NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - CÓRDOBA

Un Tenerife al alza recibe esta tarde a un Córdoba en apuros

El Tenerife llega en buena dinámica y fortalecido por los fichajes. Enfrente, un Córdoba que no termina de salir de la zona de descenso.

Actualizado a
SUSO SANTANA
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

José Luis Oltra cumple ante el Córdoba una vuelta en el banquillo del Tenerife y, por fin, empieza ver el fruto de su trabajo. El equipo llega al choque en buena dinámica, mucho más sólido y fortalecido por los refuerzos invernales. Enfrente estará un conjunto andaluz que también ha retocado su plantilla, pero no termina de asomar la cabeza de la zona de descenso (sigue el partido en directo en As.com).

En racha. Se trata de un partido en el que los locales no quieren confiarse, pero esperan seguir mejorando su imagen, esa que ha cambiado en los últimos tres partidos y ha vuelto a entusiasmar a los aficionados, sabedores, de todos modos, que la zona de Playoff está muy lejana. La llegada de Racic y Borja Lasso le ha dado un salto de calidad al equipo al que le sigue faltando gol.

Para este encuentro, el técnico valenciano tiene cambios obligados: Luis Milla se perderá su segundo encuentro de la campaña, mientras que Montañés se ha vuelto a lesionar. Lo más probable es que Iker Undabarrena sea el reemplazante del madrileño, mientras que Naranjo y el recién llegado Isma López optan para jugar en la banda izquierda.

Por su parte, el Córdoba se juega media temporada en Tenerife. Curro Torres sabe que está ante su última oportunidad. Para esta tarde habrá cambios obligados debido a la sanción de Quezada y a la ausencia de Carlos Abad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario