NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - AlMERÍA

Tenerife - Almería en directo: LaLiga 1|2|3, jornada 35

Actualizado a
Álvaro Giménez y Almería celebran el gol
LaLiga

Segunda parte del Tenerife-Almería: LaLiga 1|2|3

Previa del Tenerife-Almería: LaLiga 1|2|3

Tenerife

El Tenerife tiene una mala costumbre, que es verse por detrás en el marcador. A veces remonta (Rayo Mjadahonda) y otras no (Sporting). Además, la falta de puntería ha privado a los insulares de sumar en muchos partidos, aunque en las últimas semanas el acierto ha ido mejorando notablemente. En el plano deportivo regresan Racic y Alberto por Carlos Ruiz y Tyronne. Tampoco están Héctor y Aitor (lesionados), ni Montañés por decisión técnica. El Tenerife suma nueve jornadas encajando. El único gol de Cámara con el Tenerife se lo hizo al Almería.

As a seguir: Mauro. Será un encuentro especial para el defensa argentino quien vistió la rojiblanca. Llega al duelo como un fijo en la defensa insular.

Almería

El Almería se está mostrando muy peligroso a la contra. Sus referencias ofensivas son temibles si tienen mucho espacio. En el último encuentro, el Almería recuperó su instinto anotador y rompió su mala racha con el gol. Adrián Montoro es la novedad en la convocatoria de Fran Fernández, en la que causa baja Gaspar, por decisión técnica. El Almería solo ha ganado una vez en el Heliodoro (1-3, en 2004). Ha puntuado en plazas difíciles como Albacete, Oviedo o Zaragoza.

As a seguir: Álvaro Jiménez. El delantero ilicitano viene de marcar un doblete y ya lleva doce tantos esta temporada. Busca llegar a la quincena antes del final.