Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Etapa

Vilarreal - Sagunto (204 Km)

  • Km a meta

    0

  • Mixta

Narración

La jornada de mañana llegará a Cuenca en una etapa que saldrá desde Llíria y pasará por tres puertos de montaña de tercera categoría.Pasen una buena tarde!!

Davide Villella sigue sumando puntos para su maillot de la montaña, al igual que Matteo Trentin que seguira siendo el maillot verde de los puntos.

Gran victoria de Tomasz Marczynski que aprovechó la fuga y finalmente se llevó el sprint entre los tres escapados en la meta de Sagunto. La gran pelea estuvo entre los favoritos donde vuelve a salir fortalecido Chris Froome que es primero con 11 segundos por delante de Esteban Chaves que es segundo. Los grandes damnificados de la etapa de hoy son Tejay Van Garderen y David de la Cruz.

El grupo de Froome y Contador llegó 15 segundos antes que De la Cruz y Van Garderen.

Lo intentó Enric Mas pero al final fue más rápdio el polaco del Lotto-Soudal que venció en el sprint.

1 Km de meta VICTORIA DE ETAPA PARA MARCZYNSKI!!!!!

1 Km de meta Enric Mas, Tomasz Marczynski y Pawel Poljanski se van a disputar la victoria de etapa.

1 Km de meta ÚLTIMO KILÓMETRO!!!

2 Km de meta Tejay Van Garderen se vuelve a caer en una rotonda.Qué mala suerte!

3 Km de meta Pinchazo y cambio de bicicleta para Tejay Van Garderen, va a perder mucho tiempo el corredor del BMC que era el segundo clasificado de la general.

5 Km de meta Polanc y Luis León intentan llegar a la cabeza de carrera cuando quedan cinco kilómetros a meta.

6 Km de meta Tejay Van Garderen (BMC) pese a la caída ha podido regresar a la carrera y está en otro grupo con un retraso de 1'05 ".

10 Km de meta Diez kilómetros para llegar a meta!!!

12 Km de meta Luis León también ha cedido en el grupo.

13 Km de meta Pedrero ha dejado el grupo de cabeza preparado para ayudar a José Joaquín Rojas en busca de una posible victoria de etapa.

15 Km de meta El grupo de Froome está a nueve segundos de la cabeza de carrera que justo acaban de pasar por la pancarta de bonificaciones a 15 km de meta.

18 Km de meta Esteban Chaves, Vincenzo Nibali y Fabio Aru ya están con Froome y Conador.

19 Km de meta Luis León y Pedrero llegan a la altura de Enric Mas, Marczynski y Poljanski. Los cinco hombres van en cabeza 25'' por delante del grupo de Froome y Contador y a 50'' de David de la Cruz.

24 Km de meta Anteriormente se fueron al suelo Van Garderen y Betancur en un sitio donde Domont y Hansen ya estaban bajados de la bicicleta por una anterior caída.

27 Km de meta En los perseguidores del grupo de cabeza están los españoles Luis León Sánchez y Antonio Pedrero. Están a diez segundos.

28 Km de meta Poljanski va con Enric Mas y Marczynski en cabeza. Por su parte, Jarlinson Pantano regresa al grupo de Contador y Froome.

35 Km de meta Contador, Froome y Polanc van juntos.

35 Km de meta Ha sido Betancur el que se ha ido al suelo.

37 Km de meta En cabeza Enric Mas y Tomasz Marczynski van en solitario.

37 Km de meta Hay caída en el grupo de los favoritos. Entre los afectados podría serTejay Van Garderen (BMC) que es el segundo clasificado de la general a 10 segundos de Froome.

39 Km de meta Pantano, que se había descolgado del grupo de cabeza, está ayudando a Contador. Magnifico trabajo del Trek. 1'16'' de diferencia con el grupo de escapados.

39 Km de meta Solo hay diez corredores con Froome y Contador. Aru, los hermanos Yates y David de la Cruz han podidoa guantar el ritmo.

39 Km de meta Alberto Contador está tensando la carrera.

40 Km de meta Contador está estirando el grupo donde va Froome, Esteban Chaves... Del Sky solo está Poels para ayudar al líder.

