NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2-2 ESPANYOL

Villarreal 2-2 Espanyol: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Villarreal 2-2 Espanyol. Los amarillos desperdiciaron una ventaja de dos goles y acabaron cediendo un empate ante un Espanyol que reaccionó justo a tiempo.

Actualizado a
GRAF12643. VILLARREAL, 03/02/2019.- El defensa venezolano del Espanyol Roberto Rosales (i), se felicita por su gol contra el Villarreal, durante el partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 22ª, que se disputa en el estadio de La Cer&a
Domenech CastellóEFE

El Villarreal desperdició una ventaja de dos goles el día del regreso de Javi Calleja al banquillo amarillo. Fue Iborra el que adelantó a los locales tras una falta lateral que Gerard remató al travesaño. Ya en la segunda parte, Cazorla transformaba un penalti cometido por Hermoso sobre Ekambi y ponía lo que parecía un definitivo 2-0 en el marcador. Rubi hizo cambios y Melendo ayudó a revolucionar el partido. Primero, Bonera se marcó en propia puerta tras un disparo de falta de Granero que Asenjo no acertó a blocar. Después, Rosales, tras una dejada perfecta del propio Melendo, marcaba un golazo por la escuadra y ponía las tablas en el marcador. Empate a dos y reparto de puntos en La Cerámica con un Villarreal que sigue penúltimo. 

Así vivimos en As.com el Villarreal 2-2 Espanyol: LaLiga Santander, jornada 22