NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Oporto OPO
1
Moussa Marega 17'
CD Santa Clara SCL
0
Finalizado

OPORTO 1 - SANTA CLARA 0

El Oporto regresa al liderato

Los dragones se impusieron gracias a un solitario gol de Marega en un partido muy disputado, en el que el Santa Clara tuvo opciones claras de empatar.

Actualizado a
Marega celebra su gol al Santa Clara
Marega celebra su gol al Santa ClaraJOSE COELHOEFE

El Oporto de Iker Casillas se ha colocado líder provisional del campeonato portugués tras vencer hoy por 1-0 al conjunto insular del Santa Clara.

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 16, gracias a un gol del delantero maliense Marega.  El Santa Clara tuvo sus oportunidades y en más de una ocasión puso en apuros la portería de Casillas, aunque no logró materializarlas.

De esta manera, el Oporto se coloca líder con 75 puntos, tres más que el Benfica, que disputará su encuentro de esta trigésimo jornada el próximo lunes contra el Marítimo.

En el día de hoy el Rio Ave ganó a domicilio al Belenenses, el Chaves hizo lo propio por 0-1 contra el Moreirense, y el Braga batió 0-2 al colista Feirense, que ya está matemáticamente descendido.

Por el contrario, hoy certificó su vuelta a la primera división lusa el Paços de Ferreira, que había descendido la temporada pasada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
El Oporto regresa al liderato
CD Santa Clara
  • Portugal

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario