NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOREIRENSE 1 - RIO AVE 2

El Rio Ave prolonga la mala racha del Moreirense en Liga

Coentrao dio una asistencia en el gol de Nuno Gomes. Pedro Nuno empató para el Moreirense, pero Dala Gelson puso el 1-2 definitivo.

Actualizado a
El Rio Ave prolonga la mala racha del Moreirense en Liga
@ligaportugal

El Rio Ave prolongó la mala racha del Moreirense, que ya sin opciones de acceder a los puestos europeos se ha dejado ir en el tramo final de temporada, tras imponerse este viernes por 1-2 en su visita al estadio Joaquim de Almeida Freitas.

Un triunfo que los visitantes comenzaron a cimentar con el espectacular gol de Nuno Santos, que puso a los 19 minutos el 0-1, tras rematar a la red sin dejar botar un larguísimo centro del exjugador del Real Madrid Fabio Coentrao.

Pero el Moreirense, que llegaba al duelo tras encadenar dos derrotas consecutivas, no estaba dispuesto a rendirse tan pronto y dieciséis minutos después devolvió la igualada al tanteador con el gol de Pedro Nuno.

Igualada que se encargó de romper el delantero angoleño Dala Gelson, que estableció en el 66 el definitivo 1-2, al culminar una contra conducida por la banda izquierda por Bruno Moreira.

Un resultado que permitió al Rio Ave auparse a la séptima plaza de la clasificación a siete puntos de un Moreirense, que pese a sumar tan sólo un punto en la cuatro últimas jornadas seguirá firmemente instalado en la quinta posición.