NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - OVIEDO

Extremadura - Oviedo: goles, resumen y resultado

Resumen y goles del Extremadura-Oviedo. Los carbayones lograron un valioso triunfo en un encuentro que sentenciaron gracias a su mayor pegada arriba. Las dianas de Joselu y Bárcenas fueron decisivas ante un conjunto extremeño que lo intentó, pero no estuvo acertado de cara a puerta

Actualizado a
Extremadura - Oviedo en directo: LaLiga 1|2|3 en vivo
@LaLiga

Así hemos vivido el Extremadura 0-2 Oviedo: LaLiga 1|2|3

Previa del  Extremadura-Oviedo: LaLiga 1|2|3

Extremadura

El Extremadura llega a la segunda vuelta sin el pichichi de Segunda División. Enric Gallego seguirá vistiendo de azulgrana, pero será con otro escudo. El del Huesca. Ahora, los extremeños tendrán que sobrevivir en la categoría de plata si su mejor jugador. Jugadores como Chuli, que vuelve tras superar su lesión, Willy y Rennella son la referencia ofensiva tras la marcha de Enric. El club, por su parte, tendrá que sondear el mercado para paliar semejante baja.

As a seguir: Álvaro Fernández. La premisa de los azulgranas sigue siendo la de mantener la portería a cero, y construir a partir de ahí. La aportación del guardameta, cedido por el Mónaco, viene siendo fundamental a la hora de conseguir ese objetivo

Oviedo

El Oviedo llega a Almendralejo instalado en la mejor racha de la temporada: es el único equipo de Segunda que ha ganado los 6 puntos en juego de 2019. Y busca su tercera victoria consecutiva por primera vez en la temporada. Un empujón importante en su intento por estar en los puestos de play-off al final del curso. En su intento por lograrlo, los de Anquela se enfrentan a un correoso Extremadura y a un rival común todo el año: las lesiones. La enfermería está llena con Ibrahima, Berjón, Forlín, Viti, Omar Ramos y Christian.

As a seguir: Johannesson. Atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada y hoy podría partir del extremo derecho en busca de profundidad y velocidad.