NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - LAS PALMAS

Maikel Mesa regresa hoy en el debut de Noguera y Sadik

El Nàstic, a ganar a Las Palmas para dejar de ser colista (20:00, LaLiga 1|2|3). El medio tiene pasado grana y suplirá al sancionado Galarreta.

Actualizado a
Fabián Noguera y Berat Sadik, durante un entrenamiento con el Nàstic de Tarragona esta semana en el Anexo del Nou Estadi.
Ampliar

Se le están empezando a acabar los argumentos al Nàstic de Tarragona para confiar en la permanencia, la tiene a siete puntos de distancia, pero Enrique Martín cuenta con una plantilla confiada e ilusionada con hacer viable una misión que está empezando a ser casi imposible. Hoy reciben a Las Palmas (sigue el partido en directo en As.com) en un Nou Estadi que debe recuperar su fortaleza y así dar alas a un equipo grana que necesita inputs positivos. Por el contrario, el conjunto canario, que la pasada jornada no compitió por culpa del Reus, llega tan descansado como exigido por sumar tres puntos que le alejen del infierno y le den aún más crédito y moral a Paco Herrera.

El Nàstic no tiene tiempo para comprobar si le asustan los nombres que presentará Las Palmas porque la salvación no les va a esperar. Tras dos derrotas seguidas a domicilio se reencuentran con una afición sedienta de alegrías. Empezaron 2019 con una victoria ante el Córdoba (pueden dejarlo hoy como colista) y quieren darle continuidad. Eso sí, han afrontado una semana en la que ha sido imposible aburrirse porque se marcharon Del Moral, Rocha y Tete Morente y llegaron Noguera y Sadik. Ambos debutarán con la camiseta grana, el primero lo hará como titular en la zaga y el segundo esperará su turno en el banquillo. Pero llega con la mochila cargada de goles. La pegada es un déficit del conjunto tarraconense y de ahí que Enrique Martín recuperará el 3-5-2. Quiere tener más control defensivo y en la medular y dos puntas fijos. Pipa y Abraham, que regresa tras sanción, formarán en los carriles de cara a un duelo en el que todo vale si al final suman los tres puntos.

Enrique alabó a Las Palmas y dijo que, si tienes delante a un equipo bueno, tú te contagias. Y eso tratarán de demostrar los canarios, su calidad. Herrera presentará un grupo que espera seguir mostrando una mejoría y con el exgrana Maikel Mesa a la cabeza. Regresa a Tarragona y, salvo sorpresa, al once inicial por el sancionado Galarreta. Lo que funciona no hay que tocarlo y eso es lo que harán los amarillos, que con la entrada de jugadores que no estaban siendo habituales como Mantovani, Peñalba o el canterano Curbelo han logrado cotizar al alza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario