Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

75

Asvel Villeurbanne AVI

54

EN JUEGO
Estrella Roja RED

39

Alba Berlin ALB

37

EN JUEGO
Olympiacos OLY

3

B. Munich MUN

7

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

2
FIN
0

Juventus - D. Zagreb en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa del Juventus vs Dínamo de Zagreb, partido correspondiente a la jornada 6 de la Champions League 2016.

El partido de la Juve y el Dínamo se juega en el Juventus Stadium, hoy a partir de las 20:45 horas y dirimirá la primera posición del Grupo H de la Liga de Campeones.

Así llegan Juventus y Dínamo de Zagreb

Los transalpínos luchan por liderar el grupo, los croatas por la honra de conseguir al menos un punto en esta edición de la Champions. 

Juventus de Turín

Los italiano,s dirigidos por Massimiliano Allegri, están líderes en el Calcio con 4 puntos de ventaja sobre la Roma y encabezan su grupo de champions igualando a puntos con el Sevilla.

Tras la victoria en Sevilla, un triunfo le separa de la primera plaza. Suman 11 puntos con 3 partigos ganados y 2 empatados, con una diferencia de 7 goles.

Para ello, el técnico italiano contará con Higuain, Pjanic, Cuadrado y Mandzukic en la terna ofensiva, junto a la afamada defensa juventina encabezada por Chiellini y Bonucci.

As a seguir: Higuaín, el fichaje multimillonario de la temporada y su hombre gol, con 7 goles en 15 partidos esta temporada y 2 goles en los 4 partidos que ha jugado en la actual edición de la Champions.

Dínamo de Zagreb

El equipo croata no ha sumado un solo punto en la fase de grupos y es el peor equipo de la Champions League 2016, ya que no ha sumado goles en las 5 jornadas anteriores, mientras que ha encajado 13.

Los de Zlatko Kranjcar quieres despedirse con una victoria, o al menos dejando algún gol en sus arcas. 

As a seguir: Soudani, el delantero argelino de 29 años, con 7 goles en 14 partidos de la liga croata, será el puntal ofensivo del dínamo.

Asi llegan ambos equipos

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.