3
FIN
1

M. City - Barcelona en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

La plantilla del Barcelona volvió a ejercitarse ayer en el Etihad Stadium, uno de los estadios que mejor conoce. En las últimas temporadas ya jugaron y vencieron. Consiguieron ganar con Martino en el banquillo y en 2015, antes de ser campeones
MANCHESTER CITY - BARCELONA

Leo Messi amenaza a un Manchester City dolido

La goleada del Camp Nou (4-0) cambia el paisaje del duelo (20:45, A3/TV3). Guardiola saldrá con el Kun para lograr tres puntos vitales. <ul> <li> Derbi en Manchester, partido de la jornada 33 de la Premier League entre: <a href=" http://futbol.as.com/futbol/2017/04/27/internacional/1493286727_227034.html" title="Manchester City vs Manchester United en vivo online, jornada 33 de la Premier League"> Manchester City-Manchester United en vivo</a>. </li> </ul>

Bienvenidos a la narración de la previa y el minuto a minuto del partido de Champions League entre el Manchester City y el Barcelona, que comienza a las 20:45 en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs Barcelona: Champions League

Manchester City y Barcelona se vuelven a encontrar quince días después del 4-0 y desde su primer enfrentamiento en liga de campeones desde que Guardiola llegará a Manchester. En el primer partido el gran protagonista fue Leo Messi que puso en evidencia la fragilidad de la defensa del City y de un proyecto todavía por construir por Pep Guardiola que no es capaz de ganar en España desde que abandonara España rumbo a Alemania y después a Inglaterra. La prensa internacional destacó el enfrentamiento entre el astro argentino y el entrenador de Sampedor hasta el punto de afirmar que Pep es lo que es gracias a Messi y que sin él no ha alcanzado la excelencia con ninguno de los equipos que ha dirigido hasta el momento, y es que tener a la Pulga en tu equipo es una baza demasiado importante como para pasarla por alto. Parece además que Pep Guardiola es consciente de esta influencia cuando es preguntado por los medios sobre quién es el mejor jugador a su parecer, a lo que sin diduarlo siempre responde: "Messi, siempre Messi".

Manchester City

Guardiola tiene una segunda oportunidad para encarrilar esta fase de grupos de Champions League que se le está complicando tras las derrotas ante Celtic y Barcelona. Algo pareceido le ocurre en la Premier League donde después de 6 partidos sin conocer la victoria se desquitó ante el West Bromwich endosándole un 4-0. La gran baza de Guardiola pasa por alinear al Kun Agüero, líder y estrella del equipo que atraviesa un gran estado de forma y que parece entenderse a la perfección con la idea de juego de Pep. Lo que no se entendió fue su ausencia en el partido de ida por decisión técnica. Un fallo en la alineación que le costó caro.

Junto al argentino son el belga Kevin De Bruyne y Raheem Sterling las puntas de lanza con las que intentar hacer daño a un Barcelona que está dubitativo en el el juego en este inicio de temporada. Pero para hacer frente al Barça es la defensa de los citizens la que tiene que dar un paso al frente liderado por Otamendi tras las carencias demostradas ante los delanteros del Barcelona que aprovecharon a la perfección los fallos no forzados del City encabezados por un errático Claudio Bravo.

As a seguir: Kun Agüero. Atraviesa un gran estado de forma y podrá resarcirse después de no jugar el partido de ida.

Barcelona

Las bajas de Iniesta, Jordi Alba, Piqué y Jérémy Mathieu son lo más destacado en el Barcelona. Luis Enrique tiene que configurar un once de garantías sin algunas de sus piezas clave. Sin embargo, está en el ataque el verdadero peligro de este Barça que en palabras de Messi es más ofensivo a cuando Guardiola dirigía el barco blaugrana. Un Messi que ya le hizo un roto a la defensa del City y que atraviesa un gran estado de forma, lo que le ha permitido, si es que no lo estaba ya, volver a entrar en la quiniela para ser de nuevo Balón de Oro de esta temporada.

El Barcelona que encara el partido como lo que es, el billete a la siguiente fase. deberá mejorar la imagen dada ante el Granada donde ganó por la mínima sin mostrar su mejor imagen y acallar las críticas a sus jugadores después de lo sucedido ante el Valencia donde se les llegó a acusar de fingir una agresión tras el botellazo de Mestalla.

As a seguir:Messi, sin duda el líder indicutible del Barcelona por el que pasa toda la capacidad de creación.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.