NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 0 - LUGO 0

Justo pero poco productivo reparto de puntos en Gijón

El punto es más satisfactorio para los gallegos en su lucha por la permanencia que para los asturianos, que se alejan de los puestos de promoción.

Actualizado a
Justo pero poco productivo reparto de puntos en Gijón

Sporting y Lugo se repartieron los puntos en El Molinón-Quini con un empate justo que, sin duda, es poco productivo para las necesidades de ambos equipos en la clasificación. El punto es escaso para los gallegos, pero mantiene sus esperanzas de permanencia, mientras que aleja otro poco a los asturianos de sus aspiraciones de entrar en el ‘playoff’ de ascenso.

El partido tuvo un tiempo para cada equipo, tanto en juego como en ocasiones que, por otro lado, fueron muy escasas. Álex Alegría desaprovechó la mejor para el Sporting al filo de la media hora del primer tiempo, mientras que Manu Barreiro mandó a la grada la que tuvo para el Lugo también a la media hora pero de la segunda tanda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sporting dominó durante el período inicial casi de forma abrumadora, ante un rival que apenas pasó del centro del campo, dejando al portero local, Dani Martín, como un espectador más del encuentro. Un gol anulado a Peybernes, por fuera de juego, fue la otra gran ocasión de los rojiblancos antes del descanso.

En la continuación, el Lugo se desperezó, se quitó el miedo del cuerpo y, sin perder la compostura en su armazón defensivo, intentó llegar al área sportinguista. Además de Barreiro, Carlos Pita no acertó a controlar un balón cuando estaba solo ante Dani en la que se puede contabilizar también como buena oportunidad de los visitantes

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El pitido final desató el enfado de la afición sportinguista que, por otro lado, dejó registrada la peor entrada de la temporada en El Molinón, donde hubo medio millar de seguidores del equipo lucense.