NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - CÓRDOBA

Mosquera se estrena en casa contra un Córdoba necesitado

El entrenador del Extremadura, ídolo de la parroquia local, debuta en casa. Los visitantes llegan plagados de bajas. Ambos necesitan la victoria.

Actualizado a
Mosquera, durante su partido de debut.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS
Ampliar

El estreno de Manuel Mosquera en el banquillo del Extremadura se saldó con un empate, siempre difícil, en Las Palmas. Un punto que solo puede ser bueno si el equipo suma los tres en esta jornada. Además el de esta jornada es el estreno para Manuel ante su público. Considerado un ídolo entre la parroquia local, por su exitoso pasado en el CF Extremadura, el de este fin de semana será un choque muy especial para él y para la afición.

El técnico quiere a todo el mundo enchufado. De cara a la visita a Gran Canaria no pudo convocar a todos, como le hubiese gustado, pero ahora, en casa, si lo hace. No será hasta las horas previas al partido cuando conozcamos definitivamente la lista de dieciocho que estarán disponibles para el choque ante los cordobeses. Schahin, con problemas durante la semana, podría quedarse fuera de la lista.

Los visitantes, por su parte, al igual que los locales llegan necesitados de puntos para salir de las posiciones de descenso. Vienen de sacar un meritorio empate contra el Málaga (1-1), en la pasada jornada. Rafa Navarro tiene varias bajas: Fernández, Blati Touré, Luis Muñoz y Manzambi, por sanción; y Aguado, por lesión.