Temas del día Más temas

Etapa

San Candido / Innichen - Piancavallo (191 Km)

  • Km a meta

    0

  • Montaña

Narración

191km Clasificación provisional general
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Nairo Quintana MOV 85h 02:40
2 Tom Dumoulin SUN + 00:38
3 Vincenzo Nibali TBM + 00:43
4 Thibaut Pinot FDJ + 00:53
5 Ilnur Zakarin KAT + 01:21
6 Domenico Pozzovivo ALM + 01:30
7 Bauke Mollema TFR + 02:48
8 Adam Yates ORS + 06:35
9 Bob Jungels EQS + 07:03
10 Steven Kruijswijk TJL + 07:37
191km Clasificación provisional de etapa
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Mikel Landa SKY 4h 53:00
2 Rui Costa UAE + 01:49
3 Pierre Rolland TCG + 01:54
4 Peio Bilbao AST + 02:12
5 Sebastián Henao SKY + 03:06
11 Thibaut Pinot FDJ + 08:09
12 Domenico Pozzovivo ALM + 08:15
13 Ilnur Zakarin KAT + 08:15
15 Adam Yates ORS + 08:21
16 Nairo Quintana MOV + 08:21
18 Vincenzo Nibali TBM + 08:23
22 Tom Dumoulin SUN + 09:30
191km Puerto de montaña: Piancavallo (1ª)
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Mikel Landa SKY 35
2 Rui Costa UAE 18
3 Pierre Rolland TCG 12
4 Peio Bilbao AST 9
5 Sebastián Henao SKY 6
6 Evgeny Shalunov GAZ 4
7 Luis León Sanchez AST 2
8 Matteo Busato WIL 1

Nos esperan 190 kilómetros de alta montaña y dos puertos de primera categoría entre Pordenone y Asiago: el Monte Grappa, a 68 kilómetros del final; y el Foza, que será decisivo a 15 kilómetros de la conclusión. Otro etapón. No se lo pierdan. Mañana les esperamos. Reciban un fuerte abrazo.

Nairo Quintana vuelve a ser líder tras perder la preciada prenda en la contrarreloj. Lo hace por vigésimo segunda vez, el doble que el segundo colombiano que más lo ha hecho (Lucho Herrera) Mañana tendrá que defenderlo como líder, incluso ampliar la renta de cara al último día que será la contrarreloj de Milán.

Y Nairo Quintana y Vincenzo Nibali, qué? Se dedicaron a contemporizar todo el rato hasta que fueron llevados en volandas por Giovanni Visconti y José Joaquín Rojas, que venían de la fuga, para dar un hachazo en los kilómetros finales donde Tom Dumoulin se dejaba un minuto y perdía la Maglia Rosa.

Incluso, una vez rebasada la parte dura del 14% del puerto, parecía que poco a poco podía enlazar, hasta que a cuatro kilómetros de la conclusión Thibaut Pinot se iba para adelante. Y poco después, hacían lo propio Domenico Pozzovivo e Ilnur Zakarin.

Y por detrás en el pelotón, Movistar primero y Bahrein después, con Franco Pellizotti en último lugar endurecían la subida y soltaban a las primeras de cambio a Tom Dumoulin, que, hoy sí, recibía la inestimable ayuda de Simo Geschke.

Ahí estaba Mikel Landa, que dejó atacar a Pierre Rolland, también a Luis León Sánchez y a Rudy Molard, y por último a Rui Costa para esperar su momento, en el punto más exigente del puerto de Piacanvallo, para sacar de punto a todos sus rivales. Segundo en Bormio y en Val Gardena, hoy no se le iba a escapar a la Maglia Azzurra, que sentencia así esta clasificación.

Ese parón era aprovechado por 16 corredores que se marchaban por delante. Primero un grupo de seis y después otro de diez hasta adquirir una máxima de 12'30'' para disputarse la etapa. Los líderes no tenían gregarios y dejaban hacer hasta que llegasen.

Esta acción ha dinamitado una etapa que, quitando el final en alto, se presumía tranquilo. En el duelo de gregarios, y en el ecuador de la etapa con la fuga del día neutralizada se reorganizaba la etapa. Eso sí, sin compañeros de equipo de por medio.

FINALIZA POR TANTO LA PENÚLTIMA ETAPA DE MONTAÑA DEL GIRO DE ITALIA Y TOM DUMOULIN ENTREGA LA MAGLIA ROSA. Y todo ello gracias a la emboscada de la primera parte de la etapa donde Movistar, Bahrein y FJD se han puesto de acuerdo en tirar mientras el holandés hacía sus necesidades.

Tom Dumoulin se ha hundido en los últimos kilómetros y al final se ha dejado más de un minuto con respecto a Vincenzo Nibali y Nairo Quintana.... QUE VUELVE A VESTIRSE DE ROSA!!!

Thibaut Pinot entra en primer lugar de entre los favoritos. A seis segundos lo hacen Ilnur Zakaryn y Domenico Pozzovivo, y a 12 segundos entran Vincenzo Nibali y Nairo Quintana. Y el que no viene es Tom Dumoulin...

Ilnur Zakaryn y Domenico Pozzovivo arrancan la moto en el terreno más suave del puerto. Poco después, Vincenzo Nibali ha hecho lo propio para intentar sorprender a Nairo Quintana, que ahora sí responde. Quien sí va a llegar es Thibaut Pinot, que no había sido capturado.

THIBAUT PINOT HA SIDO NEUTRALIZADO POR EL GRUPO DE LOS MEJORES. Qué gran trabajo de Giovanni Visconti y de José Joaquín Rojas, que ahora ven como pasan al ataque Ilnur Zakaryn y Domenico Pozzovivo.

VICTORIA PARA MIKEL LANDA QUE DESPUÉS DE SALUDAR A UNOS AFICIONADOS VASCOS, LE HA DEDICADO EL TRIUNFO A SU EX COMPAÑERO MICHELLE SCARPONI. Tercer triunfo en la Corsa Rosa del ciclista babazorro que está llorando de felicidad.

1 Km de meta ÚLTIMO KILÓMETRO PARA MIKEL LANDA que empieza a celebrar la victoria !!!!!!!!

2 Km de meta DOS KILÓMETROS PARA MIKEL LANDA. La etapa no tiene apenas desnivel. Y por detrás José Joaquín Rojas, que venía de la escapada, se ha quedado para hacer labores de equipo con Nairo Quintana y del resto de los favoritos. Lo mismo pasa con Giovanni Visconti.

2 Km de meta Aprieta los dientes Tom Dumoulin. Thibaut Pinot está haciendo mucha sangre. Franco Pellizotti se ha quedado y ha dejado la batuta a Vincenzo Nibali, que se ve contraatacado por Ilnur Zakaryn. Nairo Quintana a la defensiva.

3 Km de meta TRES KILÓMETROS PARA MIKEL LANDA. Le falta poco para quitarse de enmedio los desniveles del 6 y 7% para entrar en ese último kilómetro y medio cómodo. Thibaut Pinot se ha marchado en solitario por delante sin que nadie le pueda seguir. Sigue Franco Pellizotti imponiendo el ritmo de Vincenzo Nibali y Nairo Quintana. Sebastien Reichenbach a rueda de Tom Dumoulin.

4 Km de meta Thibaut Pinot se decide a marcharse por delante. Responde Ilnur Zakaryn y a su rueda Bauke Mollema. Ni Nairo Quintana ni Vincenzo Nibali se inmutan. Extraña en este último porque el francés es una seria amenaza para su podio... y se acerca Tom Dumoulin

5 Km de meta Tom Dumoulin ha abandonado a su compañero, ha bajado piñones, se ha puesto el mono de faena y se va a por el grupo de los favoritos donde Franco Pellizotti está cada vez mása agotado. Ha pasado la Maglia Rosa la parte más dura del puerto. Por delante, Mikel Landa tiene la victoria en el bolsillo.

6 Km de meta Tom Dumoulin aguanta la desventaja de 20 segundos con respecto a sus enemigos y graciasa su compañero Simon Geschke. Se han quedado Bob Jungels, Steven Kruijswijk... quedan doce corredores a ritmo de Franco Pellizotti. No se atreven ni Vincenzo Nibali ni Nairo Quintana.

7 Km de meta Ha arrancado Ilnur Zakaryn, se marchan 15 unidades con el ruso. Le sucede en el ritmo Franco Pellizotti, gregario de Vincenzo Nibali. Tom Dumoulin se queda con Geschke intentando regular su ritmo. Y Nairo Quintana se abre para ver si es verdad que la Maglia Rosa se queda.

8 Km de meta En el grupo de los mejores están afrontando las rampas del 10%. Ni Nario Quintana ni Vincenzo Nibali se deciden, tienen a Tom Dumoulin en la parte trasera y ayudado por Simon Geschke. Pasándolo mal el líder.

9 Km de meta A Mikel Landa le faltan nueve kilómetros para la conclusión. Ha pasado la peor zona del 14%. Ahora en los próximos siete kilómetros el desnivel medio será del 7,5%, quitando un kilómetro que baja la pendiente. Rui Costa por detrás no se rinde.

10 Km de meta Winner Anacona ha seleccionado el grupo de los favoritos donde apenas hay 20 corredores. Por delante, Sebastian Henao ha dejado a Mikel Landa muy cerca de Rui Costa. Y ahora los dos son cabezas de carrera, con Pierre Rolland a unos metros en tercera posición al acecho.

11 Km de meta A Luis León Sánchez se le está atragantando las cuestas del 10%. Se le echan encima sus ex compañeros de fuga donde está tirando Rui Costa. En el pelotón, un ciclista del Bahrein le ha lanzado un bidonazo a un corredor del Movistar, justo antes de que Víctor de la Parte arrancase la moto, otra vez en demasía.

12 Km de meta Buena carretera y rampas ya del 10%. Luis León Sánchez aventaja en medio minuto a un quinteto perseguidor donde no solo se ha descolgado Rudy Molard y donde parece hacer la goma el jovencísimo prometedor Evgeny Shalunov. Arranca Rui Costa....

13 Km de meta Rampas del 8-9% para Luis León Sánchez. En el grupo de persecución, Sebastian Henao ha seleccionado la fuga donde tan solo han quedado seis corredore. Y por detrás, FJD se suma a Bahrein para endurecer el inicio del puerto.

15 Km de meta COMIENZA EL PUERTO DE PIANCAVALLO. Luis León Sánchez ha soltado a Rudy Molard al inicio del puerto y se marcha en solitario a por la victoria. Por detrás, es Sebastian Henao junto a Pierre Rolland los que asumen las riendas de la persecución del murciano.

18 Km de meta 200 metros de ventaja para el de Mula y el joven escalador de la FJD, que está en esta fuga con un ojo en conocer las evoluciones de Thibaut Pinot. Astana cuenta con Peio Bilbao a la contra. Viene el puerto...

19 Km de meta Siguen habiendo los ataques entre sí en un tramo de descenso, que sirve de introducción para el inicio del puerto. Ahora es Luis León Sánchez el que ha arrancado y se marcha a su rueda Rudy Molard. Por detrás, Bahrein tensando el ritmo.

22 Km de meta Y cómo es el puerto? Son 15 kilómetros y media de ascensión, donde la parte más dura está en los primeros 11 kilómetros a un 8% de media. Los últimos cuatro son muy suaves. Hay kilómetros que se ronda el 10, 11 y 13% siendo el 14% la parte más dura.

24 Km de meta Se mueven entre los escapados!!! Pierre Rolland, desgastado porque hoy lleva todo el día escapado, ha decidido hacer la guerra por su cuenta. Algunos saltan a su rueda, otros deciden esperar. Lo que está claro es que la disciplina, ante tanta ventaja, ha decidido partirse sin esperar el puerto.

28 Km de meta En el pelotón ha estado gobernado con total parsimonia el Sunweb de un Tom Dumoulin que, a pesar de las adversidades, sigue dominando con mano de hierro. Pero, sin embargo, hasta aquí hemos llegado porque los hombres del Bahrein, los compañeros de Vincenzo Nibali, han vuelto a endurecer el ritmo.

32 Km de meta Por el Traguardo Volante de Maniago, Eros Capecchi (compañero de Fernando Gaviria) ha pasado en primer lugar más por inercia que por otra cosa. Sus compañeros de fuga no han hecho además de interesarse por los puntos de juego.

35 Km de meta 156km Meta volante: Maniago
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Eros Capecchi EQS 10
2 Pierre Rolland TCG 6
3 Nicola Boem BAR 3
4 Sebastián Henao SKY 2
5 Matteo Busato WIL 1

37 Km de meta Cuatro ganadores de etapa hay en la fuga: Mikel Landa venció en Madonna di Campligio y Aprica en 2015, Giovanni Visconti en el Galibier y en Vicenza en 2013, Eros Capecchi en San Pellegrino Terme en 2011 y el último Pierre Rolland en Canazei. Mucha calidad

42 Km de meta Ya estamos llaneando desde hace unos kilómetros. Vamos a pasar por el Traguardo Volante de Maniago en un falso llano que sirve de intersección entre lo que ha sido toda la etapa, un terreno favorable (salvo dos puertos) y la subida final a Piancavallo.

48 Km de meta Hay seis españoles en la cabeza de carrera: dos (José Joaquín Rojas y José Herrada) pensando en ayudar a Nairo Quintana, dos del Astaná (Luis León Sánchez y Peio Bilbao, que tiene más desgaste), Rubén Plaza al que se le dan de maravilla este tipo de etapas, y un Mikel Landa, líder de la montaña, que buscará de una vez por todas el triunfo, y que cuenta con la ayuda del ríonegrero Sebastian Henao.

50 Km de meta Se han unido en los dos grupos cabeceros. Entre los 17hombres de cabeza se jugarán el triunfo de una etapa surrealista donde los favoritos van a esperar a la batalla final en el puerto de primera categoría de Piancavallo.

70 Km de meta 12 ciclistas sirven de puente del sexteto de cabeza y los favoritos, que ahora se lo toman con filosofía. No hay más que batalla en una etapa caótica y en la que falta el plato fuerte, el final en alto de Piancavallo, puerto de primera categoría donde solo ha habido un vencedor a lo largo de la historia: Marco Pantani.

72 Km de meta No para la batalla. Habían llegado corredores rezagados. Los líderes están recuperando compañeros, y en esta espera (donde los que no habían hecho necesidades, ahora aprovechan para ello), otros corredores se han animado en buscar la cabeza de carrera.

78 Km de meta De los seis escapados ninguno de ellos es peligroso para la general. El mejor clasificado es Pierre Rolland, el único ganador de etapa del Giro de Italia, a 1h 03' de Tom Dumoulin (27º). La gloria está reservada para este sexteto de lujo donde hay dos españoles, los dos de la Astana. Y un colombiano, Sebastian Henao, que aún no sabe lo que es ganar etapas.

81 Km de meta Todo ello en una escapada que no logra adquirir la ventaja suficiente en un grupo donde los favoritos en la general no tienen compañeros de equipos. Es Dries Devenyns, de Quick Step, que no han metido a nadie en la fuga, el que no está permitiendo este distanciamiento.

85 Km de meta Hemos coronado el Sella Chianzutan, protagonista en reorganizar el orden de la etapa que en su dureza en sí. Ha coronado en primer lugar Sebastian Henao para proteger a Mikel Landa de Luis León Sánchez, por la montaña.

87 Km de meta 104km Puerto de montaña: Sella Chianzutan (2ª)
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Sebastián Henao SKY 15
2 Luis León Sanchez AST 8
3 Rui Costa UAE 6
4 Peio Bilbao AST 4
5 Pierre Rolland TCG 2
6 Evgeny Shalunov GAZ 1

88 Km de meta Es decir, no tenemos apenas corredores de equipo, por lo que es turno de los cazadores de etapa, que ya están empezando a escaparse porque no hay un equipo que pueda ahora mantener un ritmo de persecución. Y el primero en intentarlo es Luis León Sánchez.

89 Km de meta El mano a mano entre ambos grupos terminó con la escapada del día a inicios del Sella Chianzutan, puerto de segunda categoría, de 11 km y medio, con una rampa constante en torno al 6.5% y una máxima del 11% que ya se está subiendo.

92 Km de meta Tom Dumoulin, que se había rezagado junto a Adam Yates, Steven Kruijswijk o Bauke Mollema, ha llegado a perder un minuto con respecto a los Nairo Quintana, Vincenzo Nibali y Thibaut Pinot, cuyos compañeros han reducido la ventaja de seis minutos de unos 14 escapados, lleno de co-equipiers.

94 Km de meta Revolución total en la antepenúltima jornada de etapa. Mucha tralla en una primera parte que se presumía tranquila, muy favorable en su perfil, y que se ha dinamitado después de que Tom Dumoulin hiciera sus necesidades y sus máximo adversarios, en una rivalidad sin cuartel, no se lo perdonasen.

103 Km de meta Los grandes perjudicados son los escapados que no solo han visto reducidas sus opciones de etapa, sino que pueden ser neutralizados a lo largo del puerto que van a afrontar en estos momentos. José Herrada (Movistar) y Tobías Ludvigsson (FDJ) pueden sumarse a ese mano a mano entre Tom Dumoulin (y también Adam Yates) y sus enemigos.

105 Km de meta Hemos llegado al avituallamiento. Algo que puede pasar peligrosamente desapercibido para los corredores. Se está volando debido al duelo entre compañeros de los grandes favoritos. Quedan diez kilómetros para subir la segunda cota de la jornada, el Sella Chianzutan, de segunda categoría.

112 Km de meta Se rumorea que el retraso de Tom Dumoulin se debe a que se ha parado a hacer sus necesidades (en este caso de orina). No hay nada confirmado. Algo que no han perdonado FJD, Bahrein y Movistar, y que siguen porfiando en abrir una brecha que ahora parece alcanzar el minuto.

117 Km de meta Todavía no ha enlazado el grupo de Tom Dumoulin con el de sus rivales, cuyos compañeros han dejado de tirar momentáneamente. Ha habido unos instantes donde se ha sembrado el caos. La razón ha sido el mal funcionamiento del GPS que, en un principio, daba dos minutos de desventaja que nunca ha existido.

123 Km de meta FJD, Movistar y Bahrein se están relevando a muerte en el grupo de los favoritos. Por detrás, Tom Dumoulin viaja aparentemente tranquilo al lado de Adam Yates. Queda muchísima etapa por delante pero parece que la batalla está servida. Lo que sí está claro es que los fugados están perdiendo opciones de llegar a meta para disputarse el triunfo.

130 Km de meta En el descenso eterno de la Cima Sappada, Tom Dumoulin viene cortado por detrás. Algo le ha tenido que pasar al líder que ya pierde más de un minuto con respecto al grupo de los favoritos. De hecho, en la escapada, los compañeros de sus rivales han dejado de tirar.

136 Km de meta Se han puesto a trabajar por detrás los ciclistas del Sunweb, ayudados por los ciclistas del Trek, para controlar a una fuga peligrosa, no por la etapa, sí por la cantidad de compañeros de rivales de Tom Dumoulin en la escapada de un día, que nos ha ofrecido el abandono de Bram Tankink (Lotto NL Jumbo).

143 Km de meta La carrera a punto de coronar la Cima Sappada, que hoy no será puntuable. En el Traguardo Volante, ha sido Dries Devenyns el que ha sprintado y de lejos le ha seguido un Daniel Teklehaymanot, que nunca deja pasar la oportunidad de puntuar en cuanto puede.

144 Km de meta 47km Meta volante: Sappada
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Dries Devenyns EQS 10
2 Daniel Teklehaymanot MTN 6
3 Gregor Mühlberger BOH 3
4 Rui Costa UAE 2
5 Pierre Rolland TCG 1

147 Km de meta Cumplimos una hora de carrera en una etapa lanzada gracias a su perfil favorable en la primera mitad del día. Se han recorrido 43 kilómetros. Dies hombres por delante donde destaca el ganador hace dos días en Canazei, el francés Pierre Rolland. Por detrás intentan enlazar Alberto Losada y Manuele Boaro.

151 Km de meta Estos dos hombres todavía no han enlazado sobre un grupo de diez hombres, consecuencia de la fuga anterior, y que ahora están componiendo la escapada de la jornada. Más que nada porque su diferencia con respecto al gran grupo va más allá de los tres minutos.

155 Km de meta Es más, cuando la carrera por detrás se ha detenido, han saltado por detrás Alberto Losada, compañero escalador de Ilnur Zakaryn, y Manuele Boaro, colega contrarrelojista de Vincenzo Nibali, para enlazar con el trío de cabeza.

158 Km de meta Y no solo eso sino que cuando hemos llegado a Santo Stefano di Cadore, y el perfil descendente ha dejado de existir por una subida no puntuable al primer Traguardo Volante situado en Sappada, en la Cima Sappada, la ventaja ha aumentado la distancia.

161 Km de meta Parecían que los tres hombres que habían encabezado la carrera en el Croce Comelico iban a ser absorbido por el pelotón, pero no ha sido así. Y han logrado mantener en todo momento unos segundos de ventaja sobre el gran grupo para seguir en cabeza.

169 Km de meta La montaña (Mikel Landa), la Ciclamino (Fernando Gaviria) y la clasificación por equipos (Movistar) son premios que están muy encarrilados. Aparte de la Maglia Rosa, la única maglia que no está decidida es la de los jóvenes. Adam Yates solo aventaja 28'' en la general a Bob Jungels y en 53'' a Davide Formolo.

172 Km de meta Peio Bilbao, Macej Paterski y, como no, Daniel Teklehaimanot, que está en todas las peleas, habían logrado adquirir una diferencia de 20 segundos pero en los primeros compases de la bajada, su distancia ha sido reducida.

175 Km de meta Ya se ha coronado el primer puerto del día. La subida, como decíamos, ha sido tranquila y solo se ha producido la habitual arrancada para lanzar el descenso, no para luchar por los puntos de una clasificación de la montaña que ya está sentenciada por Mikel Landa.

178 Km de meta 13km Puerto de montaña: Passo Croce Comelico (3ª)
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Peio Bilbao AST 7
2 Maciej Paterski CCC 4
3 Daniel Teklehaymanot MTN 2
4 Rui Costa UAE 1

185 Km de meta Buena climatología en la provincia de Bolzano, en el corazón de los Dolomitas. 21 grados muy agradables para la práctica del ciclismo. Apenas hay viento, apenas hay nubes. Todo preparado para una gran etapa dolomítica del Giro de Italia.

189 Km de meta La etapa ha comenzado con el pelotón agrupado, como consecuencia de un ascenso tendido de 14 kilómetros que termina en la cumbre de Croce Comelico, de tercera categoría. Seguramente a partir de su coronación, o de arrancar para los puntos, la carrera comenzará a lanzarse.

191 Km de meta En el día de ayer por fin Tejay Van Garderen logró hacer algo importante en una Gran Vuelta al lograr levantar los brazos en Val Gardena en una jornada donde a Mikel Landa, maillot de la montaña, se le volvió a escapar otro triunfo como ocurrió en Bormio con Vincenzo Nibali.

191 Km de meta Será otro día propicio para escapadas y para que los grandes favoritos en la general se jueguen sus opciones de cara a la victoria final en Milán. Para ello, los escaladores (Nairo Quintan, Vincenzo Nibali, Thibout Pinot, Ilnur Zakarin...) traten de desbancar a un Tom Dumoulin, que quitando un problema intestinal, no ha dado síntomas de debilidad y todavía cuenta con su poderío en la crono que cierra la Corsa Rosa.

191 Km de meta Los ciclistas abandonarán los Dolomitas y se dirigiran hacia el sur . La jornada será con perfil favorable, pero tendrán que superar tres puertos. Uno de tercera nada más empezar (Croce Comelico), uno de segunda en el ecuador (Sella Chianzutan) y el de primera donde termina la etapa en la provincia de Pordenone (Piancavallo).

191 Km de meta Hola muy buenas tardes y sean bienvenidos a la antepenúltima cita de este Giro de Italia del Centenario que entra en su recta final. Hoy ofreceremos la 19ª etapa entre las localidades de San Candido y Piancavallo, de 191 kilómetros de recorrido. Último final en alto.

Provisional etapa

Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Mikel Landa ESP
SKY 4h 53:00
2 Rui Costa POR UAE + 01:49
3 Pierre Rolland FRA TCG + 01:54
4 Peio Bilbao ESP
AST + 02:12
5 Sebastián Henao COL SKY + 03:06
11 Thibaut Pinot FRA FDJ + 08:09
12 Domenico Pozzovivo ITA ALM + 08:15
13 Ilnur Zakarin RUS KAT + 08:15
15 Adam Yates GBR ORS + 08:21
16 Nairo Quintana COL MOV + 08:21
18 Vincenzo Nibali ITA TBM + 08:23
22 Tom Dumoulin NED SUN + 09:30
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.