CET

Nápoles-Real Madrid: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

El Real Madrid, en el estadio de San Paolo, en vísperas de su duelo ante el Nápoles.
NÁPOLES - REAL MADRID

La BBC pasa por el horno de San Paolo para llegar a cuartos

Examen de compromiso para el tridente en la caldera napolitana. Zidane podría poner el once que conquistó la Undécima en Milán (20:45, A3).</br><a title="Nápoles-Shakhtar Donetsk en directo y vivo online: Champions" href="https://as.com/futbol/2017/11/20/champions/1511201428_538507.html">Nápoles-Shakhtar Donetsk</a>

Bienvenidos a la narración del Nápoles vs Real Madrid en vivo y en directo online, partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que se juega el martes a las 20:45 en San Paolo.

Previa Nápoles vs Real Madrid: vuelta de octavos de final de la Champions League

Todo o nada en San Paolo. Nápoles y Real Madrid se citan en esta vuelta de los octavos de final de la Champions League en un duelo a cara o cruz en el que parte con la ventaja del resultado del marcador de la ida (3-1) el conjunto español.

NÁPOLES

Ante el partido del siglo. El Nápoles recibe al Real Madrid en esta vuelta de los octavos de final de la Champions League en un encuentro marcado en rojo en el calendario napolitano tras la derrota de la ida y que, de lograr la gesta, pasaría a los anales de su historia futbolística.

Y es que el Nápoles, invicto en los últimos 18 encuentros en la previa del partido de ida, se llevó un serio varapalo del Santiago Bernabéu (3-1) en un encuentro en el que lo más positivo fue el resultado. Una ruptura con la feliz realidad que había vivido el conjunto de Sarri hasta entonces en fase de grupos y de la que, por suerte, todavía puede reflexionar.

Para ello el Nápoles apelará a su buena imagen en San Paolo, estadio donde tan solo ha caído tres veces esta temporada en los 17 partidos disputados, una de ellas en Champions League ante el Besiktas (3-1). Un balance positivo que respalda la teoría napolitana de que sí es posible la remontada ante todo un Real Madrid.

El técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, tendrá la duda de Mertens hasta última hora tras el golpe recibido ante la Roma que le obligó a ser sustituido.

AS a seguir: Hamsik. Ante la duda de Mertens, el polaco es una de las estrellas napolitanas y deberá asumir sus galones en el campo para generar peligro en la portería del Real Madrid.

REAL MADRID

A evitar el susto. El Real Madrid visita al Nápoles en San Paolo en esta vuelta de los octavos de la Champions League en un encuentro que asume como favorito, pero del que debe salir victorioso ante la trampa italiana.

Y es que el conjunto blanco parte con la ventaja del marcador de la ida (3-1), pero no puede permitirse ni un ápice de relajación. Exactamente esa que ha mostrado en varios de sus partidos a domicilio en fase de grupos y que le llevaron a sumar una sola victoria (ante el Sporting de Portugal, 1-2) por dos empates (Borussia Dortmund, 2-2, y Legia (3-3).

Pero el Real Madrid parece haber recuperado el pulso. O al menos las buenas sensaciones. La balsámica victoria ante el Eibar (1-4) ha redimido a un equipo señalado con lupa tras haber cedido una derrota (Valencia, 2-1) y un empate (Las Palmas, 3-3) en apenas una semana en la Liga y que le ha obligado a ceder el liderato.

El conjunto blanco, además, cuenta con el balance a su favor en enfrentamientos directos. De los tres encuentros disputados el Madrid se impuso en dos y tan solo cedió un empate para sumar seis tantos a favor por solo dos del Nápoles.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, podrá contar con toda la plantilla para la visita a Nápoles tras haber dado descanso en Eibar a Cristiano Ronaldo (que no viajó), Isco, Kroos y otros jugadores habituales en el once.

AS a seguir: Cristiano Ronaldo. Por sus botas pasará gran parte del ataque blanco en San Paolo y, tras quedarse sin anotar en la ida, buscará redimirse de cara a puerta.

Nápoles-Real Madrid en directo

  • Competición Champions League - Octavos
  • Fecha Martes, 07/03/2017
  • Arbitro Cüneyt Cakir (Turquía)
  • Estadio San Paolo - Nápoles
    • Antena 3
    • TV3

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.