NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 2 - RCD MALLORCA 0

El Albacete recupera el liderato tras ganar al Mallorca

Un tanto de Bela en los primeros minutos y un penalti transformado por Susaeta hacen que el equipo de Ramis siga en lo más alto de la tabla.

Actualizado a
El Albacete recupera el liderato tras ganar al Mallorca

El Albacete vuelve a recuperar el liderato de Segunda División tras imponerse esta tarde en el Carlos Belmonte al Mallorca.

Comenzaba bien el equipo balear el partido pero en su primera llegada a la portería contraria, el Albacete se puso por delante en el marcador en el minuto 5 con un gol de cabeza de Bela tras un centro desde la parte derecha de Tejero. El gol le daba mucha confianza el equipo manchego y Febas con un disparo desde fuera del área en el minuto 14 estuvo muy cerca de ampliar la ventaja para el equipo blanco.

El Mallorca trataba de reaccionar y tuvo una clara ocasión para conseguir el empate con un remate de cabeza de Lago Junior que salió ligeramente desviado de la portería de Tomeu Nadal. Posteriormente el conjunto visitante lo volvía a intentar con un centro desde la parte derecha de Ariday que no encontró rematador en boca de gol.

En el minuto 35 Rey Manaj pudo conseguir el segundo gol para su equipo pero su disparo cruzado desde fuera del área se marchaba ligeramente desviado de la portería balear. Tras el descanso, el partido seguía igualado y el Mallorca intentando conseguir el gol del empate pero sin llegar con peligro al área manchega. Lo más destacado fue un disparo de Aridai que era atajado en dos tiempos por Tomeu Nadal.

Ramis movía el banquillo en busca de conseguir la victoria e incluso Acuña nada más ingresar en el terreno de juego pudo conseguir el gol de la sentencia pero su disparo se encontró con una gran respuesta por parte de Reina.

El Mallorca trataba de buscar el empate y en la última jugada del partido, Febas era derribado dentro del área por Raillo y Susaeta anotaba la pena máxima para sentenciar el partido y colocar al Albacete en lo más alto de la clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario