NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - EXTREMADURA

El Albacete busca remontar ante un Extremadura lanzado

El equipo de Ramis no atraviesa su mejor momento y se mide hoy a un Extremadura cambiado tras la llegada de Manuel Mosquera.

Actualizado a
El Albacete busca remontar ante un Extremadura lanzado
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

El Albacete quiere poner fin a su mala racha de resultados en el Carlos Belmonte contra el Extremadura. El equipo manchego acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar y sin marcar gol, aunque el conjunto de Ramis sigue tercero en la tabla. En la convocatoria son bajas los lesionados Gorosito y el máximo goleador del Albacete, el francés Bela. Se han quedado fuera por decisión técnica Muntari, Ángel Moreno, Boselli y Ballou, mientras que regresan a la lista Barri y Eugeni Valderrama tras varias semanas en el dique seco.

El conjunto manchego quiere conseguir la victoria con el apoyo de su afición en un Carlos Belmonte que es un fortín, ya que todavía no conoce la derrota en su estadio. En el once, se esperan algunos cambios con respecto al equipo que perdió la pasada jornada en Tarragona ante el Nástic.

El Extremadura vuelve a vivir otro de esos periodos de la liga en los que mejor se encuentra y en los que se ve acompañado de los resultados. Al igual que ocurrió en el cambio Rodri por Sabas, la llegada de Manuel Mosquera también ha supuesto una entrada de aire fresco en el vestuario, que por el momento ha servido para sumar cuatro de los últimos seis puntos. Y ojo porque los extremeños no son ajenos a lo que puede suponer para ellos puntuar en el Belmonte.

No solo porque ya serían tres los compromisos seguidos puntuando, sino por el hecho de que en la próxima jornada recibirá los puntos del Reus y, si lo aprovechan, las cosas en la clasificación podrían cambiar mucho para los de Almendralejo.