Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Etapa

Cholet - Cholet (crono 35 km)

  • Crono equipos
Cholet
Cholet
0 Km 35 Km

Narración

Gracias por seguir esta etapa con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado de la retransmisión.Que pasen buena tarde y hasta mañana!

El maillot amarillo ahora pasa a ser propiedad de Greg Van Avermaet. Mañana, el ciclista de BMC, lo lucirá en la cuarta etapa del Tour.

Segunda victoria consecutiva para BMC en el Tour de Francia en la crono por equipos después de hacerlo en 2015. La última vez que un equipo lo hacía fue en 2004 (también dos, US Postal).

FINALIZA LA TERCERA ETAPA DEL TOUR!GANA BMC RACING!

Estamos a punto de llegar al final!Escasos 10 minutos, más o menos, antes de que Bora, el último equipo, cruce la línea de meta!

Tercer mejor tiempo para Quick-Step al paso del segundo checkpoint! Seis segundos por debajo. No termina de recortar la distancia necesaria para poder adelantar a BMC. Último apretón para el equipo belga.

Todos los ciclistas han superado el primer checkpoint! BMC sigue a la cabeza. Fernando Gaviria está sufriendo en la crono y se ha quedado atrás de sus compañeros.

Quinto mejor tiempo para Quick - Step a su paso por el kilómetro 13! BMC no parece tener rival en la crono de hoy. Aunque tampoco está muy por detrás...SOLO TRES SEGUNDOS!

Nos vamos acercando al final de la etapa. Quick-Step se va aproximando al primer checkpoint. Con el kilómetro 13 a la vista, veremos si pueden lograr la sorpresa de vencer a BMC.

Salta Bora al crono!Al mismo tiempo, Sunweb cruza la líena de meta, pero no ha podido recortar el tiempo suficiente y finaliza, a falta de Quick-Step, con el cuarto mejor tiempo!

Salta Quick-Step! Solo queda Bora por salir a la crono. Esto está llegando a su final. En más o menos 45 minutos, conoceremos el vencedor de la etapa. Por ahora, se la lleva BMC.

Se prepara Quick - Step! El equipo del líder, por ahora, del Tour, Peter Sagan, se prepara para saltar al asfalto y tratar de romper un tiempo de BMC que parece insalvable por ahora.

A falta de comprobar el tiempo de Sunweb en el segundo checkpoint, BMC es el claro ganador de esta etapa y a falta también de la salida de Quick-step. Tom Doumoulin necesita remontar.

Sale el equipo Astaná! Ya solo quedan tres más por saltar al asfalto de la crono por equipos: Wanty, Quick-Step y Bora.

Sale el equipo de Baréin. Vincenzo Nibali ha estado trabajando duro para la prueba contrarreloj, así que veremos si es capaz de perder el menos tiempo posible.

Team Sunweb ha cruzado el primer checkpoint 15 segundos más lento que BMC Racing. El equipo estadounidense reconoció ir más lento en el primer sector para ahorrar fuerzas para el sprint final.Hará lo mismo Sunweb?

Solo quedan seis equipos por salir. BMC sigue sin oposición al final del crono a la espera de que Sunweb acabe por alcanzar el primer check y comprobar la diferencia de tiempo.

Solo siete equipos por salir a hacer la crono! Sunweb está camino a alcanzar el primer check. Quick-Step es el penúltimo equipo en salir, a las 16:50.

Con Sunweb ya sobre el asfalto y a falta de ocho más por salir, es el único equipo junto al de Quick-Step capaz de superar el tiempo establecido por BMC.

Education está haciendo mucho mejor tiempo que Movistar. Tras ganarle en el segundo check, el equipo español ha ido perdiendo fuelle y pierde posiciones.

El Team Sunweb se prepara para unirse a la crono. Tremendo reto tiene por delante el equipo de origen holandés.Podrá conseguir el hito?

Ya solo quedan 10 equipos por salir al asfalto! Ecuador de la etapa alcanzada con la salida del Team Lotto NL. BMC parece no tener rival.Podrá Quick-Step dar la sorpresa?

BMC está volando sobre el asfalto!Hasta seis segundos ha sacado a Sky al paso del segundo checkpoint! Está claro que la favorita no iba a darlo todo por perdido...

