NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - RAYO MAJADAHONDA

Córdoba 1- Rayo Majadahonda 1: goles, resumen y resultado

El Córdoba salvó in extremis una derrota que habría sido justa gracias a un gol aislado de Piovaccari en la segunda parte. Iza marcó primero el 0-1. Abad lo paró todo.

Actualizado a
Córdoba - Rayo Majadahonda en directo: LaLiga 123 en vivo

En el Nuevo Arcángel ni Córdoba, ni Rayo Majadahonda pudieron ganar un partido que, sin embargo, perdieron los visitantes. Curioso. Este 1-1 deja a los madrileños maldiciendo su fortuna y a Piovaccari. El veterano delantero italiano igualó el choque en la segunda mitad con un jugadón sello de la casa que acabó en remate seco, ajustado al palo. Se la jugó él solo contra el mundo y el ariete del Córdoba tumbó al planeta entero de jugadores que le rodeaban. Iza adelantó a los visitantes en la primera mitad.

El gol andaluz fue un premio elevadísimo para lo visto en un Córdoba rácano de juego y generoso en nervios.Y eso que empezaron bien. Agitados en el deseo de rondar la meta de Cantero. Sin embargo, pasado el tiempo, la templanza dejó paso a la desesperanza subconsciente de saber que sólo valía el triunfo para soñar con evitar el pozo en el que siguen chapoteando. Sí, el punto fue bueno para el Córdoba viendo el partido, pero malo mirando la clasificación.

No se aleja de ahí, del infierno, el Rayo Majadahonda. Merecieron más los franjirrojos, pero Abad se multiplicó en cada jugada. En cada remate. La tuvieron de todos los colores el conjunto dirigido hoy desde la banda por Juanvi Peinado, pero el arquero local fue Superman sin capa. Voló de aquí para allá, especialmente después de la roja a Aythami por doble amarilla. El capitán la buscó con ahínco en otra muestra de que al Córdoba no le sobran puntos, pero sí histeria.

Así hemos narrado en As.com el Córdoba 1-1 Rayo Majadahonda: