NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - NUMANCIA

Tenerife y Numancia, a darse una alegría con cambios en el once

Los locales sacan tres puntos a su rival y quieren poner tierra de por medio. Los visitantes vuelven a competir tras no juga ante el Reus.

Actualizado a
Dani Hernández, portero del Tenerife.
Jonathan Lopez GonzalezDIARIO AS
Ampliar

Más de dos semanas después, el Tenerife vuelve a competir. Tras descansar de manera obligada por no jugar ante el Reus, recibe al Numancia con la intención de regalarse una alegría. Los numantinos, por su parte, viajaron a la Isla con la misma idea y mucho más después de haber ganado en su último desplazamiento.

Con los Carnavales de Santa Cruz llegando a su fin, se espera un ambiente festivo en las gradas, a pesar de que el presente de los blanquiazules no sea el mejor. La jornada pasada, beneficiado por lo resultados, se alejaron un poco de la zona roja y de ganar esta tarde, respirarán más aliviados. Los numantinos, algo mejor en la clasificación, no deben relajarse para evitar acabar la campaña con un sufrimiento innecesario.

Se presume un duelo en el que los dos querrán adueñarse del balón. Quien lo consiga, tendrá más opciones de llevar adelante su estrategia. Eso sí, deben mejorar su puntería.
Para el partido, Oltra prepara, al menos, un cambio ya que Jorge Sáenz está sancionado: Mauro Dos Santos, que aún no ha debutado, o Carlos Ruiz, son los candidatos, aunque el técnico no descartó que puedan jugar juntos. El resto del once parece más claro. Incluida la portería, donde Dani Hernández seguirá siendo el titular, pese a sus últimos fallos. El hispano-venezolano no se ha venido abajo y tiene ganas de revancha.

López Garai, por su parte, quiere prolongar la victoria lograda en Almendralejo y pasar página de la última derrota en casa. En principio no se esperan variaciones notables en el once. Hace siete días no se salvaron muchos jugadores del mal partido pero lo más probable es que el técnico repita once con la salvedad de Yeboah entrando por banda derecha en detrimento de Nacho.