NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA - CÁDIZ

El Cádiz, a seguir soñando ante un Majadahonda tocado

Los de Iriondo buscan una reacción tras dos derrotas seguidas. El conjunto andaluz llega al Cerro con muy buenas sensaciones, tras dos triunfos.

Actualizado a
El Cádiz, a seguir soñando ante un Majadahonda tocado
Ampliar

El Majadahonda quiere volver a levantarse tras una racha negativa que le deja como uno de los equipos amenazados por el descenso (sigue el partido en directo en As.com). Dos derrotas consecutivas ante Mallorca y Tenerife recortaron la distancia que mantenían con la zona de descenso, de la que ahora sólo le separan tres puntos. Empezarán así las finales, a la espera de una permanencia histórica. La primera, la de hoy ante un Cádiz metido en la lucha por el ascenso.

Para la cita, Iriondo pierde a su faro en el centro del campo. Óscar Valentín cumplirá sanción tras su expulsión ante el Mallorca. El mediocentro se une a las bajas por lesión de Rafa y Carlitos y por la cláusula del miedo de Dani Romera. Por contra, recupera a dos piezas claves en su equipo: Verza y Héctor Verdés. Ambos volverán a la titularidad en un once en el que se esperan pocos variantes.

Dejando bien claro que el ascenso es una ilusión más que una obligación, el Cádiz se lanza a por su tercera victoria consecutiva que le permita llegar con posibilidades de ascender al final de temporada. Después de vencer sobre la bocina al Numancia, los amarillos llegan liderados por Darwin Machís a un estadio que pisarán por primera vez en su historia.

Esta vez no podrá contar Cervera con Manu Vallejo, que arrastra molestias y el cuerpo técnico ha decidido darle descanso para no arriesgar. Se abre por tanto la puerta de la punta de ataque. Jovanovic parte con opciones de debutar como titular, ya que ha venido sumando minutos desde el banquillo. Quizás tenga su primera oportunidad de inicio. Por lo demás, el Cádiz se encomienda a su estilo de juego y la velocidad de Jairo y Machís para hacer daño al contragolpe, su fiel estilo al que ha regresado para volver a sumar victorias.