NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - BETIS

Rayo Vallecano 1 - Betis 1: goles, resumen y resultado del partido

El Rayo se adelantó con un golazo de Raúl de Tomás. Los de Paco dominaron el partido, pero perdonaron mucho. Tello empató con fortuna y el duelo terminó con Bebé y RDT picados.

Actualizado a
Rayo Vallecano 1 - Betis 1: goles, resumen y resultado del partido

El Rayo Vallecano fue fiel a la esencia más Jemista, ésa que habla de un equipo valiente, arriesgado y dominador del balón para terminar colgado de la tragedia absoluta. Así fue el regreso de Paco al banquillo de la Avenida de la Albufera en las formas. En el resultado la cosa terminó con empate a uno, resultado que en verdad es derrota para los madrileños pese a que, por ahora, se quedan a cinco puntos de la salvación. El Betis tampoco le recorta mucha distancia al sueño europeo. La Champions está a seis puntos. 

El gol (golazo) de Raúl de Tomás en la primera parte no fue suficiente para ajusticiar a un Betis que se vio contra las cuerdas. Pero el perdón del enemigo le dio energías para buscar una igualada que consiguió Tello ya en el 82'. Lo logró con una buena dosis de fortuna. El remate cruzado del carrilero verdiblanco tocó en Tito antes de colarse en la meta de Dimitrievski.

Tuvo en una última contra el Rayo la opción de la victoria, pero Bebé se embolicó primero con el balón y luego con sus compañeros. El portugués terminó abroncando a Raúl de Tomás, que a su vez le había reprochado su torpeza extrema y ausencia de generosidad absoluta. Y en medio del pique, Di Franco fue expulsado por decirle a Mateu que es "malísimo". Epílogo funesto para un choque fiel a la esencia del nuevo entrenador del Rayo. Interesante en las formas, desastroso en el fondo. Este empate es, para el Rayo, lo más parecido a una derrota. 

Así hemos narrado en As.com el Rayo 1-1 Betis: