NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑAROL - SAN JOSÉ

Peñarol 4-0 San José: goles, resumen y resultado

El cuadro de Montevideo arrolló a su rival de principio a fin. Viatri abrió la cuenta nada más empezar y luego los goles cayeron uno tras otro en el arco de Lampe.

Actualizado a
Sigue el Peñarol - San José en vivo y en directo online, partido de la segunda fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores hoy, en AS.com.
Federico AnfittiEFE

Final: Peñarol 4-0 San José

Previa del Peñarol - San José: Copa Libertadores

Peñarol de Uruguay buscará este jueves recuperarse de la derrota sufrida en su debut ante la Liga de Quito en Ecuador y conseguir su primer triunfo en esta Copa Libertadores frente a un San José boliviano con nuevo entrenador.

Peñarol

El equipo aurinegro llegará al encuentro ante los bolivianos con la necesidad de conquistar sus primeras tres unidades para salir de la última posición del grupo D y retomar nuevamente sus ambiciones en el máximo certamen continental.

Los dirigidos por Diego 'Memo' López vienen realizando hasta el momento una campaña perfecta en el campeonato local, en el que el pasado fin de semana vencieron al Liverpool por 1-0 con gol de Gabriel 'Toro' Fernández, logrando así su cuarta victoria al hilo en el torneo Apertura que lideran con 12 enteros.

San José

San José arribó este martes a Montevideo con una delegación de 20 jugadores y llega con la obligación de sumar sus primeros puntos en el Grupo D para pelear por un cupo a los octavos de final del certamen internacional.

El flojo inicio del equipo orureño en la Copa Libertadores, con la derrota sufrida en casa ante el Flamengo brasileño por 0-1 y la irregular campaña en el campeonato doméstico, fueron las causales que determinaron la decisión por parte de la directiva de cesar en la pasada semana al entrenador argentino Néstor Clausen.