Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Etapa

Lannemezan - Plateau de Beille (198 Km)

  • Km a meta

    0

  • Montaña

Narración

Alejandro Valverde que va a llegar con unos metros de ventaja! Llegan todos los favoritos juntos.Qué etapón hemos disfrutado!

Por detrás continúan la pelea.Aún quedan muchos movimientos entre los favoritos!

Y llega el segundo corredor a meta, un minuto después de 'Purito'. También Bardet, tercero. Buena carrera del francés, que el año pasado peleó por la general, pero en esta ocasión ha sufrido mucho ante el poderío de los favoritos.

TRIUNFO ESTRATOSFÉRICO DE JOAQUIM RODRÍGUEZ!Bravo! Enorme el catalán. Jornada muy dura pero en la que logra lamer las mieles del éxito.

Segunda victoria española en el Tour, segunda para Joaquim.BRAAAVO!

LEVANTA LOS BRAZOS 'PURITO'! Últimos metros para él.

1 Km de meta Ataca Nairo Quintana! Sin embargo, rápidamente Froome rápidamente le ha pillado.

1 Km de meta En cambio, por detrás continúan las hostilidades. Todo por hacer para los favoritos, que continúan con sus particulares movimientos estratégicos.

1 Km de meta Atraviesa Purito el cartel del último kilómetro de la carrera! Muy cerca el triunfo para Joaquim, que afronta ya una zona más cómoda de la ascensión.

1 Km de meta Ataca Nairo! Aún le quedan cuatro kilómetros a los favoritos. Baile entre todos ellos. Sin embargo, Froome por el momento aguanta.

1 Km de meta Ataque de Alejandro Valverde! El de Movistar intenta hacerse hueco meintras que llueve con intensidad.

1 Km de meta Victoria épica! La lluvia que está cayendo sobre los ciclistas esta aumentando el sufrimiento de los corredores. Joaquim, a solamente dos kilómetros de lograr un nuevo triunfo.

2 Km de meta Joaquim Rodríguez continúa demostrando lo gran deportista que él. Su gesto de esfuerzo da muestras del gran trabajo que ha hecho por la victoria que está a punto de conseguir. Más de un minuto de ventaja con su perseguidor. El correedor de Katusha se va a hacer con su segunda victoria.

3 Km de meta Prueba Nairo Quintana! Ataca el colombiano, que se mueve y busca marcharse, pero Sky se defiende bien.

3 Km de meta Un triunfo de 'Purito' que sería el segundo del presente Tour. Medio kilómetro tiene de diferencia con respecto a su único perseguidor cercano, Fuglsang.

4 Km de meta GRANDÍSIMO 'PURITO'! Joaquim Rodríguez está llegando a una zona de descanso. Muy cerca de lograr la victoria aquí en Plateau de Beille.

4 Km de meta Gran trabajo de Alejandro Valverde! El murciano, llevando ritmo y arropando siempre a Nairo Quintana.Los favoritos para la general van a pasar por el cartel de los cuatro kilómetros.

6 Km de meta Froome, mientras, continúa a su ritmo. El británico, que echa el anzuelo para ver cómo reaccionan el resto. Alejandro Valverde intenta mantener el pulso.

6 Km de meta Ataca ahora Nibali! Una vez que ha sido neutralizado Contador, el italiano es el que lo ha intentado y ha logrado despegarse. Nibali ha logrado abrir algo más de hueco y está consiguiendo mantenerlo.

6 Km de meta Contador ha parado. Un Ataque que parecía más una prueba para ver cómo reaccionaban el resto.

7 Km de meta Ataca Contador!Vamos pinteño! El corredor de Saxo se marcha y ya ha cogido 10 metros con respecto al resto de favoritos.

7 Km de meta El corredor de Astana Jakob Fuglsang, a por Purito. Se ha despegado de Bardet Romain, que iba ya sin baterías, y busca dar caz al catalán.

7 Km de meta Purito Rodríguez en cabeza! El catalán ha pasado ya al polaco y se encuentra líder de la carrera en estos momentos. Siete kilómetros por delante para un corredor que podría conseguir su segunda victoria en la presente edición.

8 Km de meta Otro de los que suelen figurar siempre en las primeras posiciones de las pruebas importantes, Nicolas Roche, se queda.Tieso el ciclista! Se impone un nivel alto a la carrera.

9 Km de meta Lo vuelve a intentar Purito! El trío perseguidor busca cazar al corredor polaco, que tiene cara de verdadero sufrimiento.

9 Km de meta Mientras, en el pelotón todos los favoritos juntos aguantan. Los corredores de Sky tratan de proteger a Froome y los de Saxo tiran del grupo.Buscará Contador romper la carrera?

9 Km de meta El asfalto mojado se está convirtiendo en un auténtico muro para muchos de los ciclistas presente en la carrera.

10 Km de meta Ataca 'Purito'! El corredor catalán, junto al resto de perseguidores, busca a Kwiatkowski, el polaco que marcha en cabeza de carrera.

11 Km de meta Valiente, muy valiente se está mostrando Movistar. Veremos en los próximos kilómetros los movimientos de fichaes que pudiera haber. Habrá que estar atentos a Nibali, un ciclista que históricamente se ha mostrado muy solvente en condiciones de lluvia.

13 Km de meta Influirán las condiciones climatológicas en la llegada? Chris Froome es un corredor que sufre con el agua y prefiere el sol. Esperemos que por ahí haya una oportunidad de ver espectáculo y que Valverde, Contador o Nairo Quintana puedan apretar un poco la clasificación.

13 Km de meta El grupo principal continúa cazando corredores de los que se han quedado atrás una vez pasada la salida.

15 Km de meta Cómo llueve en la carrera!Los favoritos ya están subiendo las rampas del último puerto de la jornada!

17 Km de meta Lluvia con goterones importante en la cabeza de carrera! Se prevén unos últimos kilómetros de la carrera realmente apasionantes.

22 Km de meta Los corredores se preparan ya para una de las subidas del Tour. En apenas siete kilómetros comenzará este puerto de Plateau de Beille, que coronarán a 1780 metros de altitud. Un puerto de categoría especial. En total, los ciclistas deberán afrontarn 15.8 kilómetros al 7.9%

24 Km de meta Vemos cómo Louis Meintjes, pese a que tiene un notable golpe en su hombro derecho a raíz de su caída, continúa en el primer grupo de perseguidores de los dos corredores que están en cabeza de carrera.

38 Km de meta Una lluvia que, afortunadamente, no ha afectado demasiado, pero lo que parecía que era un día plácido se ha tornado en una jornada marcada por las lluvias.

39 Km de meta Se le ha salido la cadena a Louis Meintjes. Mala suerte para un ciclista sudafricano que estaba completando una gran etapa. Por suerte, pese a las heridas sufridas en el maillot y piel, puede continuar.

40 Km de meta Curiosa la foto en la llegada de continuar así al climatología en la meta.Mucho ha de cambiar en los 40 kilómetros que restan por delante!

41 Km de meta Granizo en la línea de meta! Condiciones extremas en la llegada. Los espectadores que había se han ido retirando y son pocos los valientes que se mantienen.

43 Km de meta El equipo del líder, Chris Froome, ha rebajado la ventaja de los escapados por debajo de los diez minutos gracias a su buen trabajo.

44 Km de meta Los corredores están acabando de subir el tercer puerto. Los corredores de Sky continúan subiendo prestaciones.

54 Km de meta También Gorka Izaguirre se encuentra entre la selección de corredores de cabeza. El de Movistar se ha sabido reenganchar rápidamente.

55 Km de meta Cada vez más sufrida la subida! Los de cabeza de carrera saben que tienen una buena ventaja y que esta podría servir para pelear por la etapa. Por ello, nadie se rinde. En cabeza, cinco corredores, entre ellos 'Joaquim' Rodríguez. Por detrás se va incorporando el resto de la escapada.

59 Km de meta Sky tira del resto. La formación ha entendido que la escapada les está lanzando un pulso grande y que, al revés de lo que pensaban, está siendo más complicada de controlar.

59 Km de meta Mientras, en la línea de meta, lluvia, mucha lluvia.Cómo nos gusta el Tour!Cómo puede cambiar todo de un momento a otro!

64 Km de meta Comienza la ascensión al tercer puerto de la jornada! Los corredores tendrán que ascender hasta los 1.517 metros de altura para coronar el Port de Lers.

70 Km de meta 'Purito' Rodríguez, en la escapada, tiene muy difícil entrar en el top 10. A 20 minutos, sólo lograría acercarse de conservar la ventaja con la que cuenta ahora la escapada, algo improbable. Sin embargo, sí que podría escalar posiciones.

74 Km de meta El líder ha realizado un pequeño parón y con ello se ha reducido el ritmo del pelotón, algo que agradece la fuga, ya que su ventaja se marcha por encima de los diez minutos.

78 Km de meta Ritmo realmente alto en el que se está rodando en estos instantes. Gran paliza la que se están llevando los corredores de cabeza.

78 Km de meta El próximo puerto, en 14 kilómetros, tiene casi 13 en total de ascensión, algo más corto que el anterior. Al principio encontrarán un repecho y poco a poco irá picando hacia arriba la carretera.

78 Km de meta Los corredores van llegando a la zona de avituallamiento de la prueba y tomand sus bolsas con bebidas, fruta o geles. En días tan exigentes como hoy, con 195 kilómetros y un último puerto muy duro, este aspecto es crucial.

83 Km de meta Diferencias en la forma de afrontar el descenso. Tres de los de cabeza, Cherel, Vanmarcke y Kwiatkowski, son más rápidos en este tipo de situaciones, algo que están aprovechando para tomar ligeras ventajas.

88 Km de meta El corredor del madrileño municipio de Pinto apuntaba a que Los Pirineos iban a ser duros, por lo que ya piensa en los Alpeas. Contador, como también le sucede a Nibali, penaliza mucho las altas temperaturas. "Está subiendo el calor de España, hay mucha humedad y me sigue costando respirar", apuntaba.

89 Km de meta Si antes contábamos que ayer Nairo Quintana señalaba que hoy podía ser un día duro para atacar, en cambio Contador lo negaba al menos a priori.

91 Km de meta Los fugados están bajando muy rápidos del descenso del Col de la Core.Mientras, en el pelotón, Sky trabaja en cabeza. El equipo de un Froome que ha planificado toda la temporada para llegar en plenas condiciones al Tour de Francia.

102 Km de meta Vuelven a rodas juntos los 22 escapados! Mientras, movimientos entre ellos en busca de llevarse los puntos por coronar este segundo puerto del día, primero de primera categoría.

103 Km de meta 2,1 kilómetros para coronar tienen por delante los corredores del pelotón. Se ha estabilizado la diferenia en alrededor de los ocho minutos y medio. Entre ellos, vemos al eritreo Daniel Teklehaimanot, quien sonríe ante la cámara y señala la lluvia de las escasas gotas que están cayendo.

104 Km de meta Quintana declaraba que ayer fue "un día de demasiado calor" por lo que con corredores en cabeza a muchos minutos de la general, la dirección de su equipo fue "pasar el día".

104 Km de meta Una de las grandes bazas hoy para los aficionados al ciclismo es Nairo Quintana. El colombiano, ayer al terminar la etapa no se lo pensó dos veces y declaró que atacar hoy "es posible".

104 Km de meta Lueve en el Tour!! Caen algunas gotas. Por el tramo llano eran 36º los grados que había, con estas gotas y tanta arboleda, a buen seguro que baja algo la temperatura.

105 Km de meta Sufre la escapada en la ascensión, pero se mantiene el bloque grande sin perder efectivos.

105 Km de meta Puertos largos y en el que los corredores tienen que medir muy bien y conocer sus sensaciones y cuerpo. Con este calor, más de uno puede recibir mal el agua fría que reciben de los coches de sus equipos.

106 Km de meta Los que no se lo toman son los de cabeza, que están compitiendo con uñas y dientes. Veremos cómo reacciona en un día como hoy Nibali, que ha sufrido excesivamente el calor, algo que le ha penalizado estos días.

106 Km de meta Continúa el calor, pero el día se está nublando, algo que está dando un ligero respiro a los corredores.

110 Km de meta Pone el grupo cabecero del pelotón de nuevo las alarmas en marcha! La ventaja sube por encima de los siete minutos y no quieren que los escapados se marchen mucho más.

112 Km de meta Largo, muy largo el puerto que están ascendiendo ya los corredores del pelotón. La Col de la Core consta de 14.1 kilómetros con un desnivel medio de 5.7%

114 Km de meta El más joven de la escapada es el sudrafricano Louis Meintjes, uno de los primeros en sumarse a la escapada. Este corredor de MTN-Qubeka se proclamó el pasado año campeón de ruta de su país.

114 Km de meta Abandonas Alex Dowsett! Uno de los escuderos de Nairo Quintana en el Tour, dice adiós a la prueba. Primer corredor de Movistar Team que abandona la presente edición de la prueba.

116 Km de meta Relajación en el pelotón! Los corredores con la cabeza alta y brazos cómodos. El grupo delos líderes confía en que la distancia se reducirá nuevamente en la ascensión. Buscan todos el agua en un día en el que hidratarse será precisamente el bien más preciado.

118 Km de meta Menos de cinco kilómetros para que se inicie la segunda ascensión de la jornada! Sky se ha relajado en la cabeza del pelotón y esto ha influido en que la diferencia haya aumentado un poco, algo lógico en los tramos llanos.

121 Km de meta También en la escapada Frédéric Brun, ciclista de 26 años francés, o Antony Delaplace, corredor de Bragne-Seéché, y que se ha llevado un punto en la primera ascensión de hoy.

125 Km de meta Afrontran los corredores la parte final del puerto. Algunos de los escapados han impuesto un alto ritmo en busca de arañarle segundos al crono.

128 Km de meta Algunos corredores aprovechan la bajada para comer y beber algo, reponiendo así fuerzas de un difícil prmer puerto. Los corredores de Sky no se toman ni un respiro e imponen un ritmo que no permita a los de cabeza tomar gran ventaja.

129 Km de meta Coronado el primer puerto del día! Todos los corredores, ya en descenso. Cinco puntos para Preidrler, tres para Roy, dos para Westra y uno para Delaplace.

136 Km de meta Uno de los corredores de la escapada que más está dando que hablar es el checho Jan Bárta. A sus 30 años corre desde 2010 para NetApp y este año se proclamó campeón de su país de contrarreloj.

137 Km de meta A medio kilómetro de coronar este Col de Portet la escpada! Gete muy buena técnicamente entre los corredores de cabeza, pero el pelotón no está por la labor de ceder ningún atisbo de ventaja.

137 Km de meta También del Ag2r-La Mondiale es Christophe Riblon, corredor galo nacido en Saint-Denis. Este escalador de 34 años se llevó en el Tour de 2013 el premio a la competitividad. Ese mismo año se llevó una etapa de la Vuelta a Polonia.

137 Km de meta Rampas del 8% en este primer puerto del día, de segunda categoría, para los escapados. En el pelotón, caras de sufrimiento para muchos corredores que se quedan en la cola. Pese a que es el primero de los cuartos puertos, el calor pasa ya factura.

138 Km de meta Mickaël Chérel, francés de 29 años tamién de Ag2r La Mondiale, no cuenta en su palmarés con ninguna victoria como profesional. Forma parte del amplio grupo de corredores de este equipo francés en la escapada.

139 Km de meta También hay juventud en esta escapada. El francés Romain Bardet, de 24 años, es un escalador que corre desde 2012 para Ag2r La Mondiale.Este mismo año ya se llevó una etapa del Critérium del Dauphiné.

143 Km de meta Continuamos sabiendo quiénes forman parte de la escapada. Michal Kwiatkowski, corredor de Etixx-Quick Step es un rodador que habitulamnete disputa multitud de clásicas. Este año venció en el prólogo de la París-Niza y en la Amstel Gold Race.

143 Km de meta Por el momento, el pelotón únicamente ha dejado seis minutos de ventaja a los escapados, una renta que parece insuficiente y una señala de que quizás los favoritos del pelotón quieran decir cosas importantes y pelear por la etapa.

144 Km de meta Tendrán opción de victoria lso fugados?Intentará Chris Froome dar otro golpe de autoridad? El británico parece encontrarse bien.

147 Km de meta Compañero y compatriota suyo esJérémy Roy, medalla de plata en el Campeonato de Francia de Contrarreloj de los años 2012 y 2013.

147 Km de meta Muchos galos en este escapada. Entre ellos, Matthieu Ladagnous, de FDJ. También de 30 años, su última victoria de etapa llegó en 2013, cuando venció en una de las jornadas del Tour de Limousin.

148 Km de meta Otro de los de Astana es Jakob Fuglsang, corredor danés de 30 años. Desde 2012 no ha logrado vencer en ninguna etapa o carrera relevante, pero aquel año se llevó el Tour de Luxemburgo, la Vuelta a Austria, en la que vención en una etapa, y el Campeonato de Dinamarca de Contrarreloj.

151 Km de meta Conozcamos a continuación al resto de integrantes de esta numerosa escapada. Lieuwe Westra es un corredor holandés de 32 años que corre por Astana desde esta misma temporada. Hasta el pasado año lo hacía por Vacansoleil, con quien cuajó una gran teporada en la que se llevó una etapa de la Volta a Cataluña y otra de la Critérium del Dauphiné.

151 Km de meta Junto a ellos, también forma parte de la escapa Dani Navarro, corredor de Cofidis. Este gijonés de 31 años, tras su paso por Saxo, cumple su segunda temporada en su nuevo club. El año pasado fue protagonista de la Vuelta a España al llevarse una de sus etapas.

153 Km de meta Gorka Izaguirre también está presente en la escapada. El corredor de Movistar y ex del Euskaltel, se encuentra en un buen momento de forma. El corredor de Ormaiztegi logró ser segundo este año en el Campeonato de España de contrarreloj. Una bala en un equipo donde también están Nairo Quintana o Valverde y que están haciendo una labor sobresaliente.

155 Km de meta A sus 36 años, Joaquim Rodríguez tiene mucho que decir en es Tour. Ya ganó una etapa y este año también le trajo la Vuelta al País Vasco, donde se llevó dos etapas. Habían quien incluso le situaba en una parte importante de la general.

157 Km de meta La escapada aumenta su ventaja a pasos agigantados. El alto número de corredores presentes en ella permite que así esté siendo. Entre los escapados, el líder de Katusha, 'Purito' Rodríguez, que quiere hoy ser protagonista.

165 Km de meta Parece que se forma la escapada y puede cuajar. Alrededor de un cuarto de centenar de corredores han aprovechado para para aumentar su ritmo y escaparse ante un pelotón que, una vez superado el sprint intermedio, ha menguado su ritmo.

165 Km de meta Greipel se queda a un paso de vestir el maillot verde. El alemán, que justo hoy cumple 33 años, se queda a dos puntos de Peter Sagan, que al final de la etapa de hoy seguirá vistiendo el maillot.

168 Km de meta Meintjes se una al grupo de cabeza. El escalador de MTN cree que puede ser su oportunidad y se ha sumado a Coquard.

170 Km de meta Ataca Lieuwe Westra! El corredor de Astana lidera el ataque una vez que el pelotón pasó por el sprint intermedio, donde Greipel se impuso.

176 Km de meta Peter Sagan bien colocado! Juegan todos sus posiciones para este Sprint Intermedio.

178 Km de meta El director deportivo de Trek Racing Factory, Alain Gallopin, ha declarado esta mañana que una etapa como esta en Plateau de Beille siempre es decisiva para la clasificación final:El año pasado Bauke Mollema estuvo fuerte al principio del Tour pero luego se vino abajo en la parte final. Este año hemos querido que se reserve para llegar más fuerte al final. Cada vez hay más presión y, si todo va bien hoy, debería estar preparado de cara a los Alpes. El objetivo para él es estar en el top 7 o en el top 8. Hay que ser realista", apuntó sobre su corredor.

180 Km de meta Estamos a 3.3 kilómetros del sprint intermedio. Continúa Lotto en cabeza de carrera.

183 Km de meta Calma tensa en esta etapa. De momento, respeto y sin escapadas de nadie. Por extraño que pueda resultar, no ha habido escapadas en busca del maillot por puntos. El alto ritmo del pelotón lo ha evitado.

184 Km de meta Ya avisábamos de las abrasadoras temperaturas. El tramo que ahora mismo atraviesan los ciclistas, temperaturas de 34º grados con una humedad del 30º.

186 Km de meta Podrán Contador o Nairo Quintana acercarse al maillot amarillo? El trabajo de equipo será fundamental tanto para el reciente vencedor del Giro como para el colombiano.

189 Km de meta 15.8 kilómetros al 7.9% espera a los ciclistas. Dura, pero el Tour intenta que en su primera cordillera no ser rompa la carrera, sin embargo Froome no parece por la labor de ceder a sus compañeros ni una mínima posibilidad.

191 Km de meta No ataca nadie pero la velocidad es endiablada! Pura estrategia y tacticismo en estos primeros kilómetros.

193 Km de meta Lotto dejando claro que quieren estar ahí para luchar por un maillot verde que viste Sagan con 239 puntos. La formación comanda el pelotón.

195 Km de meta Comienza la etapa!Arranca las hostilidades! Se espera un alto ritmo inicial en una jornada que cuenta con un sprint especial en el kilómetro 20, por lo que los equipos que buscan que sus maillot verde sumen puntos van a ser protagonistas en estos kilómetros.

195 Km de meta Los corredores acaban de realizar la salida neutralizada. En apenas cuatro minutos, se procederá a la salida lanzada en esta prueba que dará comienzo en el municipio de Lannemezan.

195 Km de meta El colombiano sí que viste el maillot blanco como mejor joven. Por detrás Nairo Quintana tiene a dos franceses, Warren Barguil a 3.35 y Romain Bardet a 18.58.

195 Km de meta Un Christopher Froome que de no vestir el maillot amarillo lo haría con el de lunares. Con 57 puntos lidera la montaña con 17 de ventaja osbre Richie Porte. Rafal Majka y Nairo Quintana son tercero y cuarto respectivamente con 32.

195 Km de meta También apretada está la pelea por equipos, liderada por el Sky de Froome. La formación británica tiene 2.46 minutos de ventaja con respecto al segundo clasificado, Movistar Team. Tercero es Tinkoff-Saxo.

195 Km de meta Una pelea que a día de hoy está siendo másigualada es la del maillot por puntos. En esta faceta, Peter Sagan es líder con 239 puntos, siete más que el alemán André Greipel. Muy por detrás otro germano, John Degenkolf.

195 Km de meta Qué podemos esperar de hoy? Ayer la estrategia de Astana, equipo de Vincenzo Nibali, intentó trabajar y probar cosas distintas, pero esto es el Tour y cada error táctico puede pasar factura de forma descarada.

195 Km de meta Todos ellos, al igual que el resto de pelotón, afrontan una jornada de Pirineos muy calurosa, con temperaturas que oscilarán los 30º. En esta preciosa parte del país galo siempre puede aparece una nube, pero este calor está siendo excesivo para determinados corredores como Contador o Nibali, que sufren con temperaturas tan elevadas en ascensos.

195 Km de meta Completando el póker de favoritos iniciales, porque los esquemas desde entonces han cambiado completamente, podemos ver a un Vincenzo Nibali que es undécimo a 7.47. Un tiempo demasiado considerable que incluso le dificulta el top five.

195 Km de meta Tras el colombiano aparece otro corredor de Movistar Team, Alejandro Valverde, que se encuentra a 3.59 minutos. El murciano es el mejor corredor de la general, dos puestos por delante un Contador que aparece apenas cinco segundos más tarde.

195 Km de meta Sin embargo, nadie quiere una victoria anticipada del corredor de Sky. Nairo Quintana, tercero en la general a más de tres minutos, se mueve como pez en el agua en las ascensiones y podría tener un as guardado bajo la manga.

195 Km de meta Maillot amarillo y con clara ventaja sobre el resto de corredores para Christopher Froome tras el verdadero 'hachazo' que asestó osbre el resto de favoritos en la etapa del martes. Una etapa con color Sky y que podría decidir el Tour.

195 Km de meta Una etapa hoy en Plateau de Beille en la que, como ya sucediera ayer, habrá que estar muy atentos a la salida, en la que muchos corredores buscarán la escapada. Puertos largos hasta una última ascensión realmente larga.

195 Km de meta Antes del plato fuerte, el Port de Lers. 12.9 kilómetros para subir hasta los 1.517. Tras el último de los dos puertos de primera, llega la Plateau de Beille. En total, los ciclistas ascenderán 15.8 kilómetros en un ascenso en el que coronarán 1.780 metros.

195 Km de meta El primero en llegar será la Col de Portet-d´Aspet. Con una altura de 1069 metros, los ciclistas recorrerán 4,3 kilómetros. Rras esto, encontrarán la Col de la Core, 14.1 kilómetros para coronar a 1389 metros.

195 Km de meta 195 kilómetros realmente mágicos para los amantes del ciclismo los que esperan hoy por delante. Aperitivo, primer plato, segundo, postre, café, copa y puro con un puerto de segunda, dos de primera y uno de categoría especial.

195 Km de meta Saludos, muy buenos días y sean bienvenidos al directo de la duodécima etapa del Tour de Francia, hoy con recorrido entre Lannemezan y Plateau de Beille.

Provisional etapa

ETAPA 12Lannemezan - Plateau de Beille

Jueves-16/07/2015

  • 195 km
  • Montaña
1 EspañaJoaquim Rodríguez KAT 5h 40:14
2 DinamarcaJakob Fuglsang AST + 01:12
3 FranciaRomain Bardet ALM + 01:49
4 EspañaGorka Izaguirre MOV + 04:34
5 SudáfricaLouis Meintjes MTN + 04:38
6 República ChecaJan Barta BOA + 05:47
7 FranciaRomain Sicard EUC + 06:03
8 FranciaMikaël Cherel ALM + 06:28
9 EspañaAlejandro Valverde MOV + 06:46
10 Reino UnidoChris Froome SKY + 06:47
Comentarios

Comentarios no disponibles

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.