NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARANAENSE-WILSTERMANN

Paranaense 4-0 Wilstermann: goles, resumen y resultado

El conjunto de Miguel Ángel Portugal fue inferior a lo largo de todo el encuentro y apenas generó en ataque. El Furaçao venció con autoridad.

Actualizado a
Sigue el Paranaense - Wilstermann en vivo y en directo online, partido de la segunda fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores hoy, en AS.com.
RODOLFO BUHRERREUTERS

Final: Paranaense 4-0 Wilstermann

Previa del Paranaense - Wilstermann

El conjunto "aviador" viajó el lunes con 22 jugadores a la ciudad boliviana de Santa Cruz para partir el martes hacia Sao Paulo para luego arribar a Curitiba, donde se enfrentará esta noche en el estadio Arena Da Baixada al Atlético Paranaense, según el cronograma difundido por medios bolivianos.

Paranaense

El equipo brasileñoees el actual campeón de la Copa Sudamericana de 2018 y llega a este duelo tras una derrota de visitante 1-0 ante el Club Deportes Tolima colombiano.

Marco Ruben será su principal valor en ataque e intentará sumar en casa los primeros puntos en la competición, para no quedarse descolgado demasiado pronto.

Wilstermann

Los de Portugal llegan a este partido en Brasil luego de un triunfo 0-3 en su visita en la undécima jornada al actual campeón en el torneo Apertura boliviano, el San José de Oruro, que también esta semana jugará en Montevideo ante el Peñarol por la Libertadores.

Los aviadores se encuentran en quinta posición de catorce equipos en la tabla del torneo local con 17 puntos, con cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, con 21 goles a favor y 16 en contra.

"Intentaremos plantear un partido inteligente para seguir con la ilusión, lo haremos controlando el partido, controlando al rival, porque sabemos que ellos tienen jugadores muy importantes", expresó el volante boliviano Fernando Saucedo al diario cochabambino Los Tiempos.

Saucedo no jugó en la última fecha del torneo local porque se recuperaba de una lesión en el pie derecho, al igual que el argentino Cristian 'Pochi' Chávez, que tenía herida en la cara tras un incidente en el partido contra Boca Juniors, pero que probablemente jueguen ante Paranaense.