40 Km de meta QUÉ RITMO DE ALBERTO CONTADOR!!

40 Km de meta En el pelotón empieza a haber movimiento. Ataca Alberto Contador seguidpo por su equipo. Froome aguanta bien.

40 Km de meta Se descuelga Bob Jungels que no puede seguir el ritmo del ascenso a este último puerto.

45 Km de meta Entre los corredores que han abandonado la fuga está Davide Villella, el maillot de lunares de esta Vuelta. El español Marc Soler también ha cedido.

46 Km de meta Quedan 24 corredores en la cabeza de carrera cuando ya se dirigen al último puerto de la jornada, el Puero del Garbi, éste es de segunda categoría.

52 Km de meta Fue Darwin Atapuma quien pasó primero por el Puero del Oronet. Las distancias con el pelotón han crecido hasta 3'14''.

62 Km de meta Pantano empieza a apretar en las rampas del puerto cuando ya están llegando a la cima

65 Km de meta Jungles y Monfort son cazados cuando empiezan a subir el Puerto de Oronet. Buen trabajo de Villella, Soler y Morton en el grupo de perseguidores.

68 Km de meta Los perseguidores están recortando las distancias con los dos fugados que van en cabeza. Ya solo les separan 24 segundos.

80 Km de meta Bob Jungels y Maxime Monfort han saltado del grupo y ruedan en solitario en cabeza de carrera. Ambos corredores sacan 46'' al grupo perseguidor mientras que el pelotón está a 2'10''.

100 Km de meta 100 kilómetros para llegar a meta!!!

107 Km de meta Darwin Atapuma ha podido con Villella y ha pasado primero por el Alto del Chirivilla. El de UAE suma tres puntos.

109 Km de meta Jarlinson Pantano, del Trek, sufrió un pinchazo pero ha podido volver al grupo fugado que rueda a 1'56'' por delante del pelotón.

113 Km de meta El grupo de escapados ya afronta la subida del tercer puerto de montaña del día. Ahora toca el Alto de Chirivilla de tercera categoría.

117 Km de meta Se cumplen dos horas de etapa con un promedio de 42,8 km/h.

133 Km de meta José Gonçalves de Katusha es el octavo corredor que abandona La Vuelta 2017.

133 Km de meta Finalmente, el grupo está formado por 28 ciclistas: Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo), Bob Jungels, Enric Mas (Paso Rápido), Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas, Marc Soler (Equipo Movistar), Lennard Kämna (Equipo Sunweb), Cesare Benedetti, Pawel Poljanski (Bora-Hansgrohe), Clément Chevrier, Axel Domont (Ag2r La Mondiale), Toms Skujins, Davide Villella (Cannondale-Drapac), Dani Navarro (Cofidis), George Bennett, Daan Olivier (LottoNL-Jumbo), Darwin Atapuma, Lachlan Morton (Datos Dimensión), David Arroyo (Caja Rural-Seguros), Sergey Chernetski, Jesper Hansen, Luis León Sánchez (Astana), Tomasz Marczynski, Maxime Monfort (Lotto-Soudal), Giovanni Visconti (Bahréin-Mérida) RGA), Larry Warbasse (Aqua Blue Sport) y Ricardo Vilela (Manzana-Postobón).

141 Km de meta El maillot verde Matteo Trentin (Quick-Step), Damiano Caruso (BMC), Alexandre Geniez (AG2R- La Mondiale), Tom Scully (Cannondale-Drapac), Marco Haller (Katusha-Alpecin), Arnaud Courteille (FDJ) y Guillaume Bonnafond (Cofidis) han sido alcanzados por el pelotón y ya solo hay 29 corredores en cabeza.

146 Km de meta El grupo de escapados, que está 2'19'' por delante del pelotón, está llegando a la cima del segundo puerto de la jornada, el Puerto de Eslida.

147 Km de meta Finalmente, el grupo está formado por 28 ciclistas: Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo), Bob Jungels, Enric Mas (Paso Rápido), Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas, Marc Soler (Equipo Movistar), Lennard Kämna (Equipo Sunweb), Cesare Benedetti, Pawel Poljanski (Bora-Hansgrohe), Clément Chevrier, Axel Domont (Ag2r La Mondiale), Toms Skujins, Davide Villella (Cannondale-Drapac), Dani Navarro (Cofidis), George Bennett, Daan Olivier (LottoNL-Jumbo), Darwin Atapuma, Lachlan Morton (Datos Dimensión), David Arroyo (Caja Rural-Seguros), Sergey Chernetski, Jesper Hansen, Luis León Sánchez (Astana), Tomasz Marczynski, Maxime Monfort (Lotto-Soudal), Giovanni Visconti (Bahréin-Mérida) RGA), Larry Warbasse (Aqua Blue Sport) y Ricardo Vilela (Manzana-Postobón).

148 Km de meta Los 37 escapados son: Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo), Bob Jungels, Enric Mas y Matteo Trentin, Damiano Caruso (BMC), Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas y Marc Soler (equipo Movistar), Lennard Kämna (Equipo Sunweb), Cesare Benedetti Y Tom Pavel Poljanski (Bora-Hansgrohe), Clément Chevrier, Axel Domont y Alexandre Geniez (AG2R-La Mondiale), Tom Scully, Toms Skujins y Davide Villella (Cannondale-Drapac), Maxim Belkov y Marco Haller (Katusha-Alpecin) Bennett y Daan Olivier (LottoNL-Jumbo), Darwin Atapuma y Jan Polanc (Emiratos Árabes Unidos), Sergei Chernetski, Jesper Hansen, Alexey Lutsenko y Luis Leon Sánchez (Astana), Tomasz Marczynski y Maxime Monfort (Lotto Soudal), Giovanni Visconti Bahrein-Merida), Arnaud Courteille (FDJ), Lachlan Morton (Datos de la Dimensión), Guillaume Bonnafond y Dani Navarro (Cofidis), David Arroyo (Caja Rural- Seguros RGA), Larry Warbasse (Aqua Azul Sport) y Ricardo Vilela (Manzana- Postobon).

151 Km de meta Alexey Lutsenko, ganador de la etapa de ayer, y Luis León Sánchez, ambos de Astana, han conseguido llegar al grupo de escapados. Mientras tanto, el Sky manda en el pelotón que va a 1'15''.

152 Km de meta Se consolida un grupo de 38 fugados en cabeza que ya sacan 1'14'' al pelotón.

155 Km de meta Es Davide Villella quien pasa primero por el puerto y suma 3 puntos más. El italiano quiere el maillot de lunares a toda costa.

157 Km de meta El grupo de escapados está formado por 35 corredores cuando pasan por el Alto de Alcudia de Veo, el primer puerto de la jornada.

159 Km de meta A 35'' están los perseguidores donde van el maillot de lunares, Davide Villella. A 43'' está el pelotón.

160 Km de meta Los escapados son (24): Enric Mas y Matteo Trentin (Quick Step), Damiano Caruso (BMC), Antonio Pedrero, Jose Joaquín Rojas y Marc Soler (Movistar Team), Lennard Kämna (Team Sunweb), Pawel Poljanski (Bora-Hansgrohe), Clément Chevrier y Axel Domont (AG2R-La Mondiale), Tom Scully, Toms Skujins y Davide Villella (Cannondale-Drapac), Maxim Belkov y Marco Haller (Katusha-Alpecin), George Bennett (LottoNL-Jumbo), Sergei Chernetski (Astana), Tomasz Marczynski (Lotto Soudal), Giovanni Visconti (Bahrain-Merida), Lachlan Morton (Dimension Data), Guillaume Bonnafond y Dani Navarro (Cofidis), David Arroyo (Caja Rural-Seguros RGA) y Ricardo Vilela (Manzana-Postobon).

165 Km de meta El grupo de cabeza está formado por 21 corredores. Por detrás, a 25'' hay un grupo de perseguidores con tres ciclistas donde está Davide Villella, el maillot de lunares. El pelotón está a 40''.

169 Km de meta Un grupo de once ciclistar prueban fortuna con una nueva escapada. Veremos si ésta se consolida.

175 Km de meta Oss y Clarke son atrapados por el pelotón.

177 Km de meta El intento de Terpstra y Agnoli no sirve para nada y es ahora Daniel Oss (BMC) y Simon Clarke (Cannondale-Drapac) quienes lo intenta.

