NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-SEVILLA

Girona 1 - Sevilla 0: gol, resultado y resumen del partido

Un gol de Portu en el 61' saca al Girona del pozo y mete al Valladolid en descenso. Partido espeso de un Sevilla que no supo asustar a su rival. Banega se fue expulsado.

Actualizado a
Girona - Sevilla en directo: LaLiga Santander, jornada 35 en vivo

El Girona respira. Le ha costado. Pero respira. Los catalanes han logrado su primera victoria desde que el 16 de marzo, hace más de un mes, vencieran al Leganés en Butarque. Éste ha sido un triunfo de oficio frente a un Sevilla corajudo que mostró los dientes sin llegar a morder a su rival. Los catalanes jugaron ordenados en defensa para asaltar a la contra a un enemigo que desaprovechó sus ocasiones.

Un gol de Portu en el 61' tras una rápida combinación en ataque saca a los catalanes del descenso y mete al Valladolid. Ya en la primera mitad Bernardo había estrellado un cabezazo en el larguero.

El Sevilla desaprovecha una ocasión de oro de meter presión al Getafe antes de su visita a la Real Sociedad y también el tropiezo del Valencia ante el Eibar. El partido terminó feo para los de Caparrós, que se quedaron con 10 por roja a Banega. El argentino plantó los tacos en el pecho de Pere Pons. Antes ya había visto la amarilla. Era la 15ª en Liga del mediocentro, un derroche de calidad... e ímpetu incontrolable. 

Así hemos narrado en As.com el Girona 1-0 Sevilla: