NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 4-2 CELTA

Rayo Vallecano 4 - Celta 2: goles, resultado y resumen del partido

Raúl Tomás reinó en la locura de Vallecas. El delantero del Rayo marcó un hat-trick y le anularon un gol por fuera de fuego; Bebé hizo el cuarto. El Celta, perdido y desdibujado.

Actualizado a
Rayo Vallecano 4 - Celta 2: goles, resultado y resumen del partido
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Locura. Caos. Ritmo intenso. Y un cántico repetido a lomos de un nombre que tiene peligro casi sin querer. Que huele a pólvora. Vallecas se ha desgañitado hoy coreando las alabanzas de su nuevo ídolo. Raúl de Tomás es gol. Es eso y más. Ya lleva ocho. Hoy le marcó tres a un Celta que pasó por Madrid soñando con la calma y que acabó agitado por la esquizofrenia de este choque frenético. Precioso en su imprecisión. Impreciso en otra que cosa que no fuera ver agitadas su áreas por un susto tras otro. Y en casi todos estaba él: RDT.

El ariete cedido por el Real Madrid marcó un hat-trick y vio como le anularon (bien anulado, por cierto) un cuarto tanto por fuera de juego. El último gol franjirrojo lo hizo Bebé. Punto y final al festín, ése que comenzó temprano, muy temprano. La primera mitad fue un remolino de acontecimientos. En el minuto tres ya había marcado De Tomás de falta. Entre el 12' y el 17' Cabral y Maxi Gómez (éste de penalti por manos de Ba) le dieron la vuelta al marcador. RDT tocó de corneta para buscar la remontada. Y la encontró en medio de una defensa, la del Celta, ausente.

Su primer amago de épica fue anulado por fuera de juego que señaló el línea y ratificó el VAR. Empecinado él, RDT volvió a marcar. También se lo anuló el mismo asistente, pero esta vez el VAR dijo que era legal. Empate que cerró una primera parte epílogo de una segunda más relajada, con dominio del Celta hasta que nuestro hombre se sacó un zurdazo en la frontal que se coló por la escuadra. Bebé cerró la fiesta que pone al Rayo empatado a puntos con Athletic y Leganés, conjuntos que marcan la zona de salvación. Todo a un suspiro de salir del pozo con éste su tercer triunfo seguido. 

Así hemos narrado en As.com este Rayo Vallecano 4–2 Celta: