Sevilla 3-2 FC Krasnodar: resultado, resumen y goles

Sevilla SEV
3
Rakitic 41',Jesús Navas 48',Youssef En-Nesyri 68', 71'
FC Krasnodar KRA
2
Magomed-Shapi Suleymanov 16',Marcus Berg 20' (p)
Finalizado

¡Muchas gracias por habernos acompañado en el directo de este apasionante partido! ¡Hasta la próxima!

El Chelsea ha ganado por 3-0 al Rennes y consigue así empatar a puntos con el Sevilla, ambos con siete. El próximo partido del conjunto de Lopetegui en este Grupo E será el 24 de noviembre, también ante el Krasnodar, aunque esta vez visitarán Rusia.

Los de Lopetegui suman ya 14 partidos invictos como local en competiciones europeas (12 victorias y 2 empates), siendo su última derrota en casa el pasado abril de 2018 contra el Bayern de Múnich (1-2 en los cuartos de final de la UEFA Champions League). 

Segunda parte de infarto que ha terminado gestando la heroica en el Sánchez Pizjuán. Cuando lo tenía todo en contra, dos goles de En-Nesyri en 10 minutos han dado la vuelta a un partido que comenzaba a complicarse para los de Lopetegui. Todo lo que pudo salir mal, salió mal en los primeros 45 minutos: dos goles de dos acciones aisladas a favor de los rusos, una de ellas de penalti y una roja a Navas al borde del descanso que auguraba al conjunto del Nervión una segunda mitad en la que la montaña a escalar se había hecho cada vez más grande. El Sevilla comenzó la segunda mitad como la primera, teniendo ocasiones claras y siendo el dominador del encuentro, pero el Krasnodar seguía demostrando que las acciones aisladas y la contra eran su mayor aliado. La entrada de En-Nesyri revolucionó el encuentro y le otorga al Sevilla tres puntos importantísimos para certificar su pase a la próxima ronda de la Champions League. 

94' ¡FINAL EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN! Se completa la remontada en Sevilla y los de Lopetegui consiguen tres puntos importantísimos para dar un paso de gigantes en la competición continental. 

91' Achicando el Krasnodar al Sevilla, que ahora mismo es una torre defensiva.

90' ¡Providencial Diego Carlos metiendo la pierna para evitar que Chernov llegara al balón! Pasándolo mal ahora el conjunto de Lopetegui. Saque de esquina favorable a los rusos!

89' 4 minutos de añadido en el Sánchez Pizjuán.

89' Tarjeta Amarilla Cartulina para Berg por estorbar la salida del balón del Sevilla. Se duele Diego Carlos en el área. 

86' ¡La ha tenido En-Nesyri! Fantástica acción de Ocampos, que se ha marchado de todas las piernas del Krasnodar que le querían frenar en jugada, armó el pase al hueco para En-Nesyri, pero el remate se marchó desviado por el lateral derecho de la portería de Safonov.

86' Nos acercamos a la recta final del partido, minutos fundamentales para que el Sevilla pueda cerrar la victoria.

85' Mano de Olssen en el área, que también ha derribo de camino a Diego Carlos en el área.

84' Segundo saque de esquina del Krasnodar, cerradito al primer palo, que esta vez sí consigue despejar con contundencia el Sevilla.

84' Córner a favor de los rusos con una mala salida de Vaclik, se quedó el esférico colgando en el área y tuvo que mandarla al córner Gudelj.

83' Cambio Cambio en el Sevilla: debuta Rekik con Lopetegui y se marcha Luuk de Jong. 

82' ¡No llega Claessen al balón al hueco de Berg! Otra vez generando peligro Marcus. Pecando de falta de paciencia en esa ocasión los de Musayev.

81' Córner a favor del Sevilla tras un error de la defensa del Krasnodar. Ocasión de oro para los de Lopetegui.

80' Intentó sorprender Fernando con un disparo lejano desde mitad del campo, pero la falta de precisión hace que el esférico se pierda por línea de fondo. 

79' Falta clara de Kaio sobre Ocampos en el centro del campo. Gana tiempo el Sevilla.

78' Teniendo ahora el balón el Krasnodar, de momento, sin poner en apuros a Vaclik.

77' ¡10 minutos de infarto los que nos quedan en el Sánchez Pizjuán!

75' Falta peligrosa a favor del conjunto de Musayev. Suleymanov la botó con rosca desde la izquierda, pero nadie consigue peinarla y el esférico se pierde por banda.

75' Cambio Cambio en el Krasnodar: se marcha Utkin y entra Wanderson. 

74' El Sevilla, muy enchufado ahora. Repliega líneas y evita errores que puedan llevar a un contragolpe de los rusos, muy peligrosos en carrera y en balón parado.

72' Con este resultado, el Sevilla empataría a puntos con el Chelsea en este Grupo E, ambos con siete.

72' Gol de Youssef En-Nesyri (3-2) ¡GOOOOOL DE EN-NESYRI! ¡GOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡REMONTADA DE LOS DE LOPETEGUI! Locura de gol tras un saque de falta de Rakitic que remata de cabeza Luuk de Jong, éste se topa con el palo, pero vuelve a estar atento En-Nesyri para rematar a bocajarro el rechace. Protagonista absoluto el jugador de Sevilla, que lleva 10 minutos en el terreno de juego y ha dado la vuelta al partido en las dos ocasiones que ha tenido. Escudo Sevilla Sevilla 3 Escudo FC Krasnodar FC Krasnodar 2

69' De mantenerse este resultado, el Sevilla sería segundo de grupo con 5 puntos tras los 7 que acumularía el Chelsea con su victoria ante el Rennes.

69' Gol de Youssef En-Nesyri (2-2) ¡GOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡GOOOL DE EN-NESYRI! Fallo garrafal de Kaio al borde del área, roba el balón el recién entrado En-Nesyri y empata el partido con un gol importante para las aspiraciones de los de Nervión en su campaña de Champions. Atento el jugador del Sevilla. Tablas en el Sánchez Pizjuán. Escudo Sevilla Sevilla 2 Escudo FC Krasnodar FC Krasnodar 2

66' Centro desde fuera del área del Sevilla que despeja Safonov con los guantes. Inquebrantable el guardameta ruso en esta segunda mitad.

65' Cambio Cambio bizarro del Krasnodar: Spertsyan, que entró en la primera mitad, es sustituido por Claesson. No sabemos si es por molestias físicas o por cambio táctico.

63' ¡SAFONOV! Otro centro de Ocampos que intenta cabecear De Jong en el aire, pero en el salto para salvar el balón, tanto el guardameta ruso como el delantero del Sevilla chocan y Safonov está tendido en el suelo doliéndose del tobillo.

61' ¡AL TRAVESAÑO! Otra gran ocasión para el Sevilla, que no deja entrever que está jugando con uno menos. Fue otra vez Ocampos desde la derecha, un centro venenoso que remató a bocajarro Rakitic, pero el esférico se topó con el palo. Pasándolo mal el Krasnodar.

60' Cambio También deja el césped Munir y entra más potencia en el centro del campo, Fernando.

60' Cambio Doble cambio en el Sevilla: se marcha Joan Jordán y entra En-Nesyri.

59' Tarjeta Amarilla Amarilla para Kaio por una entrada por detrás sobre Munir. 

57' ¡QUÉ OCASIÓN PARA MUNIR! Internada en el área de Ocampos, pase hacia atrás para Munir, que remató centrado pero se topó con Kaio, muy sólido en defensa.

57' En el otro partido del Grupo E, el Chelsea gana con comodidad al Rennes con 3-0.

56' Aunque el Sevilla comenzó como claro dominador en esta primera mitad, el Krasnodar está poco a poco encontrando sus espacios, sobre todo a la contra.

53' Gozó ahora el Krasnodar de una jugada de peligro que vino de una pérdida de balón de De Jong. Berg armó un disparo cruzado que paró Vaclik. El Sevilla no dejando entrever que está jugando con uno menos, pero tiene que tener cuidado con las pérdidas que le comprometen en el centro del campo.

51' Centro de Lucas Ocampos al que no consigue llegar nadie en el área pequeña. No habia nadie para el remate, mejorando sensaciones los del Nervión.

51' Tarjeta Amarilla Segunda cartulina amarilla en cuestión de dos minutos, esta vez para un jugador ruso: Spertsyan es amonestado por una dura entrada sobre Óscar.

49' Lo volvía a intentar Óscar, esta vez de manos de Ocampos, pero el remate terminó muy centrado y no puso en apuros a un tranquilo Safonov.

49' Tarjeta Amarilla Cartulina amarilla para Óscar Arnáiz por cortar la contra del Krasnodar a manos de Suleymanov.

46' ¡Primera acción para el Sevilla en esta segunda mitad! Fantástico centro de Acuña que remata Óscar, pero el esférico se marcha desviado.

46' Cambio Segundo cambio en el cuadro ruso: se marcha Cristian Ramírez y entra Sorokin en el verde.

45' ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL PIZJUÁN! 45 minutos vitales para el Sevilla.

Noche de pesadilla para los de Lopetegui, todo lo que tenía salir mal, ha salido: primera acción del Krasnodar, termina en gol, penalti a favor de los rusos a los pocos minutos, y cuando remontaba anímicamente con el tanto de Rakitic, Navas recibe la roja para mermar la situación del partido para el Sevilla. Todo por decidir en el encuentro.

El Sevilla es el equipo de las cinco grandes ligas europeas que, sumando todas las competiciones, ha cometido más penaltis desde agosto (cuatro: tres de Diego Carlos en la Europa League y hoy Koundé en la Champions League).

Muy peligrosos los rusos en las ocasiones a balón parado, los contragolpes y la rapidez en el despliegue ofensivo. El Sevilla, muy nervioso, remata todo lo que toca y no está teniendo demasiada precisión a pesar de haber liderado en juego y ocasiones. Suleymanov y Berg, una pesadilla para los del Nervión.

Primera parte de los horrores para el Sevilla. Comenzó mejor, dominando, sin dejar que el Krasnodar oliera el balón y con las ocasiones de gol más claras. Sin embargo, dos acciones aisladas terminaron por girar el guion del partido por completo. Una falta de Koundé sobre Berg ocasionó el primer tanto del encuentro: una falta ajustadísima a la escuadra de Suleymanov. Pocos minutos más tarde, también fue Koundé y Berg los que propiciaron un penalti a favor de los rusos, convertido por el propio Marcus. Hubo cambios en el ecuador de la primera mitad y el Sevilla no bajó los brazos y consiguió recortar distancias con un gol de Rakitic. Sin embargo, el en tiempo añadido, Navas se ha llevado la roja directa y ha dejado a su equipo con 10 después de frenar un contragolpe de Olssen.

51' ¡DESCANSO EN SEVILLA! Pierden los de Lopetegui y se quedan con 10 tras la tarjeta roja en el tiempo de descuento de Navas.

49' Tarjeta Roja ¡SE LE COMPLICA AL SEVILLA EL ENCUENTRO! Roja directa para Navas tras una entrada sobre Olsson en el área pequeña. Le pisó por detrás y le quitó hasta la bota. Ocasión peligrosa para el Krasnodar. Se encontró solo ante el peligro Olsson y con mucho espacio para el remate en el área, y Navas tuvo que cortar la acción que le cuesta la tarjeta roja. Se queda con 10 el conjunto del Nervión.

47' Centro de Navas al segundo palo, pero Ocampos y Munir no se entienden, chocan en el aire y pierden una posibilidad clarísima de gol.

46' Buen centro de Navas que cabecea de Jong, pero el remate se quedó sin inercia y Safonov no tuvo mayores complicaciones para atrapar el balón.

45' 4 minutos de añadido en el Sánchez Pizjuán.

44' Se anima el Sevilla en los minutos finales y achica al Krasnodar en su área. 

42' Asistencia de Joan Jordán

42' Gol de Rakitic (1-2) ¡GOOOOOOL DE RAKITIC! ¡GOOOOOOOL DEL SEVILLA! ¡RECORTA DISTANCIAS EL CUADRO DE LOPETEGUI! La acción inicia con un saque de esquina que termina en terreno de nadie, pero acabó con un fantástico centro de Joan Jordán desde la derecha, y con un posterior remate de Rakitic, que la peinó con delicadeza para superar a Safonov. Gol moral para un Sevilla que había sido mejor en esta primera mitad. Escudo Sevilla Sevilla 1 Escudo FC Krasnodar FC Krasnodar 2

39' Llega el 40 de partido, y el Sevilla sigue buscando el gol que consiga reducir distancias en el Sánchez Pizjuán.

37' Lo intentaba ahora Ocampos desde la izquierda, quiso centrar de cabeza, pero terminó regalando el esférico a Safonov.

36' Contragolpe del Krasnodar, pero mala finalización del recién incorporado Spertsyan. El disparo se fue desviado, pero se atrevió desde fuera del área.

34' Cambio Y el segundo cambio en los del Nervión: se marcha Escudero y entra Acuña.

34' Cambio Lopetegui cambia ficha y formación: se marcha Koundé y entra Óscar Rodríguez. 

34' Cambio Triple cambio en el partido, uno para los rusos: Musayev cambia a Sabua por Spertsyan. 

30' ¡ARRIBA RAKITIC! Buena combinación del conjunto sevillista, cambio de orientación de Navas que encuentra a un Rakitic en el área pequeña. Vuelve a dominar poco a poco el conjunto de Lopetegui. La mejor acción del Sevilla desde los goles de los rusos.

28' Parece que Lopetegui está preparado para hacer cambios cuando el partido se acerca a la media hora.

26' Cabezazo muy forzado ahora de Luuk de Jong que atrapa Safonov sin demasiadas complicaciones. 

24' Se rompe el partido en el Pizjuán, muchas pérdidas de balón en ambos conjuntos. y muchas idas y venidas.

23' Otra falta a favor del Krasnodar, aunque esta vez la lejanía hace mella y el esférico se pierde por la línea de fondo.

21' No consigue enganchar Ocampos el esférico que le cede Navas desde la banda. Recupera la posesión el conjunto del Nervión.

21' Gol de Marcus Berg (0-2) ¡GOL DE MARCUS BERG! No falla el delantero del Krasnodar y a pesar de que Vaclik adivinó sus intenciones, los rusos dan la campanada con dos acciones aisladas. Mazazo para el Sevilla, que había dominado y tenido las únicas ocasiones del encuentro hasta la falta convertida por Suleymanov. Escudo Sevilla Sevilla 0 Escudo FC Krasnodar FC Krasnodar 2

19' ¡PENALTI A FAVOR DEL KRASNODAR! Se le complica el partido al Sevilla.

18' Los jugadores del Krasnodar piden posible penalti de Koundé sobre Suleymanov. Brych está revisándolo con el VAR y se acerca al monitor para chequear la jugada. 

17' Gol de Magomed-Shapi Suleymanov (0-1) ¡GOOOOOOL DE SULEYMANOV! ¡GOOOOL DEL KRASNODAR DE FALTA! Vaya golpeo cerrado a la escuadra del jugador del conjunto ruso. Sorprenden los de Musayev, que sin tener prácticamente el balón u ocasiones, se ponen por delante en el marcador. Una falta aislada al borde del área ha terminado por girar el guion del partido. El conjunto de Lopetegui dominaba. Escudo Sevilla Sevilla 0 Escudo FC Krasnodar FC Krasnodar 1

16' Tarjeta Amarilla ¡Ojo al contragolpe del Krasnodar! Llega tarde Koundé para frenar a Marcus Berg, que se marchaba solo en carrera, y se lleva la primera cartulina amarilla del partido. Falta peligrosa al borde del área para los rusos.

14' ¡JOAN JORDÁN ARRIBA! Clarísima doble ocasión del Sevilla: primero fue Navas desde la izquierda con un disparo raso, Safonov consiguió despejar el balón, pero el rechace llega a las botas de Jordán, que ya desde el área pequeña arma un disparo poco preciso.

13' Repetimos, no le dura nada el balón al Krasnodar. La presión del Sevilla en la salida del balón de los rusos evita que éstos puedan elaborar el juego.

11' El parón del VAR no frena al Sevilla, que continúa desplegándose en ataque. Lo intentó ahora Gudelj, pero no tuvo la mejor decisión con ese disparo lejano que atrapó Safonov sin mayores complicaciones. 

10' Brych termina la revisión e indica falta de Joan Jordán.

9' Brych se acerca el monitor a revisar la jugada. El contacto entre Jordán y Suleymanov ha sido ligero y parece que el sevillista es el primero que golpea en la acción.

8' ¡BRYCH PITA PENALTI A FAVOR DEL SEVILLA! Pierna con pierna entre Joan Jordán y Suleymanov. El colegiado alemán está revisando su decisión con el VAR.

7' Apretando el Sevilla. En los últimos compases de partido, los de Lopetegui mordiendo y achicando en la presión al Krasnodar, que no puede combinar más de dos pases seguidos.

6' ¡OCAMPOS! Potentísimo disparo del argentino desde fuera del área ante el que Safonov tiene que estirar el guante. El esférico parecía entrar por la escuadra izquierda de su portería. Gran remate y gran parada. Ocasión más clara del Sevilla hasta ahora. 

5' El Sevilla, claro dominador en el Pizjuán. Los rusos, compactos y con un claro bloque defensivo evitando espacios para el remate.

3' Centro lateral de Escudero que despeja Martynovich. Lo intentó después Munir desde la derecha, el centro encontró a Escudero escorado en el área pequeña, que revienta el balón, pero el remate se marchó desviado. Primera finalización del Sevilla. Buen cambio de orientación de los de Lopetegui.

2' Ahora es Marcus Berg quien barre a Joan Jordán y Brych pita falta. Recupera el balón el conjunto de Lopetegui.

1' Dominando el Sevilla en estos primeros compases de partido. De momento, los rusos no huele el esférico.

Primera falta del encuentro, Diego Carlos obstruye a Marcus Berg.  

¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN EL PIZJUÁN! ¡ARRANCA EL SEVILLA-KRASNODAR!

¡Saltan los protagonistas al terreno de juego! ¡Todo preparado en el Pizjuán para este encuentro vital para el Sevilla!

El colegiado del encuentro es Felix Brych, un viejo conocido de los del Nervión, a quienes ha arbitrado cinco veces y ninguna con derrota. 

El delantero del Sevilla, Luuk De Jong, ha marcado en cuatro de sus últimos seis partidos en UEFA Champions League (cuatro goles), incluido el gol de la victoria por 1-0 del Sevilla sobre el Rennes en la jornada 2.

El portero del Krasnodar, Matvey Safonov, solo ha logrado una portería a cero en 10 partidos en competiciones europeas (excluidas fases previas), ésta llegó en la victoria por 2-0 contra el Trabzonspor en la UEFA Europa League la temporada pasada.

El Sevilla remató 23 veces, diez de ellas a puerta, ante el Rennes en la jornada 2. En sus 20 partidos anteriores en casa en UEFA Champions League, solo contra el Dinamo Zagreb, en noviembre de 2016 registraron más remates a puerta en un mismo partido en casa (12).

Para más inri, los cinco partidos europeos a domicilio del Krasnodar en España terminaron en derrota, todos contra diferentes equipos: Real Sociedad, Celta de Vigo, Sevilla, Valencia y Getafe.

Solo un equipo ruso ha ganado alguna vez a domicilio al Sevilla en competición europea, fue el CSKA Moscú, 1-2 en los octavos de final de la UEFA Champions League en 2009/10. Además del Krasnodar y el CSKA, otros cuatro clubes rusos también se han enfrentado al Sevilla: el primero fue el Torpedo de Moscú en la 1990-91, luego el Lokomotiv de Moscú (en la UEFA de 2005-06 que los sevillistas ganaron en Eindhoven), el Zenit de San Petersburgo (en la misma competición de 2005-06, tanto en fase grupos como en cuartos, también en la fase de grupos de 2004-05 y en los cuartos de final de la Europa League de 2014-15) y el Spartak de Moscú (Champions 2017/18). 

El Krasnodar se convertirá en el decimotercer club que revisita el Sanchez Pizjuán. Además, se trata del octavo que lo hará en dos competiciones europeas distintas. Los rusos visitan por primera vez el feudo del Nervión en la Liga de Campeones tras hacerlo ya en la 18/19 y caer por 3-0 en la última y decisiva jornada de la fase de grupos de la Europa League. 

CARA A CARA: Esta no es la primera vez que ambos conjuntos se enfrentan. La última vez que se vieron las caras fue en la fase de grupos de la UEFA Europa League 2018/19, y ambos equipos ganaron sus partidos en casa: 2-1 en Rusia y 3-0 en España.

En el banquillo de los rusos: Gorodov, Sorokin, Wanderson, Claesson, Markov, Spertsyan, Kambolov, Litvinov. El conjunto ruso tiene las bajas deTonny Villena y Remy Cabella por Covid-19.

En el banquillo del Sevilla: Karim Rekek, Bono, Rodríguez, Óscar Rodríguez, En-Nesyri, Acuña, Óliver Torres, Franco Vázquez, Carlos Fernández, Fernando, Zarzana, Pastor. En el conjunto del Nervión no estará disponible Oussama Idrissi, y Suso y Sergi Gómez.

Musayev también efectúa cambios con respecto al once que presentó en liga: Safonov en portería, Ramírez, Martynovich, Kaio y Chernov en defensa, Utkin, Olson y Gazinskiy en el centro del campo y Suleymanov, Marcus Berg y Sabua como referencia ofensiva. 

El Sevilla hace cuatro cambios con respecto al 4-3-3 que presentó ante el Athletic: Vaclik entra en portería por Bono, defensa para Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Escudero (que reemplaza a Acuña); centro del campo para Joan Jordán, Gudelj (por Fernando) y Rakitic, y en el tridente ofensivo, Munir ocupa el lugar de En-Nesyri y acompaña a Luuk de Jong y Ocampos en punta. 

¡Ya tenemos alineaciones confirmadas por parte de ambos conjuntos!

Por su parte, Murad Musayev, entrenador del Krasnodar, admite que el Sevilla "es uno de los mejores equipos de Europa”, y sabe que el encuentro de esta noche en el Pizjuán será de todo menos pan comido para sus jugadores.

La exigencia que requiere la competición continental está haciendo mella en ambos clubes. Rakitic dijo en rueda de prensa previa al encuentro de esta noche que "el cansancio no tiene sitio en nuestra mente”, añadiendo que "cuando se gana todo está bien y cuando se pierde hay que buscar soluciones. Lo importante es que nosotros estamos convencidos de lo que hacemos y el míster y los técnicos saben que tienen todo el apoyo del vestuario”, concluyó.

El Krasnodar solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos fuera de casa en competiciones europeas (excluidas las fases previas), sufriendo derrotas en cinco de los partidos de esta racha.

En Champions League tampoco están para tirar cohetes, pues únicamente cuentan con un punto tras su empate en la primera jornada ante el Rennes y su contundente derrota por 0-4 en casa ante el Chelsea, solo una vez había perdido por una mayor diferencia en competición europea (0-5 contra el FC Basel en UEFA Europa League la temporada pasada).

Sin embargo, los rusos tampoco viven su mejor momento. Son décimos en la Liga Premier rusa y de sus últimos cinco partidos, tres han sido derrotas y solo han conseguido imponerse ante el Rubin Kazan. Su último encuentro de liga doméstica se saldó con derrota, 0-2 ante el Ajmat. 

Los de Lopetegui, incluyendo fases previas, se mantienen invictos en sus últimos 13 partidos como local en competiciones europeas (11 victorias y 2 empates), y su última derrota en casa se produjo en abril de 2018 contra el Bayern de Múnich (1-2 en los cuartos de final de la UEFA Champions League). Unas buenas cifras en competición europea para los del Nervión, que quieren continuar con su buena forma en las competiciones continentales.

La contraposición a dicha forma la han encontrado, de momento, en la Champions: son segundos de grupo empatados con el Chelsea tras el 0-0 ante los londinenses en Stamford Bridge y la victoria contra los franceses. El Sevilla buscará esta noche estar invicto en sus tres primeros partidos de la fase de grupos por tercera vez, siendo la última ocasión en la que lo consiguió en la 2016-17 con Jorge Sampaoli.

La competición europea está pasando factura a los de Lopetegui: en LaLiga ocupan la 16ª posición y no han conseguido imponerse en ninguno de los últimos cuatro encuentros, perdiendo tres consecutivos, incluido el último ante el Athletic el pasado sábado. En los últimos seis partidos que el Sevilla ha disputado en todas las competiciones, solo ha conseguido una victoria ante el Rennes y ha anotado tres tantos en dichos compromisos.

La tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones arranca en el Grupo E con el Sevilla empatado a puntos con el Chelsea (ambos con 4). Los Blues se enfrentarán al Rennes francés, a quién los del Nervión consiguieron imponerse con un único tanto de Luuk de Jong en la jornada previa. 

¡Buenas noches a todos, el fútbol no para en esta frenética temporada y la Champions League vuelve un miércoles más para enfrentar al Sevilla contra el Krasnodar ruso!