NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 5-1 Antofagasta: resultado, resumen y goles

U. Católica UCA
5
Duvier Riascos 0',Aued 45',Buonanotte 45',Fuenzalida 45',César Pinares 45'
Antofagasta ANT
1
Jason Flores 0',Eduard Bello 74'
Finalizado

Final del partido, Universidad Católica 5, Antofagasta 1.

93' Tarjeta Amarilla Tobías Figueroa (Antofagasta) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

93' Final segunda parte, Universidad Católica 5, Antofagasta 1.

92' Gol de Fuenzalida (5-1) ¡Gooooool! Universidad Católica 5, Antofagasta 1. José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica) remate con la izquierda desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de César Pinares después de un pase en profundidad. Escudo U. Católica U. Católica 5 Escudo Antofagasta Antofagasta 1

91' José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica) remata al poste derecho, remate con la derecha desde el centro del área.

89' Remate Remate fallado por Juan Cornejo (Universidad Católica) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda de libre directo.

88' Tarjeta Amarilla Nicolás Peñailillo (Antofagasta) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

88' José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica) ha recibido una falta en campo contrario.

88' Falta de Nicolás Peñailillo (Antofagasta).

88' Fuera de juego, Antofagasta. Ricardo Blanco intentó un pase en profundidad pero Nicolás Peñailillo estaba en posición de fuera de juego.

86' Gol de Buonanotte (4-1) ¡Gooooool! Universidad Católica 4, Antofagasta 1. Diego Buonanotte (Universidad Católica) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de José Pedro Fuenzalida después de un pase en profundidad. Escudo U. Católica U. Católica 4 Escudo Antofagasta Antofagasta 1

86' Raimundo Rebolledo (Universidad Católica) ha recibido una falta en la zona defensiva.

86' Falta de Nicolás Peñailillo (Antofagasta).

85' Fuera de juego, Universidad Católica. José Pedro Fuenzalida intentó un pase en profundidad pero Diego Buonanotte estaba en posición de fuera de juego.

84' Cambio Cambio en Universidad Católica, entra al campo César Fuentes sustituyendo a Ignacio Saavedra.

84' Corner, Universidad Católica. Corner cometido por Tomás Astaburuaga.

82' Gol de César Pinares (3-1) ¡Gooooool! Universidad Católica 3, Antofagasta 1. César Pinares (Universidad Católica) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Escudo U. Católica U. Católica 3 Escudo Antofagasta Antofagasta 1

81' Cambio Cambio en Antofagasta, entra al campo Adrián Balboa sustituyendo a Jason Flores.

81' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Diego Buonanotte (Universidad Católica) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de César Pinares.

79' Fuera de juego, Universidad Católica. César Pinares intentó un pase en profundidad pero Edson Puch estaba en posición de fuera de juego.

77' Corner, Universidad Católica. Corner cometido por Gonzalo Fierro.

75' Cambio Cambio en Universidad Católica, entra al campo Diego Buonanotte sustituyendo a Duvier Riascos.

75' Se reanuda el partido.

74' El juego está detenido debido a una lesión de Juan Cornejo (Universidad Católica).

74' Tarjeta Roja Eduard Bello (Antofagasta) ha recibido una tarjeta roja.

73' Falta de Eduard Bello (Antofagasta).

73' Juan Cornejo (Universidad Católica) ha recibido una falta en la zona defensiva.

70' Cambio Cambio en Antofagasta, entra al campo Eduard Bello sustituyendo a Marco Collao Ramos.

70' Cambio Cambio en Antofagasta, entra al campo Oscar Hernández sustituyendo a Branco Ampuero.

68' Corner, Universidad Católica. Corner cometido por Nicolás Peñailillo.

65' Corner, Antofagasta. Corner cometido por Matías Dituro.

64' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Edson Puch (Universidad Católica) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de César Pinares.

63' Remate Remate rechazado de César Pinares (Universidad Católica) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de José Pedro Fuenzalida.

62' Fuera de juego, Antofagasta. Ricardo Blanco intentó un pase en profundidad pero Tobías Figueroa estaba en posición de fuera de juego.

60' Fuera de juego, Antofagasta. Ricardo Blanco intentó un pase en profundidad pero Tobías Figueroa estaba en posición de fuera de juego.

59' Corner, Antofagasta. Corner cometido por Ignacio Saavedra.

