NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELENENSES 1 - SPORTING 8

El Sporting aplasta al Belenenses

Los 'leones' aplastarón a su rival con un hat-trick de Bruno Fernandes incluido. Aún tienen posibilidades de ser segundos, ya que se enfrentará al Oporto en la última jornada.

Actualizado a
Bruno Fernandes celebra uno de sus goles
ANTONIO COTRIMEFE

El Sporting de Portugal aplastó hoy al Belenenses con una goleada (1-8), con hat-trick de Bruno Fernandes incluido, con la que certificó su tercer puesto en la Liga lusa, a falta de dos jornadas para el final.

Los "leones" todavía tienen posibilidades de ser segundos, ya que están a 6 puntos del Oporto y se enfrentan a los "dragones" en la última jornada.

En un partido en el que el Belenenses jugó con 10 desde el minuto 22 por la expulsión del portero Muriel, el brasileño Raphina abrió el marcador en el minuto 11 y su compatriota Luiz Phellype amplió la ventaja en el descuento del primer tiempo.

En la segunda parte, el Belenenses consiguió reducir distancias con un tanto de Licá, pero esto acabó precediendo la goleada verdiblanca.

El serbio Nemanja Gudelj hizo el tercero en el 65 y cuatro minutos después Bruno Fernandes convirtió el penalti señalado sobre Luiz Phellype.

El portugués volvió a ver portería en el 74 y el 83, a lo que se sumaron los goles del holandés Bas Dost (m.77) y del marfileño Doumbia (m.83).