Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

99

Olympiacos OLY

93

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

2

1
FIN
2

Sporting - Real Madrid: goles, resumen y resultado - Champions

Actualizado a las

Los jugadores del Real Madrid escuchan la charla de Zidane sobre el césped del Alvalade, donde juega este martes ante el Sporting de Portugal.
SPORTING - REAL MADRID

Cristiano Ronaldo, entre el corazón y la clasificación

Cálido recibimiento en su casa-escuela. El Madrid precisa un punto. Benzema o Lucas, el debate del partido y, quizás, de la temporada. <a title="Celebración del Real Madrid en directo: fiesta por la Duodécima" href="http://futbol.as.com/futbol/2017/06/04/champions/1496569399_098582.html">Celebración del Real Madrid</a>

Previa del encuentro entre el Sporting Lisboa y el Real Madrid en vivo y en directo online, de la jornada 5 de Champions League 2016/2017 que se juega el martes a las 20:45 horas en el José Alvalade.

Previa Sporting Lisboa - Real Madrid: Champions League 

En el partido del Real Madrid hoy, existen reminiscencias de un Cristiano pasado, de un niño que se convirtió en estrella y ahora vuelve a casa, al club donde comenzó su carrera futbolística. Y a pesar de la nostalgia, todo apunta a que será un choque bravío en el que los portugueses clamarán venganza por aquel 2-1 en Madrid con gol de Morata en el 93'. Al Madrid le basta con puntuar para asegurarse el pase. Los lisboetas, por su parte, obligados a ganar para seguir con opciones.

Sporting Lisboa

El José Alvalade se vestirá de gala para recibir a su hijo pródigo. Así lo han confirmado las peñas del equipo portugués, quienes han preparado un recibimiento especial para Cristiano Ronaldo. Un partido con una clara connotación emotiva, pero no por ello exenta de competitividad. Ya se vio en el duelo en el Santiago Bernabéu, en el que el Madrid ganó por la mínima y empujado por la fe. Un gol de Morata en el minuto 93 dejó sin premio al Sporting, que ahora busca venganza con la ayuda inestimable de su afición. Una venganza que se torna en necesidad, sabedores de que sólo una victoria les da la oportunidad de seguir con opciones de clasificarse para la siguiente ronda.

AS a seguir: Gelson. El joven de 21 años ya deslumbró en el Bernabéu por su velocidad y técnica y se espera que varios ojeadores acudan al encuentro para ver cómo se desenvuelve en las grandes citas.

Real Madrid

Los de Zidane llegan excelsos al partido tras ganar el derbi madrileño al Atlético por 0-3. Una exhibición táctica del técnico francés que despeja las dudas sobre su figura y la del equipo en general, que hasta este fin de semana no convencía con su juego. Sin la BBC consiguió alcanzar su máximo nivel esta temporada y ahora plantea un nuevo dilema con la posible vuelta de Benzema, especialmente tras el lucimiento personal de un sublime Isco que se consagró en el Calderón en su posición natural.

Sin embargo, los blancos no pueden permitirse un nuevo despiste. Ya lo hicieron en Varsovia y eso les condiciona de cara a los dos partidos restantes, poniéndoles el liderato del grupo un poco más complicado. Ramos sigue siendo duda para el encuentro y Zidane repite convocatoria. Pero si hay un nombre propio en este duelo es el de Cristiano Ronaldo, que vuelve al club que le vio dar su primeros pasos como futbolista, a la ciudad que le vio alzar la Décima con el Real Madrid, y a la capital de su estimado país de origen. Y por si fuera poco, llega tras haber zanjado el debate del Balón de Oro con su hat-trick al Atleti.

As a seguir: Cristiano Ronaldo. El luso está en su mejor momento de la temporada tras los goles con su Selección y el hat-trick frente al Atleti. Recibirá un emotivo homenaje por parte de la afición.

El partido del Real Madrid hoy en Lisboa frente al Sporting, con un lleno en el Jose Alvalade.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.