NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA 2-3 ALEMANIA | EUROCOPA 2020

Holanda 2-3 Alemania: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Holanda 2-3 Alemania. Un gol de Schulz en el último suspiro dio los tres puntos a Alemania después de un partidazo en el Ámsterdam Arena.

Actualizado a
Amsterdam (Netherlands), 24/03/2019.- Germany's Serge Gnabry celebrates with his teammates after scoring the 2-0 lead during the UEFA EURO 2020 qualifiers group C soccer match between The Netherlands and Germany at Johan Cruijff ArenA in Amsterdam, N
SASCHA STEINBACHEFE

Alemania se llevó el triunfo final tras un auténtico partidazo disputado en el Ámsterdam Arena. La primera parte fue de dominio teutón. Los futbolistas de Joachim Löw hicieron un fútbol exquisito comandados por Sané y Gnabry, encargados también de hacer los goles en el 14' y el 33'. En la segunda mitad, Ronald Koeman introdujo a Bergwijn e hizo un cambio de sistema y los suyos reaccionaron. En el 47', De Ligt, y en el 62', Depay, que también había dado la asistencia anterior a su compañero, pusieron el 2-2 en el marcador. Sin embargo, en el último suspiro, Schulz mandaba a la red un centro de Reus desde la izquierda. Tres puntos para los germanos.

Así vivimos en As.com el Holanda 2-3 Alemania: clasificación a Eurocopa 2020