NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - ALCORCÓN

El Numancia busca su permanencia ante el Alcorcón

Los sorianos afrontan el partido con la ausencia de Nacho, lesionado, y con López Garai, tocado, mientras que los alfareros tienen cinco bajas.

SoriaActualizado a
Numancia celebrando un gol.
JUAN GARCÍA
Ampliar

El Numancia se juega la temporada esta tarde. Mientras los sorianos quieren hacer bueno el punto de Albacete ganando al Alcorcón, el conjunto alfarero quiere finalizar la temporada lo mejor posible. En los sorianos de nuevo las bajas condicionan al equipo. Esta semana se conocía la baja de Nacho para lo que resta de temporada. El jugador sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha. Con todo, las opciones de López Garai pasan por colocar de nuevo a Derik en el lateral. Un López Garai que ha sido más que cuestionado esta temporada por parte de la grada y que debe demostrar la capacidad de convicción y motivación para con los suyos. El resto del once será similar al de la semana pasada. Con los centrales Atienza y Gutiérrez, Ganea optará al lateral zurdo. Escassi estará en el centro del campo con Higinio y Villalba atacando desde las bandas y David Rodríguez como referencia ofensiva.

Muchas bajas. El Alcorcón, que ya tiene la permanencia en el bolsillo, no quiere volver a repetir la mala imagen contra el Málaga y tienen la ambición de acabar con el mayor número de puntos posibles. Como viene siendo habitual en los últimos meses, el Alcorcón llega al encuentro con un importante número de bajas. El medio centro es la posición más golpeada. Partido vital para los sorianos en la recta final de la competición. Una victoria daría casi por logrado el objetivo de la permanencia. En el conjunto alfarero son baja por lesión Esteban Burgos, Toribio y Dorca. Por sanción a Boateng y Bellvís. Tantas bajas en el mediocentro podría permitir que formaran parte de la convocatoria jugadores del filial como Relu o un cambio de dibujo