NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - CÁDIZ

El Alcorcón recibe al Cádiz en el fortín de Santo Domingo

Alcorcón y Cádiz pelearan en la matinal del domingo por ganarse el derecho de estar en la zona noble y seguir luchando por entrar en el playoff.

Actualizado a
El Alcorcón recibe al Cádiz en el fortín de Santo Domingo
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS
Ampliar

La lucha por el playoff será la protagonista en Santo Domingo. Alcorcón y Cádiz pelearan en la matinal del domingo por ganarse el derecho de estar en la zona noble. El Alcorcón se mantiene sexto y en esta parte privilegiada de la clasificación desde hace muchas semanas, un puesto que persigue el Cádiz, a tres puntos del playoff.

Los alfareros querrán resarcirse de su última derrota, la semana pasada, en Mallorca, y evitar los fallos que los llevaron a encajar de nuevo gol en los albores de la primera mitad. Como bien decía Toribio “esos fallos de concentración son muy difíciles de levantar” El entrenador Cristóbal Parralo destacaba que “durante la semana hemos tratado de corregir todos los errores de la semana pasada. Nos interesa hacernos fuertes en casa y sumar una victoria que sería muy importante para nosotros.” Y respecto al Cádiz el entrenador alfarero “El Cádiz es un conjunto con mucha velocidad arriba y peligroso en las acciones a balón parado. Un conjunto sólido y con las ideas claras”

Por su parte, el Cádiz llega tras una semana movida para el Cádiz, que ha vivido prácticamente de todo. Presentación de cinco jugadores, foto oficial a más de 10 metros de altura delante del Falla, lesión y traspaso al Valencia de Manu Vallejo, entrenamientos intensos y, para culminar, viaje a Madrid para visitar uno de los campos más complicados de la categoría. Todo ello, tras caer en Oviedo.

Todavía no conoce la victoria en lo que va de 2019 el equipo cadista, y poco a poco va naciendo la necesidad de sumar tres puntos que le reenganche a la pelea de los puestos altos de la tabla. La llegada de Machís ha supuesto un salto de calidad y todo hace indicar que volverá a ser titular en Santo Domingo. La duda aparece en la zona de enganche.

Ante la ausencia de Vallejo por sus molestias en el aductor, Cervera deberá buscar recambio al canterano, que ha sido titular desde comienzos de liga. Las opciones pasan por colocar a Álex en la zona de enganche, donde se siente cómodo y otorga contundencia a un centro del campo formado por Garrido y José Mari.

No tiemblan las piernas ni suenan las alarmas, el ambiente en el vestuario es de paz y la afición confía en Álvaro Cervera y los suyos, pero para pelear por cotas altas hace falta ir sumando de tres en tres

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario