NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Oviedo OVI
1
Carlos Hernández 46'
Finalizado

Oviedo - Numancia en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 39

Actualizado a
Oviedo - Numancia en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 39

Segunda parte del Oviedo 1-0 Numancia: Liga 123, jornada 39

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros en As.com!

Dominó el Oviedo, que llevó las riendas del partido desde el comienzo y supo descodificar mejor que un atolondrado e inofensivo rival el ritmo del partido. Sin sufrir prácticamente en ningún momento en una tarde plácida, un gol de Carlos Hernández a la salida de un córner le valió para tomar impulso hacia su objetivo.

Victoria que vale su peso en oro para el Oviedo. Mete distancia con sus perseguidores y abre brecha para ponerse a un solo punto del play-off cuando quedan nueve puntos en juego, a expensas de lo que haga el Deportivo. Se va clarificando el panorama de los candidatos al ascenso.

90+4

¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS! ¡FINAL DEL PARTIDO EN EL CARLOS TARTIERE!

90+2

¡No prosperó ese taconazo que intentaba Bárcenas para buscar a Tejera en la frontal! ¡Era muy peligrosa la contra del Oviedo!

90

Poco juego rodado en estos últimos minutos del partido. Muchas interrupciones e imprecisiones que traban el ritmo.

89

Cuatro minutos serán los que tendrá de vida extra este partido que entra en su cuesta abajo.

88

Amarilla para Sergio Tejera por cortar un conato de contra del Numancia. Es la cuarta del Oviedo.

85

Último cambio en las filas del Oviedo. Lo es también del partido. Entra al campo Omar Ramos en lugar de Viti, que ha sido uno de los mejores del partido.

81

Se ha jugado la roja Yaw Yeboah. Para su fortuna y la de su equipo solo se quedó en amarilla esa entrada por detrás sobre Mossa.

80

¡Mossa a punto de matar el partido! ¡Ha salvado al Numancia Juan Carlos con una buena mano a cabezazo del hoy extremo! ¡Quiere matar a la contra el Oviedo!

78

Segundo cambio en el Oviedo. Entra Mossa en lugar de un agotado Saúl Berjón.

76

¡Uy Guillermo! ¡La que ha tenido el Numancia! ¡Le llegó el balón en el segundo palo con la mala suerte de que le cayó a su pierna menos buena dando opciones de réplica a un Champagne que se hizo enorme!

74

¡Que ocasión para el Oviedo! ¡Se ha paseado el balón por el área pequeña del Numancia! ¡Un caramelo que nadie ha aprovechado!

72

¡Gus Ledes a las manos de Nereo de Champagne! Atrapó el portero argentino ese lanzamiento de falta del portugués.

69

Segundo cambio en el Numancia. Higinio deja su puesto a Guillermo.

66

¡No concreta Saúl Berjón! ¡Casi afila el larguero con ese zurdazo desde la frontal!

65

Primer cambio en las filas del Oviedo. Deja su puesto Joselu a Yoel Bárcenas.

63

Se hace grande Juan Carlos ante Javi Hernández que trataba de rematar a la salida de ese córner. Mejor el Numancia en este tramo reciente.

57

Primer cambio del partido. Introduce electricidad López Garai en su ofensiva en visos a agitar el partido. Entra Yaw Yeboah en lugar de Unai Medina.

56

Córner para el Numancia. Cortó Johannesson el intento de dribbling de Unai Medina.

55

Minutos de clara mejora para el Numancia, que disfruta de mayores dosis de posesión de balón y piso más campo contrario.

52

Amarilla para Saúl Berjón por juego peligroso. Es la tercera para el Oviedo que se está empleando a fondo.

49

¡Otra para el Oviedo que no cesa su avalancha! ¡La pegó arriba Berjón desde la frontal!

¡Quedó el balón suelto en la frontal tras la ejecución de un saque de esquina y la mandó a guardar con una volea soberbia a bote pronto desde la frontal imparable para Juan Carlos! ¡Se adelanta el Oviedo que lo estaba mereciendo!

47

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL OVIEDO!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CAERLOS HERNÁNDEZ!!!  

¡ARRAAAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD! 

¡Regresan los 22 jugadores al verde, todo preparado para el inicio de la segunda mitad, donde se va a proceder a resolverse todo!

No hay tiempo para más. Jugadores a vestuarios.. Tiempo para corregir errores y reajustar fallos entre bastidores. Dominó en el global de las sensaciones y ocasiones el Oviedo, mucho más voraz y vertical, al que solo le faltó concretar. El Numancia solo fue capaz de achicar aguas. Todo por decididir en la segunda mitad.

45

¡FINAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! 

44

No habrá tiempo añadido. Con el minuto 45 nos iremos al 'stand by' del partido.

42

Minutos de impreciones y sin un dominador claro. Prácticamente intrascendente este final de primer acto.

36

Falta de Ganea sobre Viti. Está haciendo estragos ese doble lateral de Egea Johannesson-Viti. Muy imprevisibles ambos turnándose los roles.

35

Trata de recuperar sensaciones el Numancia a través de largas dosis de posesión de balón. Lo cierto es que le está faltando verticalidad y lucidez a los de López Garai.

32

Amarilla para el Oviedo. Es la segunda del partido. La que se lleva Christian Fernández por juego peligroso.

31

¡Paradón de Juan Carlos a disparo de Tejera! ¡Quedó el balón muerto en la frontal y el disparo del centrocampista, algo centrado, lo repelió una buena mano del portero manchego!

28

Falta peligrosa a favor del Oviedo sobre la frontal del área del Numancia. Derribó Carlos Gutiérrez a Viti.

24

Mano de Joselu cuando trataba de bajar un balón sobre el balcón del área grande. Sigue percutiendo por los costados el conjunto de Egea.

19

Fuera de juego de Higinio. Estaba en posición antireglamentaria el delantero cuando recibión un buen balón de Fran Villalba a la espalda de la defensa.

¿Quién ganará el partido?

14

Primera tarjeta amarilla del encuentro. Se la apunta Ávalos Barrera a Javi Hernández por una entrada dura por detrás sobre Higinio.

13

Está haciendo mucho daño por los costados el Oviedo. Circular la pelota por zonas centrales y pica por los costados buscanod a sus dos puntas. No está sabiéndolo defender el Numancia.

11

¡Arriiiiiiba Higinio! ¡Es la primera con cierto peligro del Numancia! La puso Ganea dura y abajo al corazón del área, quedó el balón muerto e Higinio conectó un golpeo que a punto estuvo de salir del estadio¡

9

Arrolladora y eléctrica la entrada en el partido del conjunto de Sergio Egea, que no desea que esta oportunidad de pelear por el play-off se le esfume de la mano ante su gente. Lleva las riendas el Oviedo. Pero ojo al Numancia que es capaz de nadar a contracorriente.

5

¡Otra llegada para el Oviedo que ha empezado con el cuchillo entre los dientes! ¡La internada de Johannesson no pudo finalizarla Joselu en el segundo palo! ¡Qué gran pase filtrado de Jimmy Suárez para iniciar la jugada!

2

¡Uy Ibra Balde! ¡El primer acercamiento del partido es para el Oviedo con un golpeo desde el secto derecho del área tras asistencia de Johannesson!

¡COMIIEEEEEENZA EL PARTIDO! ¡RUEDA EL BALÓN EN EL TARTIERE!

¡Ya se encuentran los 22 protagonistas sobre el terreno de juego! ¡Todo preparado, a expensas de que el silbato de Ávalos Barrera decrete el comienzo del choque!

Por su parte, el Numancia se encuentra inmerso en su tan inesperada como ardua batalla por salvar la categoría y de la que solo le separa un punto de la zona de descenso. La necesidad por puntuar es ingente.

Los de Sergio Egea agotan, probablemente, su última bala para engancharse al 'sprint' final por ese último puesto por el play-off.

Rubén Ávalos Barrera, del Comité Catalán, será el encargado del arbitraje de este encuentro.

¡Finalizan ambos equipos sus respectivas sesiones de calentamiento para volver a vestuarios y ultimar los detalles previos al partido! ¡Todo preparado en el vestuario!

Oviedo: Los locales acumulan dos jornadas seguidas sin ganar que han provocado que los puestos de promoción de ascenso se alejen. Para pelear por ellos  no puede fallar ante el Numancia y necesita llevarse los tres puntos. El entrenador espera poder contar por fin con Juan Forlín, que tras entrenarse toda la semana pasada con el grupo apunta a novedad.

As a seguir: Joselu. El Oviedo necesita los goles de su delantero para poder pelear por los puestos de promoción de ascenso. 

Numancia: Los visitantes necesitan ganar el encuentro para alejarse de los puestos de descenso en una temporada en la que empezaron muy bien, pero poco a poco se han ido acercando peligrosamente a los puestos bajos de la clasificación. Acumulan cinco salidas lejos de su estadio sin cononer la victoria.

As a seguir: Diamanka. El Numancia necesita la mejor versión del centrocampista, que es el máximo goleador del equipo, para no sufrir en los últimos partidos. 

Oviedo y Numancia llegan al partido con objetivos muy diferentes. Los locales lucharán hasta el útlimo partido para entrar en los puestos de promoción de ascenso y el Numancia necesita ganar para alejarse de los fantasmas del descenso a Segunda B.

racha de partidos
  • P
  • E
  • G
  • E
  • G
  • G
  • E
  • P
  • P
  • E
goles
por partido1.141
por partido1.142
goles en contra
por partido1.142
por partido1.348
faltas
por partido16.6614
por partido13.9530
tarjetas rojas
por partido0.12
por partido0.27
tarjetas amarillas
por partido2.695
por partido2.389
remates
por partido8.5315
por partido8.5322
pases
por partido402.414889
por partido430.716365

¡Buenas tardes y bienvenidos una jornada más a la Liga 123, donde vamos a vivir, en vivo y en directo, el encuentro que va a enfrentar a Oviedo vs Numancia en la jornada 39, partido que acogerá el Estadio Carlos Tartiere a partir de las 16:00 h.!

Bienvenidos a la retransmisión del Oviedo-Numancia: jornada 39 de la Liga123.