NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC CLUB - LEVANTE

Athletic Club 3-2 Levante: goles, resumen y goles del partido

Resumen y resultado del Athletic 2-2 Levante. Yuri marcó el primero. Aitor se marcó en propia el segundo . Roger recortó distancias, Cabaco empató en el 90´y en el descuento Muniaín sentenció en el descuento

Actualizado a
Athletic Club 3-2 Levante: goles, resumen y goles del partido

 El Atheltic se mete de lleno en la pelea por Europa tras una gran primera mitad en un final loco. El partido empezó con dominio absoluto de los locales y en el minuto cuatro encontraron la recompensa tras un golzado de Yuri que se coló rozando el larguero en el minuto cuatro. Herrerín evito el empate del Levante tras una gran estirada en un libre directo desde la frontal de Jason. De Marcos se perdonó el segundo tras controlar mal el esférico cuando se quedaba sólo delante del portero dentro del área. El Athletic amplió la ventaja antes del descanso con un gol en propia del portero tras un disparo de Williams que pegó primero en el defensa y después en el portero. Cinco minutos antes de terminar la primera mitad, el VAR anuló un gol al Levante tras una falta de Coke sobre Herrerín en el salto para rematar.

Tras la reanudación el Levante consiguió recortar distancias gracias al gol de Roger de penalti. El palo evitó el tercero del Athletic tras un gran disparo de Muniain. El Levante jugó mejor durante la segunda mitad, pero Herrerín salvó en dos ocasiones que los visitantes empataran el partido. En el minuto 90 empató Cabaco tras un saque de esquina y Muniain marcó el gol de la victoria en el descuento tras transformar un penalti. Partido loco que deja al Athletic muy cerca de Europa.

Así vivimos el Athletic Club 2-1 Levante: LaLiga Santander, jornada 30