete después de un pase en profundidad.

8' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Israel Poblete (Cobresal) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Marcos Figueroa.

6' Remate Remate fallado por Israel Poblete (Cobresal) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

6' Remate Remate rechazado de Iván Ledezma (Audax Italiano) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Luis Cabrera.

5' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Álvaro Delgado (Audax Italiano) remate con la derecha desde muy lejos y en posición inverosímil.

1' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Marcos Figueroa (Cobresal) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Eduardo Farias.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento