NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - ALCORCÓN

El Mallorca, con los refuerzos invernales ante el Alcorcón

Los madrileños no han ganado nunca en Mallorca. Llegan sin Burgos, sancionado, pero recuperan a Laure tras superar sus molestias.

Actualizado a
Vicente Moreno, entrenador del Mallroca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS
Ampliar

Las dudas que genera el Mallorca lejos de la isla se disipan a la hora de mostrarse en Son Moix y una vez más el equipo bermellón apela a los partidos de local para ofrecer su mejor versión. No obstante falta la brújula del equipo; el centrocampista Salva Sevilla, sancionado, y eso hace que Dani Rodríguez retrase unos metros su posición para acompañar a Pedraza que vuelve tras sus problemas musculares.

Vuelve a estar disponible Salva Ruiz aunque posiblemente partirá desde el banquillo. Repetirán los balcánicos Budimir y Stojiljkovic y todo apunta a que entrará en la lista el último refuerzo Leo Suárez, que podría tener sus primeros minutos de bermellón. Una vez más la parroquia mallorquinista confiará en Lago Junior y en su capacidad resolutiva en ataque.

Por su parte, el Alcorcón ha abandonado la depresión que le venía acompañando desde hace siete semanas que lleva sin ganar. La última victoria ante el Córdoba ha dado aire a los de Cristóbal que quiere aprovechar esa inercia positiva para ganar en Mallorca. Los amarillos cuentan con la baja por sanción de Burgos, pero recuperan a Laure tras superar sus problemas musculares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario