NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3-2 GIRONA

Betis 3-2 Girona: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Betis 3-2 Girona. Canales, de penalti en el último suspiro, da su primer triunfo de 2019 al Real Betis. El Girona lo peleó hasta el final.

Actualizado a
GRAF1743. SEVILLA, 20/01/2019.- El delantero del Real Betis, Lorenzo Morón "Loren" (2i), celebra su gol ante el Girona durante el partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 20ª, disputado en el estadio Benito Villamar&i
RaÚl CaroEFE

Gran partido de fútbol el visto sobre el terreno de juego del Benito Villamarín que comenzó con un golazo de falta de Tello en el minuto 11. El Betis dominó los minutos siguientes, pero el Girona reaccionó en la recta final de la primera parte con los tantos de Aleix García (35') y Doumbia (43') tras una pérdida de balón de Pau ante Portu. Ya en el segundo tiempo, Loren volvía a poner las tablas en el marcador tras una gran cabalgada de Canales a la contra. Precisamente fue el futbolista cántabro el encargado de transformar un penalti en el 93' para firmar el primer triunfo del Betis en este 2019. Lo había cometido Douglas sobre Lo Celso. También hubo tiempo para que el mexicano Diego Lainez debutara con la camiseta verdiblanca. 

Así vivimos en As.com el Betis 3-2 Girona: LaLiga Santander, jornada 20