0
FIN
0

Juventus - Sevilla en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Juventus vs Sevilla en directo. Partido de la primera jornada del Grupo H de la fase de grupos de la Champions League 2016/17 que se disputará hoy, a partir de las 20:45 horas en el Juventus Stadium.

Posibles onces del Juventus vs Sevilla

Estas son las posibles alineaciones titulares de Juventus y Sevilla para el partido de esta noche de Champions League:

Juventus

Titulares: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Khedira, Pjanic, Lemina, Evra; Higuaín y Dybala.

Técnico: Massimiliano Allegri

Sevilla

Titulares: Sergio Rico; Escudero, Mercado, Pareja y Rami; Nzonzi, Iborra y Sarabia; Franco Vázquez, Vitolo y Vietto.

Técnico: Jorge Sampaoli

Previa Juventus vs Sevilla: J1 Grupo H Champions League

Debut del Sevilla en la Champions League 2016/17 frente a un rival con el que se vio las caras el año pasado por primera vez, también en la fase de grupos. En aquella ocasión, Morata y Zaza firmaron el 2 a 0 del enfrentamiento en Turín.

Desde Italia, apuntan al duelo entre Paulo Dybala y Franco Vázquez, compañeros en el Palermo hace dos años. ‘El Mudo’ Vázquez declaró en una entrevista para La Gazzetta dello Sport que será “un placer volver a encontrarse con un buen amigo”, al mismo tiempo que reconocía haber “bromeado mucho tras el sorteo” con su compatriota.

Juventus

La Juventus arranca la Champions en plena forma. El conjunto italiano cuenta sus partidos por victorias y ya lidera la Serie A, dos puntos por encima del Nápoles. El equipo de Massimiliano Allegri ha marcado seis goles en estas tres primeras jornadas y ha encajado sólo dos. Aunque la plantilla ha variado mucho respecto a la temporada anterior, la Juventus sigue siendo un equipo sólido y competitivo.

Buffon, Chielini, Bonucci, Dani Alves, formarán el muro albinegro. En ataque la dupla argentina formada por Dybala e Higuain, serán el máximo peligro alpino.

Sevilla

El Sevilla vive un periodo de metamorfosis inusitado para un equipo que viene de ganar la Europa League por tercer año consecutivo. Cambiar a Unai Emery por Jorge Sampaoli va más allá de una sustitución en el banquillo. El argentino llega a Nervión con una filosofía futbolística diametralmente opuesta a la profesada por el técnico vasco hasta entonces, acompañado, además, de once caras nuevas en la plantilla.

Dicha transformación necesita tiempo y buenos resultados para cimentar y no alarmar a una afición que aprecia el romanticismo de Sampaoli, pero que está acostumbrada a celebrar las victorias de Emery.

De momento, el Sevilla, que perdió en las Supercopas de Europa y España en agosto, suma dos partidos ganados y un empate en el inicio del campeonato doméstico.

'El mudo' Vazquez, Vietto, Ganso y Vitolo, serán la punta de lanza del Sevilla en un peligroso viaje a Turín.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.