NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZAMORA - CERRO PORTEÑO

Zamora 2-1 Cerro Porteño: goles, resumen y resultado

El equipo paraguayo jugó con uno menos toda la segunda mitad y, a pesar de intentarlo, no pudo remontar los dos goles de desventaja en los minutos finales.

Actualizado a
Zamora 2-1 Cerro Porteño: goles, resumen y resultado

Final del Zamora 2 - 1 Cerro Porteño: Copa Libertadores 2019

Previa del Zamora vs Cerro Porteño: Copa Libertadores

Ya con el cupo asegurado para octavos de final de la Copa Libertadores, el paraguayo Cerro Porteño visita al venezolano Zamora FC. Cerro Porteño aspira a conservar el liderato del Grupo E, después de salir victorioso en sus primeros cuatro partidos. Zamora, en contraste, ha encajado cuatro derrotas, aunque sueña con llegar al tercer puesto y clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En Paraguay, Cerro Porteño ganó 2-1.

Cerro Porteño

Aunque anunció rotaciones en el once inicial, el entrenador de Cerro Porteño, el español Fernando Jubero, no menosprecia la cita en el estadio La Carolina de Barinas. El 'Ciclón' comanda la llave junto al uruguayo Nacional, ambos con 12 puntos y con la clasificación en el bolsillo. El brasileño Atlético Mineiro, tercero en discordia, suma 3.

Formación posible: Rodrigo Muñoz - Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia - Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathias Villasanti, Federico Carrizo - Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Zamora

Zamora ha sido el equipo más dominante del fútbol venezolano en los últimos tiempos. Sin embargo, la Copa Libertadores ha sido una maldición, con 17 derrotas consecutivas que encadena desde la edición de 2014.

El equipo blanquinegro tampoco vive su mejor momento en el Torneo Apertura 2019 local, con cuatro reveses sucesivos que ponen en peligro sus opciones de ir a los playoffs.

Formación posible: Joel Graterol - Carlos Castro, Kevin De La Hoz, Jorge Ignacio González, Maicker González - Oscar Hernández, Gustavo Rojas - Erickson Gallardo, Pedro Ramírez, Antonio Romero - Guillermo Paiva.