Sky pasa por meta con mejor tiempo que Mitchelton! Veremos si BMC termina por hacer mejor tiempo que ellos dos...

Solo cinco segundos por delante Sky!Aún con un kilómetro por llegar a la meta, el equipo británico no puede cometer un solo error de querer acabar por delante de Mitchelton!

Salta Team Fortuneo! Mitchelton ya ha completado su tiempo del crono en casi 39 minutos. Team Sky ha estado haciendo mejor vuelta... Toca ver si queda por delante del equipo australiano.

Se coloca Team Sky en primera posición al paso por el segundo checkpoint! Mitchelton se ha quedado cuatro segundos por detrás del equipo británico.

Salta AG2R La Mondiale! Ya van 8 equipos disputando el crono. Mitchelton sigue liderando la etapa con Sky descolgándose ligeramente, aunque apenas son varios segundos de diferencia.

Otro equipo más al crono! Ahora le ha llegado el turno al UAE Team Emirates.

Sky está perdiendo segundos por el camino ahora y Movistar está recortando distancias con el equipo británico.

Con BMC en la carretera en estos momentos, buscará recortar diferencias de tiempo, algo que le serviría para ganar la etapa.

Salta Education First - Drapac a la carrera! La pelea sigue siendo emocionante en los primeros compases de la etapa. Veremos si BMC logra despojar a Mitchelton del primer punto.

Tremenda igualdad entre Mitchelton y Sky! A la hora de cruzar el primer punto en el kilómetro trece, solo un segundo diferencia a ambos equipos.

Sale BMC Racing! Cuando Mitchelton cruza el primer checkpoint, el equipo favorito a ganar la etapa de hoy sale de la línea de salida.

Sky se propone formación en fila india con un ciclista haciendo las tareas de rebufo, intercalando la primera con la última posición entre ellos.

Salta el equipo Groupama! El equipo francés busca hacer una buena crono en la vuelta de su propio feudo.

El terreno está algo abrupto y puede ser incómodo para los ciclistas. Esto puede afectar al ritmo de competición de los equipos. Hay que saber aprovecharlo.

Sale Movistar Team! Faltan 30 kilómetros para que Mitchelton llegue a meta. 11 minutos y 40 segundos de etapa.

Se prepara el equipo Movistar!Se sitúan los ciclistas en el punto de salida y a las 15:20 procederán a iniciar su crono particular!

Sale Team Sky! Segundo equipo en salir a completar la crono. Veremos, según salgan los demás, cómo van llegando a los dos checkpoints antes de completar el círculo en Cholet.

Team Sky se prepara en el set de salida. Saldrán cinco minutos más tarde que el equipo australiano (a las 15:15). Veremos si el equipo británico acaba dando la sorpresa en la tarde de hoy.

COMIENZA LA CRONO!Mitchelton sale primero!

La Etapa 3 del Tour va a comenzar en pocos minutos!No se lo quieran perder!Estamos a punto de ver el inicio de la crono por equipos!

BMC es el favorito a alzarse con la victoria en la etapa de hoy. Sin embargo, Sky podría arrebatarle el trono al equipo estadounidense y lograr su primer triunfo en este tipo de etapa en el Tour. Quickstep y Mitchelton también tendrán algo que decir en esta crono por equipos.

De la misma manera, hace 89 años de la victoria del primer ciclista español en la historia del Tour de Francia. Salvador Cardona ganó la etapa Bayona-Bagneres de Luchon.

Hoy, hace 10 años en 2008, el ciclista británico Mark Cavendish ganaba su primera etapa en el Tour de Francia. Fue en la Cholet-Chateauroux y, hoy día, es el segundo con más victorias de etapa en la historia de la gran vuelta gala.

Como curiosidad, destacar que esta es la crono por equipos número 50 en la historia del Tour. Sin duda, el ganador será recordado con más motivo.

El recorrido circular de Cholet tendrá como consecuencia que el viento cambie de dirección constantemente, por lo que la formación de los equipos variará a lo largo de toda la etapa.

Muy buenas tardes!Bienvenidos a la tercera etapa del Tour de Francia 2018!Es la hora de la crono por equipos en la gran vuelta ciclista más importante del año!

Provisional etapa

Los datos aún no están disponibles

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.