182 Km de meta Niki Terpstra (Quick-Step Floors) y Valerio Agnoli (Bahréin-Mérida) se animan a distanciarse del grupo.

185 Km de meta Sin embargo, ninguna de las intentonas tiene éxito y sigue el pelotón en bloque.

186 Km de meta Muchos ataques en estos primeros kilómetros. Se ha formado un grupo de diez corredores que se distancia en diez segundos con el pelotón.

195 Km de meta Por ahora no se ha formado ninguna fuga en los diez primeros kilómetros.

202 Km de meta Es la segunda vez que La Vuelta llega a Sagunto. La primera vez que la meta llegó a la ciudad valenciana fue en 1965 donde gano Wuillemin.

203 Km de meta Salen desde Vila-real los 191 corredores disponibles. Ya hay siete bajas en lo que llevamos de La Vuelta.

204 Km de meta COMIENZA LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA A ESPAÑA!!!!

204 Km de meta El maillot verde de puntos sigue en el poder de Matteo Trentin, mientras que la combinada lo vestirá Esteban Chaves aunque el líder es Christopher Froome.

204 Km de meta Davide Villella se consolidó como líder de la clasificación de la montaña y vestirá el maillot de lunares. El italiano de Cannondale pasó primero hasta por cuatro puertos y actualmente cuenta con 30 puntos, 19 más que el segundo clasificado que es el catalán Lluis Más.

204 Km de meta Ahora, Froome es más líder con diez segundos por delante de Tejay Van Garderen y once sobre Esteban Chaves. De la Cruz, el primer español en la clasificación general, es quinto a 23'', mientras que Nibali está a 36'' y Aru a 49''.

204 Km de meta La etapa de ayer dejó la victoria del kazajo Alexey Lutsenko. Sin embargo, donde sí hubo movimiento fue detrás de la escapada, en el grupo de los favoritos. Chris Froome subió el ritmo y dejó atrás a casi todos los favoritos, siendo Contador de los pocos que aguantó al británico.

204 Km de meta El Puerto del Oronet (6.4 km de subida a 4% - categoría 3) será el siguiente, mientras que la última cota, y la más dura, está a 36,4 kilómetros de meta. El Puerto del Garbí (2ª categoría) que cuenta con 9.3 km de subida a 5.1%.

204 Km de meta El Alto de Alcudia de Veo (11 km de subida a 3.4% - categoría 3), el Puerto de Eslida (5.3 km de subida a 5.1% - categoría 3) y el Alto de Chirivilla (7.9 km de subida a 4.1% - categoría 3) serán las primeras cimas que subirán los corredores en la jornada que les espera.

204 Km de meta El director técnico de La Vuelta, Fernando Escartín, ha definido de esta manera la jornada: "Media montaña. Etapa propicia para las escapadas. La subida al Garbí (2ª) puede reagrupar una selección que se dispute la victoria, pero todo dependerá de la solidez de la fuga. A estas alturas ya habrá una quincena de corredores desmarcados en la general y sabremos quién está en condiciones de pelear por La Vuelta".

204 Km de meta Una nueva oportunidad para que la fuga del día pueda llegar a meta y disputar la etapa. Ayer ya lo vimos con Alexey Lutsenko.

204 Km de meta La jornada de hoy transcurre entre Vila-real y Sagunto. Un total de 204,4 kilómetros de media montaña ya que pasarán por cuatro puertos de tercera categoría y otro de segunda.

204 Km de meta Buenos días!! Bienvenidos a la retransmisión de la sexta etapa de La Vuelta a España 2017.

Provisional etapa

Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Tomasz Marczynski POL LTS 4h 47:02
2 Pawel Poljanski POL BOH + 00:00
3 Enric Mas ESP
EQS + 00:00
4 Luis León Sanchez ESP
AST + 00:08
5 Jan Polanc SLO UAE + 00:08
6 Warren Barguil FRA SUN + 00:26
7 Giovanni Visconti ITA TBM + 00:26
8 Chris Froome GBR SKY + 00:26
9 Fabio Aru ITA AST + 00:26
10 Jack Haig AUS ORS + 00:26
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.