NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS | TENIS

Djokovic se derrumba ante la prensa serbia: "No sé qué decir"

El serbio, al borde de las lágrimas después de perder la semifinal individual y la de dobles mixtos, se fue hundido de la rueda de prensa con los medios de su país.

Actualizado a
Djokovic se derrumba ante la prensa serbia: "No sé qué decir"

Novak Djokovic, que encajó con una sonrisa y un abrazo su derrota ante Alexander Zverev en las semifinales del torneo olímpico individual, no estaba de humor para atender a los medios serbios después de perder también la posibilidad de jugar la final de dobles mixtos en el partido que jugó con Nina Stojanovic contra los rusos Karatsev y Vesnina.

El número uno del mundo, que este sábado peleará desde las 08:00 por conquistar al menos dos medallas de bronce (contra Carreño y ante los australianos Barty y Pierce, se derrumbó ante los medios de su país. "No lo sé, no tengo idea. Honestamente, ahora estoy, eh... no sé qué decir", contestó Novak a una pregunta de RTS. Al borde de las lágrimas, abandonó después de forma prematura la rueda de prensa.

Antes había explicado a los periodistas serbios desplazados a la capital de Japón, qué le ocurrió ante Zverev: "No sé qué decirte. Mi juego se vino abajo, él contribuyó a ello. Sacó fenomenal, no cometió ningún error. Por otro lado, me paré. Lo dejé atacar. No sumé puntos con el primer servicio", dijo el as serbio

"No vine fresco a los Juegos, eso es lo primero, y luego todo lo que me pasó estos días me dejó exhausto. Vine extremadamente agotado emocionalmente, pero motivado, con las ganas de traer una medalla a mi país", concluyó Djokovic.