55' Gol de Aued (2-1) ¡Gooooool! Universidad Católica 2, Antofagasta 1. Luciano Aued (Universidad Católica) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado derecho por el lado derecho de la portería. Asistencia de Germán Lanaro tras un saque de esquina. Escudo U. Católica U. Católica 2 Escudo Antofagasta Antofagasta 1

55' Remate Remate fallado por Germán Lanaro (Universidad Católica) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de César Pinares con un centro al área tras un saque de esquina.

54' Corner, Universidad Católica. Corner cometido por Tomás Astaburuaga.

54' Fuera de juego, Antofagasta. Marco Collao Ramos intentó un pase en profundidad pero Jason Flores estaba en posición de fuera de juego.

49' Falta de Marco Collao Ramos (Antofagasta).

49' Luciano Aued (Universidad Católica) ha recibido una falta en campo contrario.

45' Fuera de juego, Universidad Católica. Luciano Aued intentó un pase en profundidad pero César Pinares estaba en posición de fuera de juego.

45' Empieza segunda parte Universidad Católica 1, Antofagasta 1.

46' Final primera parte, Universidad Católica 1, Antofagasta 1.

46' Fuera de juego, Antofagasta. Marco Collao Ramos intentó un pase en profundidad pero Tobías Figueroa estaba en posición de fuera de juego.

44' Remate Remate fallado por Tobías Figueroa (Antofagasta) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Marco Collao Ramos.

43' Mano de Juan Cornejo (Universidad Católica).

43' Remate Remate fallado por Marco Collao Ramos (Antofagasta) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Felipe Flores.

39' Tarjeta Amarilla Tomás Astaburuaga (Antofagasta) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

38' Corner, Universidad Católica. Corner cometido por Alejandro Delfino.

37' Remate Remate rechazado de Edson Puch (Universidad Católica) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Luciano Aued.

37' Corner, Universidad Católica. Corner cometido por Fernando Hurtado.

37' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Duvier Riascos (Universidad Católica) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de José Pedro Fuenzalida.

35' Gol de Jason Flores (1-1) ¡Gooooool! Universidad Católica 1, Antofagasta 1. Jason Flores (Antofagasta) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Felipe Flores con un centro al área. Escudo U. Católica U. Católica 1 Escudo Antofagasta Antofagasta 1

34' Fuera de juego, Universidad Católica. Valber Huerta intentó un pase en profundidad pero Duvier Riascos estaba en posición de fuera de juego.

32' Gol de Duvier Riascos (1-0) ¡Gooooool! Universidad Católica 1, Antofagasta 0. Duvier Riascos (Universidad Católica) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Juan Cornejo con un centro al área. Escudo U. Católica U. Católica 1 Escudo Antofagasta Antofagasta 0

32' Remate Remate fallado por Ricardo Blanco (Antofagasta) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Jason Flores.

30' Corner, Universidad Católica. Corner cometido por Fernando Hurtado.

30' Remate Remate fallado por José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

27' Marco Collao Ramos (Antofagasta) ha recibido una falta en la zona defensiva.

27' Falta de Ignacio Saavedra (Universidad Católica).

26' Branco Ampuero (Antofagasta) ha recibido una falta en la zona defensiva.

26' Falta de Duvier Riascos (Universidad Católica).

26' Remate Remate fallado por César Pinares (Universidad Católica) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Edson Puch.

22' Remate Remate rechazado de Jason Flores (Antofagasta) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Tobías Figueroa con un pase de cabeza.

21' Corner, Antofagasta. Corner cometido por Germán Lanaro.

21' Fuera de juego, Antofagasta. Gonzalo Fierro intentó un pase en profundidad pero Tobías Figueroa estaba en posición de fuera de juego.

17' Remate Remate fallado por Valber Huerta (Universidad Católica) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de José Pedro Fuenzalida con un centro al área tras un saque de esquina.

17' Corner, Universidad Católica. Corner cometido por Alejandro Delfino.

16' Corner, Antofagasta. Corner cometido por Valber Huerta.

14' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Juan Cornejo (Universidad Católica) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Duvier Riascos.

10' Fuera de juego, Universidad Católica. César Pinares intentó un pase en profundidad pero Edson Puch estaba en posición de fuera de juego.

3' Remate Remate fallado por Ignacio Saavedra (Universidad Católica) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

3' Corner, Universidad Católica. Corner cometido por Fernando Hurtado.

3' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. César Pinares (Universidad Católica) remate con la derecha desde el centro del área.

2' Remate Remate rechazado de Duvier Riascos (Universidad Católica) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de César Pinares.

Tobías Figueroa (Antofagasta) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Falta de Germán Lanaro (Universidad Católica).

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento