Temas del día
2
FIN
3

Dortmund-Mónaco: goles, resultado y resumen - AS.com

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Borussia Dortmund vs Mónaco en vivo y en directo online, partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que se juega el martes a las 20:45 horas en el Signal Iduna Park.

Previa Dortmund vs Mónaco: ida de cuartos de final de la Champions League

Primera asalto por una plaza en semifinales. Dortmund y Mónaco se enfrentan en el Signal Iduna Park en esta ida de los cuartos de final de la Champions League en una eliminatoria a priori pareja y que se decidirá por detalles.

Borussia Dortmund

El año de la Champions. El Dortmund recibe al Mónaco en esta ida de los cuartos de final de la Champions League en un duelo que deber servir a los de Dortmund para encarrilar la eliminatoria y continuar así el camino de la máxima competición europea.

Y es que el conjunto alemán ha pasado un año convulso en cuanto a resultados se refiere. Cuarto actualmente en la Bundesliga y con la clasificación para la Champions en entredicho, solo su papel en la antigua Copa de Europa puede salvar una temporada aciaga.

Un Dortmund que parece haber vuelto a recuperar su mejor nivel en los últimos dos meses. Con seis victorias, un empate y tres derrotas, la última ante el Bayern (4-1), en los últimos 10 encuentros el Dortmund parece llegar en buena forma al tramo decisivo de la temporada.

El conjunto alemán se agarrará a su buen hacer en casa esta Champions ya que, hasta la fecha, no sabe lo que es caer derrota en el Signal Iduna Park. Un balance de tres victorias y un empate hasta la fecha son sus credenciales.

AS a seguir: Aubameyang. El delantero de Gabón es el máximo artillero del Dortmund esta temporada y por sus botas pasarán gran partes de las opciones de clasificación del conjunto alemán.

Mónaco

A reeditar tiempos pasados. El Mónaco visita al Dortmund este martes en el Signal Iduna Park en un encuentro de ida de los cuartos de final que debe servir a los franceses para, como mínimo, llegar con vida la vuelta en casa.

Y es que el Mónaco está ante una temporada de ensueño. Primero en la Ligue 1 con un margen de cuatro puntos sobre el Niza y clasificado para los cuartos de final, el Mónaco está en camino de hacer una temporada más que notable que además puede completar con el título de la Copa de Francia.

Un conjunto monegasco que ha sorprendido a propios y extraños en esta edición de la Champions. Tras una fase de grupos para enmarcar en la que consiguió quedar primero del Grupo E por delante de Leverkusen, Tottenham y CSKA, logró darle la vuelta a la eliminatoria ante un todopoderoso Manchester City.

Se agarrará el Mónaco a su buen hacer lejos del Stade Louis II y a su marcada faceta goleadora, esta que le permitió lograr tres tantos en el Etihad Stadium en octavos y que le dio la clave para pasar a esta ronda.

AS a seguir: Falcao. El artillero colombiano parece haber vuelto a su mejor versión y tendrá que convertirse en el referente del Mónaco.

Borussia Dortmund vs Mónaco en directo

Asi llegan ambos equipos

B. Dortmund Mónaco
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.