NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-DEPORTIVO

Zaragoza 0 - Deportivo 1: gol, resumen y resultado del partido

Segundo triunfo consecutivo del Deportivo gracias a su único tiro entre palos. Pedro sentenció el choque tras un error defensivo del Zaragoza. El Depor sigue soñando.

Actualizado a
Zaragoza 0 - Deportivo 1: gol, resumen y resultado del partido
ALFONSO REYESDIARIO AS

La injusticia del fútbol se hizo carne en el Zaragoza para caer ante el Deportivo de la Coruña en el único remate a puerta que hicieron los gallegos durante todo el partido. Un tanto de Pedro en el 83' (el mediocampista acababa de entrar al césped entre pitos de su antigua afición) dio el triunfo al equipo de Martí. Es el segundo consecutivo que le permite seguir soñando con los play-off de ascenso. Aunque el partido iba más camino de pesadilla que de resultado onírico. 

Porque sin ser un duelo de excesivas ocasiones, las pocas (casi las únicas) que hubo las pusieron los locales, con Dani Giménez como héroe reiterado para el Depor. Encontraron los maños en sus guantes un muro impenetrable que, especialmente en la segunda mitad, se convirtió en roca firme ante el martillo pilón que fue el Zaragoza. Especialmente destacada su intervención para evitar en un triple remate el gol de Marc Gual

Y ahí cuando parecía que el duelo podía terminar tiñéndose de blanquillo se convirtió en rojo deportivista. En una rápida combinación cerca del área, una apertura rápida dejó sólo a Pedro que sólo tuvo que meter un tiro raso y abajo para batir a Cristian. Hasta entonces no había tentado al meta del Zaragoza. Fue suficiente para abatirlos. La injusticia del fútbol. 

Así hemos narrado en As.com el Zaragoza 0-1 Deportivo: