4
FIN
0

PSG 4-0 Barcelona: Resumen, goles y resultado

Actualizado a las

Los tres delanteros del Barcelona le marcaron al PSG 10 goles en la temporada 14-15 en tres partidos. Les tienen terror.
OCTAVOS DE FINAL | PSG - BARCELONA

La hora de la verdad

El Barça busca en el Parque de los Príncipes de París el despegue de su juego. El PSG ha gastado lo que no está escrito para tratar de ser el club azulgrana.</br><a title="Sorteo Champions League en vivo y en directo online: Octavos" href="https://as.com/futbol/2017/12/10/champions/1512926706_564362.html">Sorteo Champions en directo: Octavos</a>

Bienvenidos a la narración del PSG vs Barcelona en vivo y en directo online, partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que se juega el martes a las 20:45 horas en el Parque de los Príncipes.

Previa PSG vs Barcelona: Octavos de Champions League

Dos grandes de Europa frente a frente. PSG y Barcelona reeditan uno de los grandes duelos del fútbol europeo en estos cuartos de final de la Champions League en los que parece no haber claro favorito aunque los últimos enfrenamientos directos siempre dieron como vencedor al conjunto español.

Paris Saint-Germain

En busca del prestigio europeo ansiado. El PSG recibe al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions League con la intención de lograr una resultado positivo en el Parque de los Príncipes que le permite afrontar con garantías la vuelta en el Camp Nou ante un rival que ha frenado su progresión en Europa las últimas temporadas.

Y es que el conjunto parisino se ha cruzado con el Barcelona hasta en tres ocasiones en las últimas cuatro ediciones de la Champions League habiendo caído eliminado en 2013 (3-3 global) y 2015 (1-5) ante el conjunto azulgrana en cuartos de final en ambas ocasiones.

Pero este PSG es otro. La llegada de Unai Emery ha dotado de firmeza, seguridad y estabilidad a un conjunto que hasta el momento gustaba por sus buenas maneras futbolísticas y la calidad que atesoraba en sus filas, pero que carecía de nivel competitivo quizá ante los grandes de Europa en las últimas temporadas.

Un PSG que llega a los cuartos de final de la Champions League enchufado tras golear al Girondins (0-3) en la última jornada de la Ligue 1 y que tendrá en Cavani y Di María sus dos grandes referentes ofensivos tras la gran actuación lograda el pasado viernes que le ha mantenido en la segunda plaza tras el Girondins.

El técnico del PSG, Unai Emery, no podrá contar con Thiago Motta para este encuentro ante el Barcelona y sí podría hacerlo con un hasta ahora desaparecido en el once Grzegorz Krychowiak para dar estabilidad en la medular.

AS a seguir: Di María. ‘El Fideo’ parece haber recuperado su mejor forma y será el referente ofensivo junto a Cavani ante un conjunto, el Barcelona, contra el que ha cuajado grande actuaciones.

FC Barcelona

A continuar el buen hacer del 2017. El Barcelona visita al PSG en la ida de los cuartos de final de la Champions League en un encuentro marcado por el gran estado de forma por el que pasa su arma más destacada, la ‘MSN’.

Y es que la reciente goleada ante el Alavés por 0-6 tuvo una vez más como protagonistas a Messi, Neymar y Luis Suárez que se convertirán en el encuentro del Parque de los Príncipes en el referente ofensivo de un conjunto que tan solo ha caído en esta edición de la Champions League en su visita al Etihad Estadium por 3-1.

Dirigirá el encuentro el colegiado polaco Szymon Marciniak que no ha arbitrado al conjunto azulgrana esta temporada, pero sí lo ha hecho con Atlético (ante el Bayern, 1 -0) y Real Madrid (2-2 ante el Borussia Dortmund).

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, tiene buenas noticias para la visita al Parque de los Príncipes ya que Rafinha ha recibido el alta médica y podrá entrar en la convocatoria. Además, Umtiti parece haberse recuperado del golpe recibido ante el Alavés que le obligó a ser sustituido en el descanso y podrá formar en el eje de la zaga con un Piqué que regresa tras descansar la última jornada liguera. Sin embargo, no podrá contar con el lesionado Aleix Vidal tras haberse confirmado que se perderá lo que resta de temporada.

AS a seguir: Messi. El argentino suma 10 tantos en la presente edición de la Champions League y se convertirá en el referente ofensivo del Barcelona en el Parque de los Príncipes junto a Luis Suárez y Neymar.

  • Competición Champions League - Octavos
  • Fecha Martes, 14/02/2017
  • Arbitro Szymon Marciniak (Polonia)
  • Estadio Parque de los Príncipes - París
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.