NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | SEVILLA 2-LAZIO 0 (3-0)

Sevilla 2-0 Lazio (3-0): resumen y goles del partido de Europa League

Resumen y goles del Sevilla 2-0 Lazio. El gol de Ben Yedder llegó tras un rechace de Strakosha al disparo Sarabia, que firmó el segundo tanto del Sevilla en el 77'. Los de Machín, en la siguiente ronda.

Actualizado a
GRAFAND3415. SEVILLA, 20/02/2019.- Wissam Ben Yedder (c) del Sevilla, celebra con sus compañeros el 1-0 ante el Lazio en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa que los dos equipos juegan hoy en el estadio Sánchez Pi
Julio MuñozEFE

El Sevilla se clasificó para octavos de final de la Europa League gracias a una gran actuación de Pablo Sarabia. Ben Yedder marcó el primero gracias a un rechace del guardameta Strakosha al disparo del madrileño. En la segunda parte, Franco Vázquez fue expulsado por doble amarilla y el equipo hispalense vivió sus peores minutos. Ya en el 70' Marusic vio la roja directa y las fuerzas se igualaron. Fue entonces cuando llegó el gol de la sentencia de Sarabia. Escudero, por cierto, se marchó lesionado en los primeros instantes del encuentro y Navas acabó con molestias. 

Así vivimos en As.com el Sevilla 2-0 Lazio: dieciseisavos de Europa League