NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal - Rayo Vallecano

Villarreal 3-1 Rayo Vallecano: resumen, resultado y goles

Resumen y goles del Villarreal 3-1 Rayo Vallecano: Ekambi remontó con un doblete el gol de Mario Suárez. En el tramo final llegó el tanto de la sentencia por parte de Gerard Moreno.

Actualizado a
Villarreal 3-1 Rayo Vallecano: resumen, resultado y goles

Ekambi gana la final por la permanencia. El delantero del Villarreal remontó el gol inicial de Mario Suárez. La gran noche del Toko-Ekambi en el estadio de La Cerámica para poner los cimientos de la salvación. Dos minutos de errores defensivos dejaron al Rayo Vallecano con un pie más cerca del descenso y eso que empezó muy bien, mandando sobre el campo y abriendo el marcador con un cabezazo preciso de Mario Suárez. Esta derrota podría suponer el adiós de Míchel porque suma su séptima seguida en Liga e iguala el peor récord en Primera de 1990.

Gerard Moreno volvió a sonreír al conseguir marcar, no lo hacía desde el 16 de diciembre frente al Huesca. La ausencia de gol en el delantero le relegó al banquillo aunque esta tarde salió de ahí para sentenciar el choque con el tercero de la tarde. Morlanes asistió con un pase al espacio. 

Así lo hemos vivido: Villarreal 3-1 Rayo Vallecano: LaLiga Santander