0
FIN
0

Barcelona-Juventus: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Barcelona vs Juventus en vivo y en directo online, partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que se juega el miércoles a las 20:45 en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs Juventus: vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Todo o nada. Barcelona y Juventus se citan en esta vuelta de los cuartos de final de la Champions League en un encuentro a priori favorable para los italianos tras el abultado resultado cosechado en la ida.

 BARCELONA

Toca remontada. El Barcelona recibe a la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League con el objetivo necesario de apelar a una nueva remontada tras el abultado marcador de la ida favorable a los italianos.

Y es que el Barcelona necesita remontar un 3-0 de la ida tras el nefasto partido realizado en la ida en Turín. Un escenario parecido a la vuelta de los octavos de final en el que el conjunto azulgrana tenía que remontar un 4-0 favorable al PSG.

Para apelar a la épica el Barcelona se pondrá el traje de las remontadas, ese que le hizo capaz de lograr el ya afamado 6-1. Un escenario complicado y adverso que solo será posible con la mejor versión del Barcelona de Luis Enrique.

Un Barcelona que deberá, además, romper con la historia más reciente, esa que ha hecho que solo consiguiera la victoria en un encuentro de los últimos cuatro que tuvo ante los bianconeros. Una victoria, eso sí, que supuso el título de campeón de la Champions en la pasada edición de 2015.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, tendrá disponibles a todos sus jugadores y podrá alinear su once de gala, ese que permitió soñar con una noche épica en la que acabó derrotando al PSG.

AS a seguir: Messi. Más que nunca necesita el Barcelona al astro argentino. Un Messi, además, que suma 11 tantos en la presente edición de la Champions League.

 JUVENTUS

A certificar la victoria. La Juventus visita al Barcelona en el Camp Nou para esta vuelta de los cuartos de final de la Champions League con la intención de certificar su pase a las semifinales tras el 3-0 favorable de la ida.

Y es que el conjunto de Allegri cuajó un partido casi perfecto en la ida con unos Dybala e Higuaín inmaculados que hicieron trizas la defensa azulgrana. Una renta de tres goles que a priori debería ser suficiente como para lograr el pase a la siguiente ronda.

Pero deberá marcar la Juventus. Al menos eso se entiende tras las declaraciones de Allegri la pasada jornada de la Serie A en la que aseguraba que no podrían vivir de la renta obtenida.

Un Juventus que no sabe lo que es perder en esta Champions. Con una fase de grupos inmaculada y unos octavos plácidos ante el Oporto, parece impensable que el conjunto turinés pudiera caer estrepitosamente la noche del miércoles.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, recuperará a Dybala para el importante partido tras haber sufrido un leve esguince de tobillo en la última jornada de la Serie A.

AS a seguir: Higuaín. El argentino, máximo artillero de la Juventus, tendrá que mostrar su mejor versión para ayudar a la Juventus y doctorarse en una competición que nunca fue su especialidad.

Barcelona-Juventus en directo online

  • Competición Champions League - Cuartos
  • Fecha Miércoles, 19/04/2017
  • Arbitro Bjorn Kuipers (Países Bajos)
  • Estadio Camp Nou - Barcelona
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.