Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

0
FIN
2

Celtic 0-2 Barcelona: resumen, goles y resultado

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa del Celtic vs Barcelona en vivo y en directo online, de la jornada 5 de Champions League 2016/2017 que se juega el miércoles a las 20:45 en el Celtic Park.

Previa del Celtic-Barcelona

El Celtic como antídoto culé. Los de Luis Enrique ya endosaron un 7-0 a los escoceses en septiembre y ahora esperan una nueva victoria para redimirse del bache que atraviesan. En caso de vencer, el conjunto de Luis Enrique se aseguraría el pase a octavos.

Celtic

El balance del Celtic en la competición no invita al optimismo. Con dos empates y dos derrotas en su haber, el conjunto de Rodgers tiene pocas posibilidades de seguir en Champions, pero de haberlas, estarían obligados a ganar. Y no contra cualquier rival.

Al Celtic le visita un todopoderoso Barça que ya les venció por 7-0 en Glasgow, un resultado que supone la peor derrota del conjunto escocés en la competición. No sólo eso sino que los culés llegan heridos y con Messi de vuelta, dos factores que serán clave en la motivación de cara al partido.

AS a seguir: Dembelé, ariete del Celtic. El joven galo suma 16 goles y con su juego ofensivo ha llamado la atención de clubes grandes como el Manchester United.

Barcelona

Los de Luis Enrique no pasan por un buen momento. Las bajas de Luis Suárez, Messi e Iniesta pasaron factura frente al Málaga, que rascó un empate en el Camp Nou y dejó a los azulgrana a cuatro puntos del líder con un total de 24. Hay que remontarse al año 2007 para encontrar un inicio del Barcelona con menos puntos en LaLiga que el curso actual.

Además, en Champions llega tras encajar una dura derrota frente al City de Guardiola. Esta vez sí contó con Suárez y Messi, pero no con puntería. Los últimos resultados hacen la pócima perfecta para que el Barça tire de orgullo y se redima de los últimos resultados frente a un Celtic que no conoce la victoria. Rival perfecto para sellar su pase a octavos (basta con una victoria o con cualquier resultado si el Mönchengladbach pierde ante el City) y coger confianza unas semanas antes del Clásico. Neymar y Rakitic están a una tarjeta de perderse el siguiente partido.

As a seguir: Messi. Ha marcado 18 goles en 17 partidos esta temporada (con su club y su selección) y a día de hoy se antoja indispensable en el esquema de Luis Enrique.

Todo preparado en Glasgow

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.